Nueva versión de DVD Decrypter

Un informante anónimo (no pasa nada porque enviéis vuestro nick ;)) nos ha enviado un aviso desde CDFreaks informando de que DVD Decrypter ha sido actualizado por segunda vez en un par de días. La última lista de cambios no es impresionante, pero arregla un par de problemas graves aparentemente introducidos en la versión 3.1.8.0.

DVD Decrypter es una excelente aplicación capaz de volcar DVDs de vídeo al disco duro para su posterior recompresión o grabación. Aunque es gratuito, el autor pide un pequeño donativo a las personas que estén satisfechas con su funcionamiento para poder seguir lanzando nuevas versiones.

Podéis descargarlo desde http://www.dvddecrypter.com
ya lo habia actualizado esta mañana, el propoia programa, me lo ha mirado solo

Nota: soy el prime en postear!!!!
Y pensar que en nada, tener esto en el disco duro será ilegal :(

Cómo sacaré el audio de los dvds musicales q compro, para oirlos cuando quiera? Con micrófono y Rec? :S
os informo que el dvddecrypter va por la version 3.1.9.0 y me lo lleva informando el programa desde hace 3 dias

ese programa mola mazo

saludos y felices fiestas
Escrito originalmente por josh--2
os informo que el dvddecrypter va por la version 3.1.9.0 y me lo lleva informando el programa desde hace 3 dias

ese programa mola mazo

saludos y felices fiestas


Perdona, pero Alejo I lo ha puesto bien, sino fijate:
La última lista de cambios no es impresionante, pero arregla un par de problemas graves aparentemente introducidos en la versión 3.1.8.0.


Se arreglan fallos de los 3.1.8.0, o sea habla de la 3.1.9.0

P.D. No es peloteo a Alejo I, solo a cada uno lo suyo [666] [666]
No va la web parece... :(
enhorabuena al autor, es un programa imprescindible para mi, y lo considero de puta madre, un dia de estos le hago un donativo, eso es lo que me gusta, que te den el programa y si quieres donar algo pues lo donas, el tio al fin y al cabo lo esta haciendo con sus horas de ocio, y si gana algo porque a los demas nos gusta pues, merecio lo tiene, y no obliga a nadie a que le de dinero si no quiere, no como otros!
si señor buen programa [oki]
Escrito originalmente por josh--2
os informo que el dvddecrypter va por la version 3.1.9.0 y me lo lleva informando el programa desde hace 3 dias

ese programa mola mazo

saludos y felices fiestas


viendo la fecha de tu post: 29-12-2003 18:43 me da q 3 dias es imposible, a no ser q sea la 3.1.8.0, si no, fijate.

Version 3.1.9.0 Released! Sunday 28th December 2003
y ya esta disponible la nheva versiom 2.0 con nuevas mejoras que podeis descargar de softonic, la verdad es que ese programa es la caña para pasar tus dvds a hd :p
[bye]
Hoy lo he utilizado y tengo la version 3.1.9 hace mas de un mes y desde la wed me dice que esta disponible la version 3.2.1
9 respuestas