Nueva version de ScummVM para N-GAGE

Aqui podeis bajar la nueva versión recien salidita del horno, aun desconozco las mejores, pero esperemos que se haya arreglado lo del sonido.

http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/scummvm-0.8.1-s60-v1.sis?download

http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/scummvm/scummvm-0.8.1-s60-v1.sis

Salu2
loixartx escribió:Aqui podeis bajar la nueva versión recien salidita del horno, aun desconozco las mejores, pero esperemos que se haya arreglado lo del sonido.

http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/scummvm-0.8.1-s60-v1.sis?download

http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/scummvm/scummvm-0.8.1-s60-v1.sis

Salu2


¿Como esta el tema de la capacidad de la memoria interna de la n-gage, todavia pide el emu 2500 kb libres? solo he podido liberar 2100 kb ¿han reducido los requisitos?

Salu2
Q va, yo para poder instarlo tuve que pasar partidas y demas a la unidad e: temporalmente pq si no tampoco me dejaba... fui hacciendolo progresivamente y hasta que no llegue a los 3000 kb no me dejó. [noop]

salu2
lo de la memoria es una p***da, pero aun así habrá que probarlo. a ver si lo del sonido a mejorado.
Conseguir el UNMAKESIS. Y adios a los problemas de memoria... [burla2]
Pues sí que ha mejorado, ahora el sonido se puede ajustar sin problemas y el rendimiento ha mejorado a nivel general. :)

salu2
pero las opciones de visualizacion de pantalla son las mismas?
Pues a falta de trastear un poco mejor, yo diria que las opciones de visualizacion se han visto radicalmente reducidas a una sola, y es a la vista con pantalla completa en horizontal. Realmente no me importa pq es como jugaba antes, no me gustaba nada andar cambiando el modo de pantalla con la "c" y pulsando "1" "2"...

salu2
Pafleraf escribió:Conseguir el UNMAKESIS. Y adios a los problemas de memoria... [burla2]


Comenta un poco eso por favor, ¿que pasos seguiste? parece muy interesante si con ese programa se puede cargar el emu.

Gracias por la info.
Es muy sencillo el programa ese. Simplemente abre el archivo .SIS que desees y te lo descomprimira, con lo que para instalar solo tendras que copiar los archivos en la mmc [risita]
saludos
eskorbuto escribió:Es muy sencillo el programa ese. Simplemente abre el archivo .SIS que desees y te lo descomprimira, con lo que para instalar solo tendras que copiar los archivos en la mmc [risita]
saludos


Fenomeno, muchisimas gracias. [boing] XD
Hola!

Acabo de probar ayer el emulador y esta genial.
Tambien he probado el unmakesis que digisteis va de fabula, en un momento me descomprimi los ficheros del sis del scummvm, y los pude pasar a la mmc.

El problema que se me presento fue con el tema del sonido, lo puse en STEREO, y no iva de ninguna manera ni con el pc speaker, ni seleccionando ninguna tarjeta de sonido, por lo que llegue a la conclusion que era el problema de que tenia que ponerlo en MONO, pero esto si que no lo pillo ¿en la clasica no habria problemas con ello no para ponerlo en STEREO?

He probado en indiana jones and the fate of atlantis y el monkey island, me han encantado, ¡que gozada!

Le veo tres problemas al emu:

1.- El tipo de fuente, deberian de haberlo hecho un poco mas grande, se puede leer bastante bien, pero cansa la vista un pelin.

2.- Que cuando inicias el emulador no se queda grabado el path del juego en el inicio del emu.

3.- Que no te pille los zips

Tambien preguntaros si el emu pilla los anteriores indys ¿lo hebeis probado?

Menuda gozada de emu, yo desde luego ya tengo con que viciarme, voy a ver si pillo tambien el scumvm para pc que le tengo ganas tambien de instalarlo.

Salu2 [fies] [sonrisa]
Si se pude grabar el path del Emu lo que pasa es que no se guarda en "E" sino en "C", a mi me pasava lo mismo, si has instalado el emu con el Unmakesis solo te habras copiado los archivos correspondientes a la MMC, entonces con el Fexpore ( o con el que quieras te tienes que crear una carpeta en "C" memoria interna de la NGAGE,

C\documents\EScummVM\

aqui dentro tienes que poner los archivos placeholder
scummvm.ini
i hay dos mas que te los crea el ( el scummvm.ini puede que tambien)
asi tendras el path grabado siempre en el Scumm i no tendras que poner cada vez la ruta del juego( yo tambien me ralle mucho con esto hasta dar con la solucion )
otra cosa yo me quedo con la version 0.8 as secas ya que esta se puede hacer lo del "Zoom" con la tecla 1 para poder ver el texot mas grande cosa que con la ultima verison no se puede !
un saludo i espero que os sirva de ayuda !!

P.D = Indy3 va de lujo en el ScummVM

los que he probado que van OK son :

Monkey Island
Monkey Island 2
Indy3 ( i la ultima cruzada )
Loom
Atlantis
Day Of The Tentacle
Simon de Sorcerer ( este va bien i incluso se eschucha en castellano pero a veces se "ralla")
Simon 2 ( este se ralla sin mas )
I he conseguido cargar el The Dig ( que ocupa un huevo ) pero no he probado a jugar ya digo solo cargar !

tengo 3 o 4 mas que en cuanto los pruebe los posteare!!
un saludo !
Hola!

Gracias por la info, a ver si lo pruebo, yo voy a probar esta noche los siguientes:

Maniac mansion
Loom
Indiana y la ultima cruzada
Simon of the socceror 1 y 2
Leyend of Kyrandia
Day of the Tentacle

Mañana o pasado pongo los resultados de leyend of kyrandia que me parce que no lo he visto por aqui en eol todavia.
Alguin me puede hacer el favor de decirme dode se consigue el unmakesis o aki en el foro o por mensaje privado. Gracias [ok]
alguien con una señora tarjeta ha probado el MI 3?

Cd 1 573 MB cd 2 497 MB
Nop, el MI3, (yo) no lo he probado, pero viendo los resultados de "The Dig " dudo mucho de que funcione!
un saludo !
Y que tal van de fluidez los juegos?.
Por cierto ZholvaX, que programa es el que sale en el fondo de tu ngage en tu firma?.
Alguien puede pasarme una pagina con abandonware por MP? Gracias

PD. si pedir esto no esta permitido en los foros, editare el mensaje.
A ver he conseguido dejar libre en la memoria flash 3,097 Mb y aun asi me sigue diciendo al instalar el scummvm q no hay memoria.
Y utilizando el unmakesis, me descomprime 5 ficheros, pero hay otros 3 q pone: File will be installed only: c:/documents/escummvm q esos no los extrae en ningun sitio, y luego en el tlf. no funciona.
La version q tengo es la scummvm-0.8.0-S60-v2.sis, igual es q esta no funciona. A ver si alguno me podeis ayudar, un saludo!
has utilizado la V2 q es para symbian 7.0 o superior, para la ngage debes utilizar la V1.

salu2
20 respuestas