Nueva versión (0.8) del emulador de PS2 PCSX2

Aunque todavía es poco más que una curiosidad, cada nueva versión del emulador PCSX2 mejora la compatibilidad y acerca la posibilidad de que algún día pueda jugarse en buenas condiciones a juegos de PlayStation 2 en el ordenador. Podéis descargar la última versión 0.8 de su página web, en la que también encontraréis bastante información sobre su uso y configuración.
van por la 0.8 y no es mas que una curiosidad? la release que "funciona" no suele ser la 1? [jaja]
K "megaordenador" se necesita para hacerlo andar bien???
WarFox® escribió:K "megaordenador" se necesita para hacerlo andar bien???
Con un AMD a 15Ghz deberia irte bien(en los 4 juegos ke emula enteros)

Un par de detalles, la version SSE solo funciona si se tiene SSE2, estan trabajando en arreglar eso, y el gsdx9 0.7 no funciona del todo bien, hay ke usar una version anterior o tirar de GSsoft.

Kitando eso, la 0.8 tiene una pinta muy interesante, hay un par de juegos ke tiran bastante bien(Disgaea y La pucelle tactics son casi perfectamente jugables, aunke sin sonido) y una lista muy interesante de juegos ke van progresando por muy buen camino.

Por desgracia mi ordenador no da mucho de si, y no podre ver nada interesante hasta ke no empiecen a optimizar en serio el codigo.

PD: Añadir ke el plugin de sonido aun no tira con esta version.
PPD: En prevision a muchas preguntas, el emulador aun no esta completo, NO se puede jugar en serio a un juego de PS2 con el, y aun los pocos juegos ke no dan mil problemas corren tan lentos que ni un a64 3400+ con una GT6800 puede dar mas de 15FPS en el mejor de los casos(lo mas normal en ese ekipo serian unos 5-7FPS, cuando necesitas 60 para poder jugar en condiciones).
"Con un AMD a 15Ghz" Me parece que quieres poner 1.5, creo que se te fue la mano.
No, no se me fue la mano xDD

EDITO: Mira mi "PPD" en el anterior mensaje para mas datos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un emulador de ps2...crees ke la scene podra hacer un emulador de ps2 pa la xbox 360...o de dreamcast???
xd .. espera que salga..
pues nose para ke sakan un emulador kuando da tantos problemas y ademas necesitas un moustruo de ordenador para poder juagar menuda putada entonces el emulador no tiene nada de fiabilidad entonces no se para ke lo sacan cuando vas a jugar to mal
La pc no tiene nada que ver, el problema es el emulador, no necesitas un mounstro para correr, necesitas mas desarrollo del emu.
Tambien teneis que pensar en lo diferentes que son las arquitecturas, no es raro que se necesite mucha maquina aunque el emulador este muy bien desarrollado.

Yo creo que si no aparece un desarrollo milagroso como el del emulador de dreamcast Chankast tardaremos en poder jugar a juegos de PS2.

Una lastima.

Por cierto, no se yo si sera posible eso de emular la PS2 en la XBox 360, aunque cosas mas inverosimiles se han visto ;)
que cosas mas inverosimiles se an visto???
no se save nada del emulador de xbox...???esta porgramzado sobre un pentiun 3...algo se podra hacer no?
11 respuestas