nueva version de cassini (antes conocido como girigiri)

Pues eso, ke el emulador de saturn antes conocido como girigiri ha cambiado de nombre y ahora se llama casini. Al parecer, sega tenia una licencia sobre el anterior emulador, ke al desaparecer komo empresa, ha expirado (ya ke sega-sammy no la ha renovado). Aun asi parece ser ke el cambio de nombre es para no tener problemas legales

El autor dice haber cambiado algo asi komo el 40% del codigo, y tb lo ha liberado.

No se si puedo poner el enlace con la descarga. Ke me lo confirme algun moderador, y lo hare.
Hombre si ha liberado el códidgo será porque podrá legalmente (vete tu a saber el acuerdo que tendría con los de sega).


MI experiencia : es más rápido que el giri giri , parece que petardea menos el sonido (aunque puede ser por que ahora es más rapido).

Lo mejor de todo es que ha liberado el código y deja la puerta abierta a cualquier optimización.

Edito:

Me he molestado en bajarme el código , me encuentro varios .ico y varios .rc y un Archivo de 14MB con extensión.asm: "Humm , aqui hay algo que no cuadra" pienso , quien en su sano juicio escribiria un emu de saturn 100% en asm y lo que es más grave usando tan solo un archivo , ni modularidad ni leches , ¡ole sus huevos!.

Lo abro y me encuentro con:

;------------------------------------------------------------------------------
;
; Disassembly listing Cassini.exe
;
;------------------------------------------------------------------------------
;
; Name: Sega (Code Section)
; Virtual Address: 00401000h Virtual Size: 000F4D6Eh
; Pointer To RawData: 00001000h Size Of RawData: 000F5000h

Vamos que lo que ha sacado es un desensamblado del ejecutable no es el codigo fuente si no el codigo máquina, ¿fake ? No lo sé al menos me parece más rápido que las versiones del giri giri que he probado. ¿E posible que haya publicado sol eso por cubrirse las espaldas?
1 respuesta