Nueva versión 1.2 de ImgBurn

El desarrollador del difunto DVD Decrypter ha publicado una nueva versión (1.2) de su nuevo software grabador ImgBurn. Este programa mejora las funcionalidades de grabación de su antecesor, excluyendo la posibilidad de ripear DVD-Video. La lista de cambios es demasiado extensa para publicarla, pero tenéis toda la información y podéis descargar gratuitamente el programa en su página web.
UPS, edito ... pone excluyendo ... no incluyendo ... lo siento.

Pues nada, habra que probarlo, el Nero 7 me pesa demasiado ...
una pena lo de quitar protecciones pero... la ley es la ley. Un alcohol gratis... qué lujazo.
todo lo q es nuevo esta bien espero q no tenga mucho bugs.
Buena utilidad para "tostar" imagenes de CDs y DVDs, que ocupa muy poco y soporta muchos tipos de formatos.
Yo creo que hay noticias mas interesantes en el mundo de la informatica o cosas por el estilo que poner cada version que salga de los programas, si no hubiera noticias tira que va...pero te vas a culaquier pagina y salen varias noticias nuevas cada dia. Pero en fin, los administradores sabrán.

SAludos
Esq comprenderas q siendo un programa tan cojonudo de grabacion y encima gratuito es normal q den el aviso de q aya salido.Que coincidencia q ayer entrara a la web y viera la nueva version y hoy ya este la noticia ^^.
pues a mi me va de lujo que vayan poniendo noticias asi, porke con lo perro que soy me daria palo buscar actualizaciones. en cambio aqui, lees noticias de juegos y encima te informan de actualizaciones, vamos que esta todo en 1 :Ð .
por mi que sigan poniendo estas noticias, que a mas de 1 le va de lujo
Pos de PM que el tio este sake cosas nuevas y las actualice, pero una preguntilla ¿merece la pena usar este y no el decripter?

Por cierto
thefate666 escribió:Yo creo que hay noticias mas interesantes en el mundo de la informatica o cosas por el estilo que poner cada version que salga de los programas, si no hubiera noticias tira que va...pero te vas a culaquier pagina y salen varias noticias nuevas cada dia. Pero en fin, los administradores sabrán.

SAludos

Pues a mi me parece fenomeno que pongan estas cosas y si tu crees que hay cosas mas interesantes y las ves, puedes contactar con un administrador y decirle donde puede encontrar algo que a ti te parece interesante que se ponga.

Salu2
thefate666 escribió:Yo creo que hay noticias mas interesantes en el mundo de la informatica o cosas por el estilo que poner cada version que salga de los programas


Esta no es una web sobre informática ni tampoco se ponen noticias para cada versión nueva de cualquier programa.
thefate666 escribió:Yo creo que hay noticias mas interesantes en el mundo de la informatica o cosas por el estilo que poner cada version que salga de los programas, si no hubiera noticias tira que va...pero te vas a culaquier pagina y salen varias noticias nuevas cada dia. Pero en fin, los administradores sabrán.

SAludos


Pero estos son importantes, tipo Nero, Alcohol...
Bueno, pero a lo mejor me refiero a en general, ponen noticias sobre nuevas versiones del nero pero no ponen otras mas interesante, no sé... a veces no me gusta pero es mi opinion, no quiero faltar al respeto de la pagina que leo todos los dias, yo al tipo de noticias que digo me refiero por ejemplo a las de "noticias3d" que ponen cosas mas interesantes, pero repito que es mi opinion


saludos
thefate666, si tienes alguna noticia que creas interesate y va con el perfil de EOL, no dudes en manderle un MP a Jixo.
De mi parte si me interesa estas noticias, mismo le he comunicado meses atras sobre una nueva version del Virtualdub al genio de Jixo.
Buenas:

Referente a la noticia, una mas, con mas o menos gancho dependiendo de los gustos de cada uno, pero que forman parte de una amplia y nutrida variedad de información que tratan de satisfacer a unos y otros, cosa notablemente difícil e imposible, pero que en esta web, casi se consigue XD
Referente al tema, es una aplicación fácil en su manejo, que consume pocos recursos y muy eficaz. Que a los que nos privaron de Decrypter, pues encontramos en este, una alternativa.

Saludos
thefate666 escribió:Bueno, pero a lo mejor me refiero a en general, ponen noticias sobre nuevas versiones del nero pero no ponen otras mas interesante, no sé... a veces no me gusta pero es mi opinion, no quiero faltar al respeto de la pagina que leo todos los dias, yo al tipo de noticias que digo me refiero por ejemplo a las de "noticias3d" que ponen cosas mas interesantes, pero repito que es mi opinion


saludos


Ya te han dicho el tipo de web que es esta y no es de Informática. Si te parece más interesante lo que pone otra web lo tienes facil en vez de andar criticando sin conocimiento como haces.
15 respuestas