Nueva versión de Priiloader, error al instalar

Hola, mi problema es que, al instalar la nueva versión de Priiloader (0.9) me sale el error Error cIOSpaguetti (IOS infected) el cual tengo entendido tengo que desinstalar los cIOS que instale hace, muchos, pero muchos años. Mi pregunta es, ¿Podría restaurar de fabrica mi wii, para que este quedara totalmente limpio y volver a instalar homebrew channel, cIOS, Priiloader, etc.?

Gracias por su atencion<3 :)
@El_BetOski El IOS infected se debe a que le intalaste cioscorp o darkcorp, tendrás que usar el desinstalador de darkcorp para eliminar su rastro (yo lo tengo). Y no, no se puede dejarla de fábrica. Para borrar cIOS y todo el hack solo es posible con actualizarla o usando una app llamada Any Title Manager pero hay que tener cuidado porque la app da acceso a los IOS y si borras alguno por error tendrás un brick. Solo ponle atencion en los cIOS de 200 para abajo.
@javitsu95 Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, busque en internet el desinstalador y no pude dar con el, te agradecería mucho si puedes ayudarme en ese aspecto. Investigando un poco, ¿crees que con Pimp My Wii podría solucionar algo? Saludos y en serio muchas gracias!!!
El_BetOski escribió:@javitsu95 Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, busque en internet el desinstalador y no pude dar con el, te agradecería mucho si puedes ayudarme en ese aspecto. Investigando un poco, ¿crees que con Pimp My Wii podría solucionar algo? Saludos y en serio muchas gracias!!!

En internet es difícil que lo encuentres porque a parte de quitar darkcorp también puede instalarlo y no es nada recomendable hacerlo y menos hoy en día que la scene de Wii ha avanzado tanto que ya lo hace inservible, así que te lo paso por privado mejor. Y yo no recomiendo usar Pimp My Wii porque toca mucho lo que son los IOS y los puede parchear con trucha y eso provocaría problemas a la hora de cargar juegos pero si crees que te puede solucionar algo, adelante.
3 respuestas