Nueva versión del Dr. MD de Reesy !!

Pues eso chavales, que el gran Reesy ha lanzado una nueva versión de su emu de Megadrive, con más juegos compatibles, mejor sonido, más rapidez, en fin algo que roza la perfección.

Además emula el Dune 2: Battle For Arrakis y el Thunder Force IV Diosssss!!!!!
El Snow Bros ya funciona bien!!!!!!!!!!!!!!!


Reesy!! Reesy!!! El puto amo!!!!!!!1
Baraka666 escribió:El Snow Bros ya funciona bien!!!!!!!!!!!!!!!


Reesy!! Reesy!!! El puto amo!!!!!!!1


pero que me dicesssssssssssssssssssssssss,.,. [flipa] [flipa]
Baraka666 escribió:El Snow Bros ya funciona bien!!!!!!!!!!!!!!!


Reesy!! Reesy!!! El puto amo!!!!!!!1


y yo que estaba a punto de vender mi GP32!!! dios!!!
el slam dunk sigue sin funcionar [buuuaaaa] (se ven dos campos superpuestos y no se ve bien) , tendre que seguir jugando sin sonido en el fgen
¿Que version es exactamente la ultima? y de donde la puedo descargar ¿Alguien sabe la pagina oficial de Ressy?

Gracias de antemano
la última versión la puedes descargar de http://www.gp32spain.com tienes ke registrarte.

SAlu2
Ya ha salido la 3.0. Tiene un nuevo core para el 68k, que hace que funcionen muchos mas juegos (eso dicen, yo no lo he probado aun).
Hola, ¿solo me pasa a mi que se oscurece la pantalla de vez en cuando? despues vuelve a la normaildad y al poco tiempo la pantalla se oscurece... solo me pasa con este emulador de md... vamos que no es la consola

un saludo
Mmmm puede que sea por mantener el SELECT pulsado (ya que ahora hace de boton A). Hasta que averigüé que el SELECT apagaba la pantalla me pegué unos cuantos sustos! [+risas]
Si, es eso... cambiare el boton ya que estoy jugando al soleil y tienes que mantener el select para lanzar la espada... muchas gracias
10 respuestas