Nueva versión de DVD Shrink

A pesar de haber anunciado su autor que dejaría de implementar nuevas características en el DVD Shrink no dejan de aparecer nuevas versiones. La última (3.1.4) corrige algunos bugs, añade pequeñas mejoras e incrementa la velocidad de codificación un 6% aproximadamente. Recordad que DVD Shrink es un programa gratuíto para realizar copias legales de DVD-Video, podéis descargarlo de su web oficial.
Siempre estan bien las mejoras aunque solo sea corrección de pequeños bugs y si aumenta la velocidad mejor. Solo dar las grácias por este genial programa :-)

Salu2 [bye]
el mejor programa ripeador de dvd sin duda sigue palante, como mola, ahora mismo me lo pillo, uummm que gusto.
Version 3.1.4 - 25 Jan 2004
---------------------------

Booktype DVD-ROM is checked by default, disabled if unsupported.

Fixed bug where deep analysis could still be forced on.

Added preferences option for "built-in software renderer" which
solves video preview problems on some systems.

Preview window now tries to play only audio streams which are
available in a title.

Changes to file reading code, can enable overlapped I/O and
specify read block size by options in preferences.

Automatically stop video preview when using Start/End control in
re-author mode.

Fixed problem of incorrectly reported burning speeds.

Prefix drive letter to list of available burning devices.

Fixed bug where analysis results file could be saved to the wrong
filename after "deep analysis before backup", so the results were
not cached when opening the same DVD a second time.

Some performance improvements, analysis and encoding approx. 6% faster on test systems.

Podeis descargarlo de su web:

http://www.dvdshrink.org

o de estos links:

(Digital Digest)
http://www.dvdr-digest.com/software...?file=dvdshrink

(mrbass.org)
http://www.mrbass.org/dvdshrink

(doom9.org)
http://www.doom9.org/software2.htm#vobtools

Un saludo,
a ver si lo traducen... je,je...

lastiama k en kuanto saken el firm d emi pioneer me parece k dejare de usarlo...

salu2

p.d: sin duda el mejor en su genero y gratuito
Escrito originalmente por zibergazte
a ver si lo traducen... je,je...

lastiama k en kuanto saken el firm d emi pioneer me parece k dejare de usarlo...

salu2

p.d: sin duda el mejor en su genero y gratuito


No sé yo eh.. tu mismo has dicho "cuando saken" ke eso puede tardar o mucho o incluso no sacarlo, y luego a saber cuanto te valen los DVD's virgenes de doble capa, ke a lo mejor valen un webo... por 1,5 o 2 € ke vale un simple DVD normal creo ke saldrá a cuenta seguir ripeando...

DVD Shrink para mi tb es el mejor sin duda.. Thx al autor por seguir trabajandolo.
Hay otros programas... hay otros modos de ripear... pero este es sencillo, genial y gratis [tadoramo]
¿Nadie tiene problemas para ver los últimos minutos de las pelis? Ya me ha pasado con varias , que la imagen se para y comienza a pixelizar.
Escrito originalmente por Dexter2
¿Nadie tiene problemas para ver los últimos minutos de las pelis? Ya me ha pasado con varias , que la imagen se para y comienza a pixelizar.


Eso mas que por culpa del DVD-Shrink es por la marca de DVD-R que estés usando. A mi tambien me sucede con algunos dvd-r sin marca.

