¿Nueva versión de PS2 antimodchips?

Según comentan en GameFreax en el mercado inglés ha aparecido una nueva versión de PS2 v5 en la cuales no funciona ningún modchip actual, con la excepción del nuevo Stealth (el que no requiere soldaduras). Por lo visto se pueden distinguir por su Product-ID, el cual termina en 76x-x. Si alguien se encuentra con una de estas por nuestras tierras que comente los resultados :).
Va, en dos dias ya rula el eolo en ella XD de todas formas ahora que falta poquito para la salida de Xbox, deberian dejar de complicar el tema los de Sony, mas que nada porque les interesa XD XD ya saben lo que quiere la gente, asi que si se lo dan, venderan Ps2 como jarras de cerveza vende un bar los Sabados.


Un saludo ;)
Estoy de acuerdo con Tails... Me parece que como sigan complicando el tema de los modchips en la PS2, la X-Box va a tener mucho futuro: de momento ya se pueden leer sus DVDs, la BIOS casi hackeada, y la certeza de que Gates no ha podido complicar mucho el tema (solo tienes que mirar sus SS.OO XD ).

Salu2
deberian dejar de complicar el tema los de Sony, mas que nada porque les interesa


Tails, a los de Sony NO les interesa que se pirateé su consola, más que nada porq no es en el hardware donde sacan beneficios, sino en el software, es decir: en los propios juegos originales. Y logicamente si se piratean sus consolas se usaran para meterles backups.
Y de paso, con esto Sony demuestra a los desarroladores de videojuegos que ella también se preocupa mucho por la piratería y evitan así la fuga de muchas de ellas a otras consolas como XB o GC.

Como ya dije una vez, en la época de la PSX cuando Sony era una auténtica desconocida en este mundillo le vino muy bien la piratería y por eso no hizo nada al respecto para evitarla, pero ahora que ya tiene una gran base de fieles usuarios esparcidos por todo el globo terráqueo y que ya no tiene nada que demostrar a nadie, pues como que no le interesa que se pirateé su querida bestia negra.

Y siendo moderador creo que ya lo deberías de saber, un pequeño tirón de orejas :p

De todas formas, no creo q le preocupe demasiado a Sony las ventas de XB en Europa, costando el doble que su PS2 :O

Por cierto, si en España se compraran más juegos originales igual vendrían más juegos como el Metal Gear Solid 2 doblado al castellano. ;)



Salu2!
deacuerdo con NEO.

por un momento imaginaros que sois programadores, y como tales os ganais la vida haciendo programas o juegos.

si os ofrecen para trabajar para para la psx o la ps2, con cual te quedarias? con cual te esforzarias mas por un juego en condiciones.

si saves que en la psx no venderan tu juego, solo unos cuantos en el videoclub para que la gente se haga backups, pues fijo que rechazaras esa oferta y pasaras a dessarollar para ps2 que de momento el tema de las copias esta chungo y la gente compra mas juegos.

dicho de otro modo, tu trabajarias gratis? No, no te puedes ganar la vida de este modo.

he hablado de programadores, pero mas que estos, mejor hablar de productoras, como scuaresoft, sega, namco, konami...

por que te crees que capcom se pasa a gamecube? joder, pues por que quieren saver cuantos resident pueden llegar a vender...


recuerdo, ¡La Pirateria Mata A Tus Heroes!, los de Sony tienen razon con este eslogan.
Estoy de acuerdo con NEO, pero digo yo ¿Y ante la pirateria, porque no bajar el precio de los juegos?¿Acaso no es una posibilidad sensata? Pensadlo, acaso las grandes superficies pierden dinero cuando hacen rebajas? (es un ejemplo) La respuesta es NO. Ganan incluso mas, porque la gente compra 3,4 o 5 productos en vez de comprar 1 al precio de siempre. Yo por lo menos no dudaria entre un juego original con su caja, presentacion, manuales, etc.. , por un precio "humano", y un CDR por un poco menos.......me quedaria con el original sin dudar, y las compañias venderian mas juegos y desarollarian mas. Pero claro, el dinero mola mucho, y a estas compañias, mas. Con los precios actuales mucha gente no compra originales a no ser que sea un "bombazo", O no? Eta es mi opinion ;-)

Venga un saludo.
Originalmente enviado por NEO


Tails, a los de Sony NO les interesa que se pirateé su consola, más que nada porq no es en el hardware donde sacan beneficios, sino en el software, es decir: en los propios juegos originales. Y logicamente si se piratean sus consolas se usaran para meterles backups.


Hombre, desde luego no las usaran para freir huevos XD


Y de paso, con esto Sony demuestra a los desarroladores de videojuegos que ella también se preocupa mucho por la piratería y evitan así la fuga de muchas de ellas a otras consolas como XB o GC.


