Nueva versión de CloneCD

Después de una larga espera, el nuevo dueño de CloneCD ha sacado una nueva versión de su programa desde la isla de Antigua. La v4.3.1.6 incorpora bastantes pequeños cambios y bugs corregidos, pero destaca sobre todo la emulación de SafeDisc 2.9.

De paso desde la misma web podéis descargaros la última versión (v2.1.0.9) de AnyDVD, uno de los mejores programas para desproteger DVD-Video al vuelo.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la versión 4.3.1.7, que facilita y extiende las actualizaciones gratuítas para los usuarios registrados.
Buenas:

La verdad es que despues de tan larga ausencia. esperaba que emulara la SafeDisc 3.0, ya que la 2.9, lo hace alcohol 120 y una grabadora adecuada, pero bueno habrá que esperar a futuras versiones, que espero que ahora se produzcan con mas frecuencia.

Un saludo
Nuevo propietario ??

Pero, pq lo ha dejado el anterior?

Se supone que es delito bajarse este programa a pesar de que este alojado en isla antigua. O como?
Buenas:

De momento no lo es, estamos a la espera de ver en que termina la reforma del código penal, ya que los chusqueros del PP [jaja] , quieren hacer que la copia de seguridad de tu cd original, sea delito, en cuyo caso el tener instaldo un programa de estas caracteristica, podria suponer dicho delito[sati]. En algún Pais de nuestro entorno ya lo es y por eso clone viajó.

Un saludo
quieren poner puertas al mar, y no se dan cuenta que esto ya no se puede parar

a compartir [inlove]
Lo de que no se puede parar... no sé yo.

La sociedad española de nuestros días, en la que me incluyo, es muy borrega. No movemos un dedo por nada o casi nada y tragamos con todo lo que nos hacen las empresas y el gobierno -el cual, sea del cariz político que sea suele estar a favor de las primeras-.

Verás tú cuando le menta un buen escarmiento a los primeros que pillen una vez aprobada dicha ley... mas de uno se cagará de miedo y otros tantos diran que es justo y blah, blah, blah...

No sigo que me pierdo.
como se registra esta version??? :? :? :?
jiXo puedes ver las nuevas características en este POST que había colocado yo en el FORO [buaaj]

Saludos. [666]
joder!, anda q no han tardao [+risas]
Las mejoras son considerables [ok] y eso lleva su tiempo

Aparte de que estuvieron ojeando las nuevas protecciones, y consultando foros [discu]
¿Alguno sabe dónde está Antigua? Perdonad la inclutura, pero yo de geografía si me sacáis de Burgos, Soria, Segovia...


Salu2

[EDITADO]:

¡GRACIAS!
||
||
||
||
\/
Como dice el refran: "Mas vale tarde que nunca" [carcajad]
Los mejores vuelven [fumando] estiy ansioso de probarlo haber que tal va con la nueva Securom 4.8XX que tiene el juego de Comandos III, que me acabo de comprar



SALUDOS
aun a riesgo de que me tacheis de ignorante quiero preguntar deciis que puedo utlizar ese programa el any dvd para desencriptar dvd al vuelo asi que me gustaria una ayuda o link donde esta el tutorial por que asi a simple vista el programa no parace que desencripte nada.

Saludos: Alberto.
Buenas:

Este programa no, el clondvd+andydvd, copian al vuelo los dvs con las protecciones que puedan tener, ya que el clonedvd, no sirve para saltar o copiar dichas protecciones por si solo, por problemas legales que se comentan al principio de este hilo. Esto es lo que tengo entendido, sino ya saldrá alguno a rectificar, ya que yo no dispongo de grabadora de dvds., tambien por ploblemas legales X-D

Un saludo
16 respuestas