Nueva versión de Nero Burning Rom

Hace menos de una semana que Ahead lanzó la última actualización de Nero Burning Rom y su programa de grabación ya tiene otro número detrás del nombre. Por el momento no hay una lista de cambios que acompañe el lanzamiento de la versión 6.6.0.6, aunque a juzgar por lo raudos que han sido en Ahead con la actualización es posible que solucione algún problema importante.

Descarga.

Gracias a Kenwood por el aviso.
Quanto escribió:A actualizar toca. X-D



Po zi, Amparo [boing]
a ver cuando se dignan a hacer un actualizador decente... q vale q muchos tengamos adsl, pero esto de bajarse 30MB cada dos dais es un coñazo... un sencillo autoupdate integrado q solo descargase los ficheros actualizados seria una delicia.
uuhhmmmmm, hace una semana la 6.6.0.5 y ahora la 6.6.0.6; o mucho me equivoco, o hay alguna cagadilla en la versión anterior ¬¬

En fin, esperemos la lista de cambios a ver que hay de nuevo; pero como dice ZeusII, una opción de auto actualizado bajando pequeños updates nos iría muy bien para evitarnos estas descargas tan tochas.

salu2
El problema era un bug con los cd´s de audio que no grababa a mas de 24x si no se queda parada la pc, y otro problema maximizando la ventana [enfado1]

Salu2detes

web

pd. Y teneis razon es molesto bajar la actualización cada semana }:/
¿De que os quejais? Si las actualizaciones del Nero no suelen ser frecuentes.
Yo con el nero en varias versiones tengo un problema que cuando grabo algo y cuando le doy a teminar para que saque el cd se qeda pillado el nero y tengo que reiniciar ... ahi alguna alternativa para grabar datos y dvds que no sea el nero ??


PD: de todas formas probare esta a ver si se soluciona
Tienes el CDBurnerXP Pro, que es gratuito y va muy bien :).

Salu2.
Pero ese se puede grbar compilaciones en dvd ?? ... tengo el alcohol pero solo me deja grabar imagenes nada de cd de datos :(
Si si a ver si se dignan a hacer un actualizador. k alc abo del año te has bajado un dvd enterito de compilaciones del nero.
con el record now tb puedes grbar datos en dvd
A1R escribió:Yo con el nero en varias versiones tengo un problema que cuando grabo algo y cuando le doy a teminar para que saque el cd se qeda pillado el nero y tengo que reiniciar ... ahi alguna alternativa para grabar datos y dvds que no sea el nero ??


PD: de todas formas probare esta a ver si se soluciona


Qué versión de nero te estaba dando esos fallos? Es que a mi me pasaba lo mismo con la v6.3.0.0 y la grabadora de DVD nueva, hasta que actualizé a la v6.6.0.3 y le actualizé el firm a la grabadora (aunque esto último no creo que tenga que ver)

De todos modos no se queda pillao completamente, si esperas un poco (digamos media horita [sati]) acaba sacando el disco y volviendo a la pantalla de la compilación. Pero no deja de ser un engorro.
asaco escribió:con el record now tb puedes grbar datos en dvd


TE aconsejo la misma. YO me he habituado a el, y solo uso el Nero para determinadas cosas
yo kiero k arreglen un pekeño bug k el finde pasao tuve k copiar 20 cd's de cosas de seguridad de mi padre k hace cursillos, i resulta k hago la imagen del cd original i pongo k haga 20 copias i nada, la primera me la hace bien pero luego en la siguiente grabacion se me kda en el 22 % i ale tuve k reiniciar el pc pa k me escupiese el cd i ma jodio 2 o 3 cd's, lo k hacia es crear compilacion nueva i arrastrar los archivos del disco duro. i darle a boton de copiar cada vez. grr. os ha pasado eso? solo eran 150 Mb.

Alomejor era por la marca That's Write k compre 100 en http://www.lomastirao.com pronto hare otro pedido.

saludos
Podrían sacar las actualizaciones cada más tiempo, e ir englobandolas juntas, que todas las semanitas pillar la versión nueva x 2 cosas nuevas q le meten...
15 respuestas