Nueva versión de Nero (7.2.3.2b)

Hace tiempo que no avisamos de las actualizaciones de la suite de grabación Nero, pero en esta ocasión tenemos una lista de cambios bastante completa (todos ellos bugs solucionados). Podéis descargar la versión de demostración de su página web.
¿Funciona ya la grabacion de CD-Audio?
Que tal esta?? alguien que lo haya "Comprado"?? xDDD
Yo probé el primero, pero tiraba mucho de procesador y Ram. Ahora utilizo el 6.5xxxx. Ocupa poco y va muy bien.

¿Se sabe algo de los requisitos mínimos?
Hace falta taaaaantas revisiones?

Entiendo que un programa de grabación actualice periodicamente por las grabadoras nuevas. Pero que tengan que corregir taaaantos bugs da cosa.... [toctoc]
Pues yo me quedo con la versión 6.6.1.4, que ha sido la última de la saga 6 y está muy probada.

Es un excelente programa de grabación de CDs y DVDs. Consume los recursos necesarios y no trae cientos de aplicaciones inútiles que nunca voy a usar.
madbass escribió:¿Funciona ya la grabacion de CD-Audio?


Eso, eso es lo que no tengo claro por que cojones falla a mucha gente.....(incluido yo), salta la musica a tope, pero ya no se yo si es un error del programa, o de los codecs que tenga uno instalados o no se.........a ver si pruebo a grabar un cd con esta version y os cuento.
no seais lelos y seguid con la ultima version de la serie 6 porque desde que salio la primera de la serie 7 lo jodieron todo xD
Consume muchos recursos????
Los fallos que experimentais algunos se deben a la "compra" que habeis realizado del producto, ni más ni menos.
Si tienes el xp tampoco parece que cambie muchas cosas, lo de multisesión por defecto yo creo que estaba bien.
Yo seguiré con la versión 6... probé una versión 7 anterior y la verdad es que no me gustó nada... todo iba más lento y al final lo usaba para lo mismo...
sólo recomendada la versión 7 para el que vaya a usar las nuevas funcionalidades...

un saludo
Mientras k mi version vieja no me de problems no voi a cambiar ...
Yo también me quedo con la 6 y pico, vamos, la última de la 6, me va bien, ¿Para que quiero mas?
Yo la tengo comprada original (en su cajita XD) y de momento he grabado varios DVDs y CDs sin errores (eso espero). Lo de los fallos es por lo que dicen algunos, lo habeis "comprado" muy barato... vamos regalado [666], y los que dicen que es muy pesado, a mi me inicia como un rayo...

Los que prueben a descargar la demo, pruebenla en modo DEMO, teneis 30 dias (sin ninguna limitación) desde que lo instalais y probad si os da los fallos.
Hola

El jueves salio tb nueva versión del k3b, concretamente la 0.12.16 con un montón de cambios (lista disponible Aquí.

No veo q tiene de noticia q salga una nueva versión del nero la verdad.
krasny2k5 escribió:Hola

El jueves salio tb nueva versión del k3b, concretamente la 0.12.16 con un montón de cambios (lista disponible Aquí.

No veo q tiene de noticia q salga una nueva versión del nero la verdad.


Pues me imagino, y pienso, que es un programa de los mas usados, no es malo anunciarlo, y quien no quiera probar el programa, pues que no lo pruebe, luego las noticias a nivel de informar, siempre son bien recibidas pienso yo.
Para todos aquellos que lo bajeis y lo "registreis": leed esto, luego, no os quejeis... XD
Pues yo probe el nero 7 de las 1ªs versiones y me volvi al 6 y tan contento... mira k soy de los de tener siempre la ultima version de todo xD

Pero no me convencio nada en ese momento tooodo lo k tenia para grabar un cd . Si un caso mas adelante si formateo o me da el venazo lo probare.

Salu2.

PD: las noticias de EOL siempre son interesantes y bienvenidas :P
Yo también sigo con la versión 6. Si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
Respecto a lo que decis muchos de la versión 6, yo tengo una de las 7 y particularmente me va sin problemas.
Incluso creo que la versión 6 no te hace como la 7, que te convierte cualquier formato a dvd si eliges esa opción con el nero vision express que trae integrado. Eso viene muy bien para pasar las películas descargadas de internet a dvd, y además te lo hace mucho más rápido que otros programas con un gestor de menus que está muy bien.

De todas maneras si la versión 6 trae esa funcionalidad corregidme.
FJTR escribió:Que tal esta?? alguien que lo haya "Comprado"?? xDDD



Muy bueno eso XDDDDDDDD
god_mode75 escribió:

Muy bueno eso XDDDDDDDD


Con un periodo demo sobra jeje, lastima que no se acabe nunca ese periodo que en principio devian ser 30 dias.
Cuando salió el Nero 7, lo probé...pero por poco tiempo. Me volví al insuperable 6.6.1.4, y de ahí no me saca nadie.

Un saludo.
Como ahi vienen diciendo, la version 7 anda mal si lo tienes comprado con el pirata pata de palo, pero la verdad es que no es cierto, es cosa de ver los bugs solucionados con esta version para darse cuenta de que habia muchos problemas con esta version. En cambio la mitica version 6 anda re-bien.

En mi caos yo me cambiare a la version 7 o 8 o la que sea solo cuando tenga un grabador bd, cosa que no creo que pase de aqui a unos años mas.

Ahora otro problema de la version 7 es que trae muchas cosas que a mi gusto sobran.
Pues mi novia se instalo ayer la version 7, la última disponible, y no veo que vaya mas lento ni peor, todo lo contrario, la veo tan comoda o mas que antes, ademas trae mazo de programas integrados que los veo super utilies, por ejemplo el que permite gragar en formato DVD videos AVI descargados, esta de cine.
28 respuestas