Tienes toda la razón, eso es muy cierto :)


Como ya dije una vez, en la época de la PSX cuando Sony era una auténtica desconocida en este mundillo le vino muy bien la piratería y por eso no hizo nada al respecto para evitarla, pero ahora que ya tiene una gran base de fieles usuarios esparcidos por todo el globo terráqueo y que ya no tiene nada que demostrar a nadie, pues como que no le interesa que se pirateé su querida bestia negra.


Hombre, ese punto que comentas es muy discutible, hay muchas opiniones al respecto, la mayoria de mis amigos estan esperando a que salga Xbox, y ver cual se piratea mas facilmente, lo cual quiere decir que no les gusta el sistema de hoy dia para Ps2, lo ven demasiado complicado y caro, tal vez a Sony le de igual como tu dices, pero si la gente ve mas facil el tema en Xbox.... en fin, podriamos discutir sobre esto durante muchas horas, pero creo que en otros hilos este tema ya se ha tocado bastante XD


Y siendo moderador creo que ya lo deberías de saber, un pequeño tirón de orejas :p


Que tiene que ver que yo sea moderador en un foro, con este tema? no por ser moderador creo que sepa mas que nadie, ni me creo mas que cualquier otro usuario de Elotrolado, asi que si no es mucho pedir, no mezclemos una cosa con otra, vale?


De todas formas, no creo q le preocupe demasiado a Sony las ventas de XB en Europa, costando el doble que su PS2 :O


Bueno, pero tal vez le preocupen sus ventas generales en todo el mundo, no? y mas cuando Sony ya dijo que Xbox suponia una revolución en este mercado, que lo sabian, y que esto podria adelantar el lanzamiento de Ps3, por cierto Ps2 cuando salia en Europa no costaba 74.990pts? tampoco era un regalo precisamente ;)


Por cierto, si en España se compraran más juegos originales igual vendrían más juegos como el Metal Gear Solid 2 doblado al castellano. ;)


No creo que esa sea una excusa para lo que nos ha hecho Sony y Konami, (mas bien la primera) que en realidad era la encargada de doblar el juego, hay mucha gente muy disgustada con este tema, el juego estrella de Ps2 y me sale sin doblar ? :O


Un saludo a todos ;)
No estoy a favor de la piratería, pero tampoco estoy a favor de la política abusiva de las grandes compañías como $ony, por que en el fondo la piratería aunque es dañina no lo es tanto como dicen ellos, por que por ejemplo yo conozco a muchísima gente que tiene su ps2 pirateada y tienen una media de unos 40 juegos piratas (a los q no juegan casi nada) y luego 5 o mas juegos originales que les han costado unas 9000-10000 Ptas. de media pero que se han comprado con mucho gusto por ser juegos de calidad, bien pues hagamos cuentas en total en juegos originales se han gastado unas 50000 (impresiona de golpe ¿eh?) y en piratas unas 10000 (entre alquiler, cdrs, etc....) que es lo que pasa que $ony dice que por cada juego que se piratea una compra perdida y eso es mentira por que yo, si no me compro un juego de 9000-10000 pelas es por que nos las tengo, y por eso me tengo que estar pendiente de haber que pedazo juego sacan cada 6 meses para pillarme solo ese, por que si no me compro un basura de juego y me siento timado (no tenéis mas que mirar la lista de juegos de ps2 ) asiq al final lo que nos queda es que $ony no ha perdido dinero, porque el juego no nos lo ibamos a comprar tuviéramos la posibilidad de piratearlo o no...........pero esto no es ninguna norma ni nada por el estilo, pero si que es bastante general por lo que he visto en muchísima gente de diferentes lugares de españa :P
Que quede claro que no apoyo la piratería pero hasta que $ony no cambie su política de venta la única oposición que tenemos es la piratería :(
Salu2
Pues yo estoy de acuerdo con mi amiguete Tails,de echo de haber salido el Mesias ya me la habría pillado,pero entre los problemas de la V5 con películas como Kensin q se cuelgan,el RGB capado en DVD,q los juegos cuestan 10000 pelas(y hay muchos q son un bodrio),pues la verdad me desmotivo un poco,yo soy un poco como Mardito,a mi si me gusta mucho un juego cae original,pero claro antes lo tengo q haber jugado,y si no está en alquiler sólo queda la copia o bien si estuvieran más baratos no duele el riesgo de la inversión,en fin,no me considero uno de esos q apoyan a MS,pero si la XBox baja de precio,las conversiones se comen a las de PS2 y podemos disfrutar de piratería me lo tendré q pensar,eso si,si mejora el tema del chip me pillo la PS2 q hay muchos juegos q tengo ganas de disfrutar :D
Como casi todos, de acuerdo con Tails, pero tambien en casi todo.

Por cierto, si en España se compraran más juegos originales igual vendrían más juegos como el Metal Gear Solid 2 doblado al castellano.


