Nueva versión de Nero Burning Rom

La actualización a la versión 7.0.5.4 del más popular de los programas de grabación ya está aquí, pero ¿qué trae de nuevo? Pues mucho e interesante. Echadle un vistazo a la lista de cambios.
  • Era imposible editar un archivo de audio una vez que se había añadido a la compilación.
  • Cuando se extraían pistas, no era posible crear una nueva carpeta a partir del diálogo de guardado.
  • En alguna ocasión Nero podía bloquearse cuando se liberaba espacio en disco.
  • Ahora es posible codificar pistas de una en una.
  • El proceso de tostado podía ser erróneo si se utilizaba un proyecto guardado y el proceso comenzaba en cuatro segundos, mostrando el mensaje 'unspecific recorder error'.
  • La última posición de la ventana no es salvada antes de cerrar la aplicación.
  • Las entradas del menú de VideoCD eran legibles en la vista previa, pero no en el VideoCD tostado.
  • El antivirus no funcionaba con los archivos ZIP.
  • Nero no detectaba ninguna unidad CD/DVD si había más de tres conectadas.

Como de costumbre, encontraréis la demo en la página web de Nero.

Gracias a BossKo por el aviso.
A mi me parece una cagada el nero7, porque quieres grabar un DVD y te tienes que bajar 100mb en aplicaciones que no vas a usar, seguire usando el nero6 :)
yo la verdad es ke me instale el nero 7 para probarlo y tal y con la costumbre de darle siempre a siguiente en las instalaciones me llevé una gran (terrible) sorpresa al ver la cantidad de cosas q llevaba, incluidos los reproductores de video, audio y demas @_@

Yo no se si alguien más le ha pasao o si solo me ha ocurrido a mi, pero al grabar un cd de audio, al reproducirlo notaba saltos en las pistas...
Luego inmediatamente lo desinstalé, grabe el mismo disco en con el nero 6 y no tenia ese problema...
Yo he tenido ese problema de las pistas de Audio! y al pasar a nero6 se me quedó! :S
A mí el problema que me daba era, que al fusionar las canciones (0 segs entre pistas), el por OO metía 2 segundos [toctoc]

Con la versión 6 no pasa, si pongo 0 seg. no hay "espacio" entre las canciones

Salu2
Tambien soy abonado a la versión 6 :P
No se como estara este, el otro lo probe y nada me sigo quedando con el 6 muchas cosas del 7 no le saco utilidad, porque ya tengo programas para ese fin.
Salu2
Si espero que hayan arreglado lo de los cd's de audio... vaya cagada... en fin si la 6 funciona pq cambiar?
Igual,los cds de audio saltaban y se cortaban y los SVCD cuando los haces a partir de fotos o imagenes salen pixeladas,en cambio con el 6 todo me va bien.
anda que curioso, con changelog y todo xD


me he fijado que la opcion de actualizacion desde web, parece que ya casi esta acaba, con lo cual pronto se acabaran estas actualizacions mastodonticas...


aunque ya podrian sacar un pack base para los q solo usamos el nero a pelo.
hola!!pues nada yo tampoco lo probare,o si,no se.la cosa es q me comrpe uan grabadora nueva intento hacer una imagen y no puede,si es de dvd no lee el disco y da fallo y si es un cd de musica hace la copia pero se escucha muy muy muy mal.lo mismo es xq la grabadora es nueva y los programas lo mismo estan de antes q saliera y de ahi esos fallos,por eso digo q lo mismo como este es un programa nuevo si "reconoce" bien la grabadora,xq esq me fallan to los programas,hasta el dvd shrink,me dio por opner la grabadora antigua y todo perfecto con los mismo programas.raro raro.
bueno lo probare
Saludos!!!
cosuke escribió:hola!!pues nada yo tampoco lo probare,o si,no se.la cosa es q me comrpe uan grabadora nueva intento hacer una imagen y no puede,si es de dvd no lee el disco y da fallo y si es un cd de musica hace la copia pero se escucha muy muy muy mal.lo mismo es xq la grabadora es nueva y los programas lo mismo estan de antes q saliera y de ahi esos fallos,por eso digo q lo mismo como este es un programa nuevo si "reconoce" bien la grabadora,xq esq me fallan to los programas,hasta el dvd shrink,me dio por opner la grabadora antigua y todo perfecto con los mismo programas.raro raro.
bueno lo probare
Saludos!!!


pruebalo, pero si te falla con otros programas, no sera que la grabadora esta mala?
Bien bien vamos pa tras; 1º internet q pasa el tiempo y dan peores servicios y mas caros y ahora los programas de grabacion te traen de to menos pa grabar bien xD al final la sgae esa se saldra con la suya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
En este caso es cuando podemos decir:

Sacar por sacar, pa que?? si hay que sacar una nueva version se saca, pero sacarla pa na, es tonteria.. pero de las grandes.

