Nueva versión de Padus Discjuggler

Tras mucho tiempo sin saber nada de Discjuggler, Padus ha lanzado la versión 4.10.1128 de este software de duplicación profesional otrora muy popular entre los DCeros ;)

La lista de cambios es la siguiente:

  • Añadido soporte para archivos WAVE fuera del standard CD-Audio (stereo y mono desde 8000 a 48000 Hz)
  • Añadido soporte para impresoras USB
  • Añadido soporte para nuevas unidades de CD y DVD
  • Incrementado el rendimiento de la memoria de la arquitectura de red
  • Incrementado el rendimiento en situaciones con gran cantidad de trabajos en la cola de espera.
  • Solucionado un problema que podía causar bloqueos en las unidades Matsushita UJDA710 y otras mediante el uso de comandos específicos no soportados

Página oficial.
cuanto tiempo¡¡ :p habra que probarlo

saludos
Escrito originalmente por Alejo I
Añadido soporte para impresoras USB

Suena a coña ver esta este añadido a un programa de grabacion de cd's. Me imagino que sea para sacar etiquetas porque sino no tengo ni idea de para que otra cosa puede ser. [buenazo]
esto alejo... es otora.... no "otrora"
Nos vemos!
esto alejo... es otora.... no "otrora"


Me voy a salir un poquito del tema y disculpenme pero creo y estoy casi seguro que Alejo I, si lo escribio bien, en realidad si se escribe y se dice "otrora".

Saludos.

Edito. Ya cheque en un diccionario y si efectivamente esta bien dicho "Otrora"

[360º]

Perdonen se nota que no tengo mucho que hacer?
Sorry =)
Escrito originalmente por muad_did
esto alejo... es otora.... no "otrora"
Nos vemos!

otrora

1 adv. m. En otro tiempo.

;)
Otro off-topic, en mi vida habia leido/escuchado "otrora" no se de dodne ha salido pero weno...

Y bueno q decir del padus, q desde q deje la dreamcast no lo he vuelto a utilizar...
El Discjuggler es el que vengo usando hace mucho (paso del nero y sus "locuras") y lo uso para todo y va de lujo, excepto para VCDs. (Para ello uso el VCDEasy).
Este es muy bueno, toda la vida ha sido el mejor junto con la inovaciòn del Nero. Solo diganme como instalo estas ultimas versiones del Padus Discjuggler V4.10.1128 o la V4.10.1084, o mejor dicho como le coloco el....... Ustedes saben OK.
Si alguien tiene el C_ _ _ k se lo agradeceria mucho, tengo instalado el Discjuggler V4.01.986 PROU_Full quiciera actualizarlo.
jeje....
Escribanme un Email. Gracias....
bloodemon@hotmail.com
9 respuestas