En este punto no estoy tan de acuerdo, yo creo que es cuestión de que quieren ganar más invirtiendo menos.

- MGS2 es un juego que se vende, un tanto por ciento alto de gente lo compra aun teniendo instalado algún modchip.

- Como estamos en España nos centramos en que no viene doblado al castellano, pero os recuerdo que viene SÓLO EN INGLES, y no se ha doblado a NINGÚN OTRO IDIOMA EUROPEO, es decir, que no han gastado un puto duro en doblajes, viene como el USA (por lo visto en USA no hay pirateo[risita] ). Lo que pasa es que para muchas empresas japonesas, el mercado europeo se la trae floja, y con poco dinero te hacen una traducción a tres o cuatro idiomas (si tenemos suerte nos incluyen), y sale muuuuuucho mas barato que doblarlo a esos mismos idiomas.
aun me parece increible ver que hay algunos que tragan con eso de que la pirateria mato a tus heroes,sony hizo un buen anuncio para incautos.
ya me cansa decir que el que mata a los heroes,tanto en juegos como en musica,son estas compañias,que con beneficios desorbitantes,no se bajan del burro e insisten en llevarse la mayoria del pastel,es contra esto que deben luchar los desarrolladores y los autores,y estas compañias saben muy bien distraer la atencion echandole la culpa a la pirateria,sigo diciendo que los piratas son ellos,pues se estan aprovechando en buena medida del trabajo de esta gente,al modesto solo le queda la opcion de jugar con copias,y no me vale lo de si no te lo pudes costear te jodes,el que se quiera tragar los argumentos de sony y compañia,aya el,pero los autores se equivocan de enemigo.
en toda europa, si no me equivoco una ps2 vale lo mismo,y los juegos igual,por lo menos en inglaterra donde tengo un gran amigo,pero claro el en londres gana 400.000 pelas,me gustaria saber cuantos eolianos ganan eso,pues al cambio es como si un juego costara 3000 pelas o menos,logicamente hay menos pirateria,y ya no quiero hablar de ee.uu. porque entonces es la hostia,por eso es normal que en los paises con menos renta por capita,la gente se tenga que buscar la vida ante semejantes discriminaciones,¿no tendrian estas compañias que adaptar sus precios a cada pais? o tienen miedo que nos vayamos a marruecos a comprar consolas y juegos,o los franceses vengan a comprarlos aqui? o que salgan como churros tiendas de importacion paralela,¿por que no puedo ver o jugar a un juego o pelicula que me he traido de ee.uu?anda y que les den morcilla,y si no que apliquen politicas economicas mas justas.
un saludo y de buen rollo eeeeee.:? :? :?
yo tampoco entiendo esa mania de defender la pirateria.

los videojuegos son un vicio caro, si no te lo puedes permitir, pues te jodes y no juegas, te buscas otro vicio.

muchos de vosotros fumais, pero el tabaco cada vez es mas caro, pero seguis fumando.

si no te puedes permitir un vicio, pues no te metas en el.

si que es verdad que los precios son abusibos, pero lo que mas me jode es que cueste lo mismo un juego mediocre que lo han hecho sin ganas y con poco presupuesto, que otro que se lo han currado y no han mirado en gastos (mgs2)

en el tabaco cada marca tiene su calidad y su respectivo precio, los videojuegos deverian ser igual.
tus planteamientos son razonables en teoria y por supuesto respetables,pero seria un debate demasiado extenso el ponerse a razonar el porque de esta sociedad de consumo y el abuso de las grandes multinacionales que te pasean todo tipo de productos por los morros sin ningun tipo de escrupulos hacia el publico al que van dirigidos.
solo te dire que por ejemplo, para las farmaceuticas tener el sida debe ser un vicio muy caro,pues demandaron a sudafrica por saltarse sus patentes fabricando medicamentos genericos al no poder pagar la factura sanitaria a estas multibillonarias multinacionales, y viendo como moria mogollon de gente por este motivo decidieron tecnicamente piratear sus formulas.
ante la avalancha de criticas de la comunidad internacional estas multinacionales acabaron cediendo de mala gana,pues les importa una mierda que la gente muera,esta gente solo piensa en los beneficios y nada mas.
españa paga miles de millones a estas multinacionales sin pestañear por que puede y a fin de cuentas son los que mandan,los gobiernos los ponen ellos a traves de nosotros.
ya se que diras que meo fuera del tiesto,pero estas politicas se pueden aplicar a todas las facetas de la vida.
yo naci para vivir,y como muchos no pienso joderme,y seguire jodiendo a estos buitres por hobbie,necesidad,vicio o como quieras llamarlo, y eso desde mi punto de vista tambien es respetable,abajo el capitalimo salvaje.
un saludo y de buen royo.:o :o :o
12 respuestas