Desdeluego mucho tiene que cambiar este nero 7 para que me vaya de mi querido nero 6 [maszz] [maszz]

Lo que no llego a comprender, es que porque todas las mejores funciones del 6 y corregidas, no se las han metido al 7 (es ilogico) cuando lo que sobra son las ventanitas mas pijas de colorines y la gran mayoria de funciones que trae juntas.

Como bien dicen mas atras, ya les vale, podrian haber sacado un paquete mas pequeño con las funciones de toda la vida, y el resto, añadirlas como extras descargables desde su web.

Salu2
Juas, iba a bajarmelo, pero viendo que la zona de descargas está petada como cada vez que sale una versión nueva, y viendo los comentarios que habéis puesto, pos mejor paso de bajarlo y sigo con el 6 XD

fidillo escribió:Como bien dicen mas atras, ya les vale, podrian haber sacado un paquete mas pequeño con las funciones de toda la vida, y el resto, añadirlas como extras descargables desde su web.


No sólo eso, si no que además no trae la ayuda incluída. Viene en un paquete aparte [jaja]
Yo también sigo con la 6. Si una cosa te funciona bien, pa'qué vas a cambiar.
Nada, seguimos con la versión 6.6. La 7 es un horror. Ya podrian hacer una especie de Nero "lite" con las funciones básicas de grabación, digo yo XD
El proceso de tostado podía ser erróneo si se utilizaba un proyecto guardado y el proceso comenzaba en cuatro segundos, mostrando el mensaje 'unspecific recorder error'.

Aquí una víctima.
Quedamos todos deacuerdo, el 6 es bueno, el 7 esta por lo visto auspiciado por la SGAE, la RIAA y todos esos, ya que por mucho que uno quiera grabar, siempre sale mal.
NECESITO AYUDA URGENTE: ME HE INTALADO MUCHIISIMAS VERSIONES DEL NERO BURNING Y NO CONSIO GRABAR DVD DE VIDEO PERO SIN EMBARGO SI QUE PUEDO GRABAR CD DE MUSICA, NO ES LA GRABADORA YA QUE ME LA HAN CAMBIADO HACE UN MES. LA VERSION QUE TENGO AHORA ES LA 6.6.0.5 Y EL SERIAL 1A21-0009-3030-2336-7812-4610 Y EL FALLO QUE SIEMPRE ME DÁ ES (FALLO DE GRABACION A LA VELOCIDAD ...) ESO ME LO DÁ CON CUALQUIER VELOCIDAD Q INTENTO GRABAR. CADA INTENTO ES UN DVD PARA TIRAR A LA BASURA ¿PODEIS AYUDARME? ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR LLEVO CON ESTO MÁS DE UN MES Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION. GRACIAS
x FANNYBL,
a mí me pasa lo mismo!!
Tengo problemas al grabar DVD's pero con CD's todo OK.
He probado de todo sin resultados. Creo que debe de ser algún problema de configuración.
Si alguién puede pasarme un manual sobre la configuración optima para grabar DVD's sería de agradecer?
Gracias.
Hola, soy upvicens, pido perdón por escribir en este hilo, pero no he encontrado la forma de escribir uno nuevo, si me indicais como lo agradecería. Bueno mi problema es que al descagarme videos para uso personal, antes de gravarlos en un DVD, los pasa al formato correcto con nero visión y este en la grabación de máxima calidad que es la que me interesa, lo hace a 4,3 gigas, pero mi ordenador no me permite hacer grabaciones de más de 4 gigas, he oido que es un problema de configuración del FAT 32, hay forma de cambiar esto o alguna otra solución. Gracias.
21 respuestas