Intenta grabando a 1X o sino usa Verbatim. [oki]

salu2[bye]
Escrito originalmente por zibergazte
a ver si lo traducen... je,je...

lastiama k en kuanto saken el firm d emi pioneer me parece k dejare de usarlo...

salu2

p.d: sin duda el mejor en su genero y gratuito


Hace poco estuve calculando la rentabilidad que supondría grabar los de doble capa y llegue a la conclusión que por el momento va a ser mejor seguir con sistemas como el del dvd shrink o dvd2one.
Un dvd-r de 1 capa siempre va a ser más barato que uno de doble capa. Y las primeras unidades de grabacion de doble capa serán a x2, con lo cual, grabar un dvd-r de este tipo supondrá 1 hora aprox. cuando los de 1 capa, a x4 (lo standar hoy en dia) supone 15 minutos. Aun sumando el tiempo dedicado a la recompresión (que suele ser 30 minutos en un PC normalito de ahora), cuesta menos la recompresión.
No incluyo el tiempo de volcado o desencriptación del dvd-video al HD (que suele ser 15 minutos), porque considero que en ambos casos es necesario.
enhorabuena para los que tengan grabata de dvd (yo aun no poseo ninguna aunque esta a punto de caer) lo probe el programa en casa de un compa y va de lujo y ademas ahora van e incrementan la velocidad un 6%, no esta nada mal para ser gratuito.
Ahora mismo lo pruebo, que he leido que va bastante bien con wine en linux. Solo decir una cosa, el programa es gratuito, y si el autor ha decidido no seguir con el, podria liberar el codigo y asi que la gente podria mejorarlo y sacar nuevas versiones.
Agur
Buenas:

Pues yo lo probaré, ya que por fin tengo una grabadora de DVD, la NEC dual ND-2500A, si alguno la conoce que diga algo, siempre que sea bueno :p .

Un saludo
Roto el enlace oficial del programa, yo el anterior me lo baje en español y es lo q pega tener la nueva version en español, pero no carga la web original pa bajarlo en español
Solo deciros ke despues de probar el 90% de los programas de este tipo ESTE ES EL MEJOR CON DIFERENCIA te lo hace todo( bueno casi todo) ademas no pierde apenas calidad y es el mas rapido ( de esto no estoy 100% seguro) pero yo antes usaba DVD2ONE junto con un rippeador y perdia mucho tiempo.

si no lo as probado, no lo dudes, bajatelo ya..
Como se le pueden quitar los extras a las pelis, para poderle dar mas calidad de imagen a las peliculas?Que fichero es q el q te crea?Es para quitarlo y no grabarlo en el cd, si alguin lo sabe y lo ha probado q lo diga...
Me parece buenísimo, facil y gratuito. De hecho tengo el DVDxCopy tambien que fue el primero que use y desde que proble del DVD Shrink no he vuelto a utilizarlo.
Mi pregunta es si el que da mas calidad es el instan copy en modo "alto rendimiento" k el shrink. Aunke tarde muxo más.
O tiene modo el shrink de dar mas pasadas, aunque tarde más pero de mejor calidad de imagen.
Escrito originalmente por askatuak
Mi pregunta es si el que da mas calidad es el instan copy en modo "alto rendimiento" k el shrink. Aunke tarde muxo más.
O tiene modo el shrink de dar mas pasadas, aunque tarde más pero de mejor calidad de imagen.


El InstantCopy en "Alta Calidad" consigue mucha mejor calidad que el Shrink incluso con el deep analysis. Sobre todo en altos niveles de compresión, por ejemplo del 50%. El proceso también es mucho más lento claro, pero a veces puede merecer la pena.

El problema que tiene InstantCopy es que es pésimo a la hora de estimar el tamaño final y siempre le sobran entre las 200 y 400 megas. Una lástima ya que si aprovechara bien el espacio conseguiría aun más calidad.

Yo uso Instant Copy 7, 8 ó 8.0.5 únicamente para DVD musicales o de conciertos donde normalmente la estructura del DVD es compleja y grande (ocupando casi el total de un DVD-9) y no me puedo permitir hacer Re-Author perdiendo títulos.
En estos casos los niveles de compresión rondan los 50-60 % y el Shrink no puede con esto. Vamos si puede! y a algunos les parecerá aceptable pero para mi no.
k significa Re-Author perdiendo títulos.
Osea k ante todo el instan copy es el mejor aunke tarde mas.
20 respuestas