Nueva versión de NeroVision Express

Ahead, creadores del conocido Nero Burning Rom han lanzado la versión 2.1.0.4 de NeroVision Express, una utilidad destinada a facilitar la creación casera de discos VCD, SVCD y DVD Vídeo. Los archivos de traducción también han sido actualizados.

Para no variar, no se ha facilitado un listado con los cambios que incorpora esta versión, pero podéis buscarlos por vosotros mismos descargándola desde el FTP de la compañía (ftp.nero.com)

Si todavía no conocéis este programa, deberíais darle una oportunidad.

Ah, y feliz Navidad ;)
Yo no lo he probado pero me imagino que ahead como siempre habra jugado sobre todo con la facilidad de uso del programa.
Conyo, estos de ahead hasta en nochebuena curran... si los deben tener ataos con cadenas en los cubiculos ande curran.

Feliz Navidad!!!

PD: Que se cena en nochebuena en el vaticano ?
Buenas, yo solo queria decir q he probado verisones anteriores d este programa y es muy bueno con la posibilidad d hasta poder crear un menu tan interactivo como el de un DVD, introduciendo videos en el fondo, musica mp3, imagenes, muy muy completo, lo q n m gusta es q el muy jodido se empeña en volver a codificar la pelicula. Esto es por lo unico q n quiero usar este programa, o yo n se manejarlo o no se, pero es q si cargo una pelicula con este programa para crearle un menu luego el m obliga a codificarla otra vez con lo q pierde calidad. Si alguien sabe como evitar este paso y m lo dice le estaria muy agradecido. gracias
esta version de nerovision express soporta codificar el sonido en ac3 5.1??

es ke la version k tengo, aunque el avi tenga sonido AC3 5.1, el muy puñetero me la downsamplea a 2 canales (AC3, eso si, pero 2 canales puercos al fin y al cabo)
me contesto a mi mismo...

el muy hijo puta nero vision express 2 me sigue downsampleando el audio, tendre k esperar el plugin de dolby ac3 5.1 k lleva anuncioado con 'comming soon' desde mediados del aun presente año...
[size=100]Hola ante todo felices fiestas.
tengo un problema y agradeceria una ayudita.
verás tengo el nerovision y quiero pasar unas pelis avi a dvd
el problema está en que sólo me cabe una ocupando sólo 700 megas la peli
y siendo el dvd de 4.7 cuando pongo otra me dice que la capacidad de un dvd normal la sobrepasa o algo así
se que hay películas divx que las pilla para codificarlas y dvd y otras no.Esto es sólo para que me lo confirmes,por favor si lo sabes te agradezco que me digas lo de la capacidad y como hacerlo para que quepa más de 1.
muchas gracias de ante mano.
Escrito originalmente por SSam
Buenas, yo solo queria decir q he probado verisones anteriores d este programa y es muy bueno con la posibilidad d hasta poder crear un menu tan interactivo como el de un DVD, introduciendo videos en el fondo, musica mp3, imagenes, muy muy completo, lo q n m gusta es q el muy jodido se empeña en volver a codificar la pelicula. Esto es por lo unico q n quiero usar este programa, o yo n se manejarlo o no se, pero es q si cargo una pelicula con este programa para crearle un menu luego el m obliga a codificarla otra vez con lo q pierde calidad. Si alguien sabe como evitar este paso y m lo dice le estaria muy agradecido. gracias


Musica en mp3 ??? como fondo en el menu decis tu ?? si es asi, podes decirme como hacerlo o en cual versio, por ke io he tratado por todos los medios y naa ke me va T_____T
Con las pelis españolas (Al otro lado de la cama, p. ej.) no tengo problemas, automáticamente lo hace todo, pasa de divx al dvd+r, pero con las extranjeras me graba una imagen especular y además con lo de arriba abajo, y le tengo que dar la vuelta a la tele, o ponerme a hacer el pino para verlo. ¿Qué debo hacer en configur o algún otro paso? Gracias
8 respuestas