Nueva versión de Winamp

NullSoft acaba de lanzar la versión 5.08c de su reproductor multimedia Winamp. A continuación tenéis la lista de novedades:

  • Creados nuevos paquetes eMusic.
  • Solucionado un fallo de seguridad crítico en in_mp4.dll, enc_mp4.dll y libmp4v2.dll.
  • Búsqueda HTTP corregida para servidores que se niegan a aceptar Accept-Range.
  • Solucionado un problema crítico de seguridad de desbordamiento del buffer de in_cdda.dll.

Como siempre está disponible en www.winamp.com.
desde que no se ocupa audiocoding personalmente dle plugin de mp4 va muy mal ._.
Aún no es compatible con altavoces 5.1? pq desde que instale la 5 no van y tengo q utilizar el windows media... en fin a ver si alguien sabe algo de los 5.1 para winamp [bye]
Para 2.1 como uso yo, y 6 megas de memoria que me ocupa reproduciendo, este programa es dios.

la de veces que se queda colgado todo el ordenador y el wnamp ahi reproduciendose hasta la muerte :)

Los unoc q he probado de este tipo de reproductores son el Sonique y el winamp y me quedo con el winamp con skin clasico o sus variantes clasicas. Excelente
Habra q instalarlo, siempre m ha gustado mucho el Winamp
DePreVaTe escribió:Aún no es compatible con altavoces 5.1? pq desde que instale la 5 no van y tengo q utilizar el windows media... en fin a ver si alguien sabe algo de los 5.1 para winamp [bye]


Yo tengo unos 5.1 y se oye perfecto por todos ellos. ¬_¬
yo usa ba winamp haste encontre el foobar. es la caña ,muy sencillo pero de los q mejor rinde
a mi el foobar no m gustó, sera que habia k tokar mucho.

yo por mas k probao siempre vuelvo al winamp sobre todo por la buskeda en listas, se acabo hace tiempo ir por carpetas

luego tb tine listado de TV online, radio online y videoclips.

pa mi el mejor
Mola, aunque el aviso por la nueva versión llega un par de semanitas tarde. Yo lo puse el día que salió y nada, perfect con él.
gragoon escribió:
Yo tengo unos 5.1 y se oye perfecto por todos ellos. ¬_¬


Pues yo la version que tengo (5.07) no va con los 6.1 solo se me oye por 2.1 [agggtt]
options->preferences->output->directsound output-> allow hardware aceleration
y asi te suenan el 5.1



PD: en panel de control->dispositivos de sonido y audio->audio->opcioens avanzadas tienes que tener la configuracion de altavoces en 5.1
ke no hace poco habían sacado una versión ke corregía ya un fallo de seguridad? ni modo a bajarsela de nuez [sonrisa]
A mi el winamp me iba de muerte hasta que un dia de pronto me debaja el PC completamente mudo....si no reiniciaba no funcionaba el sonido.... y en cambio si usaba el WMP no me pasa...
DePreVaTe escribió:
Pues yo la version que tengo (5.07) no va con los 6.1 solo se me oye por 2.1 [agggtt]


Activa la aceleracion por hardware en el plugin de salida
pues qué queréis que os diga, yo soy de los que piensan que el winamp tendría que haberse quedado en la versión 2.xx.

al final con la tontería de hacerlo 'multimedia' ha perdido toda su esencia y espíritu (metafóricamente hablando ;))


saludos
pues no se, a mi este Winamp me ha encantado! Hacía un año o así que no lo utilizaba, pero todo el tema de las búsquedas en la librería es para verlo. También me gustaba la versión 2.x, pero tengo que reconocer que esta mola un montón.

De hecho, he sido durante mucho tiempo reacio a probar la 5, y hasta que no he reinstalado todo no me lo he planteado. Llevo con estas tonterías más de 4 años, y la verdad es que me parece un muy buen programa, bastante más manejable que el WMP
Pues yo utilizaba el winamp, pero desde que descubri el jetaudio...
Yo soy winamp addict, siempre k stoy delante del pc siempre sta encencido. Uso el skin clasico de la 2.x k es idoneo y muy rapido. Aun no he encontrado otro reproductor asi. el 3.x si fue un error que cometieron pero el 5.x es casi perfecto. Casi digo por k falta una portabilidad a linux, k ya podrian... (no me hableis del xmms k aunke sta bien no tiene comparacion).
gragoon escribió:
Yo tengo unos 5.1 y se oye perfecto por todos ellos. ¬_¬


Por el central tb????
Solo se me oyen por los delanteros laterales, los traseros (y subwoofer, logicamente) pero nada en el central.

Me quedo con Winamp 2.91, para escuchar musica no hace falta nada mas :)
Al meter el tema video y demas tonterias no hacen nada mas que aumentar los rescursos..

Salu2!.
Bueno, otro winamp mas para descargar :Ð

para mi, el mejor reproductor de mp3
pues otro mas para descargar como dice saito y yo como na mas que
lo uso para la musica y los videos :P
yo nunca he tenio problemas asi k todo eso de los . dll no se ni para que pueden srvir .....cuando tengal algun problema me bajare la ultima version
salu2
a mi gusto.....la 2.95 sigue siendo la mejor
gracias por darme a concer nuevos programas de audio

ya tengo el foobar2000 entre otros y rulan geniales :D
Bajando actualización... [fumeta] Por cierto, no sabía yo eso de habilitar el Winamp para los altavoces 5.1 y creo que debería trastear un poco más con las opciones del winamp, jejejjeje.... [sati]
Pos yo sere el bicho raro, pero no me gusta nada el winamp.... pero nada nada...
El problema de seguridad que tienen las otras versiones cual es, es muy chungo? Esque no hay ganas de pasarse porque me va bien con la 2.91 y no chupa muchos recursos.

Un Saludoooo
siempre he usado winamp como reproductor principal desde sus inicios . La version 3 fué una cagada pero la 5 es excelente .

yo tengo desde hace mas de 2 años la 5.0 alfa 3 y me vá de cojones , no creo que actualize .

acabo de mirar recursos y solo chupa 7 megas reproduciendo MP3. !!!!!


PD : para video prefiero WMP porque tiene muchas mas opciones de "retoque" de imagen como , brillo , contraste , ecu grafico , matiz , etc .... que hay algunos divx la mar de oscuros leñe !!!


sin embargo winamp en audio NO TIENE RIVAL , lo reproduce todo con una calidad y facilidad pasmosa y yá no hablemos de la lista de emisoras , Tv ...
Pues no se, yo creo que la version 2.xx chupaba muchisimos menos recursos, el actual noto que va mucho mas lento, ¿o es que hay alguna opcion que desconozco y no la tengo activada ¬_¬ ?
a ver ke alguien pongan cuanto le xupa el 5.

a mi ahora mismo el 2.95 me esta comiendo 14 y lo tengo con el skin "nucleo alien mind"
Winamp 5:
reproduciendo, skin clasico, minimizado, pero visible justo arriba de la pantalla, 3.500K's. Antes 14.000 pero minimice del todo restaure y 3.500, y si esta sin verse 1.500.

WMP no lo quiero ni en pintura. Pa pelis BSplayer
29 respuestas