nueva traduccion

Queria avisar que empeze a traducir mi primer juego, el darkstalkters 3
pero ya necesito ayuda. Para probar lo que traducia me baje el daemon tools y uso el vgs. Todo va bien hasta que llego a la parte del menu de opciones. Hay cuando cambio una palabra (ejemplo: difficulty por dificultad) y lo voy a probar con el vgs cuando apreto en opciones se cuelga el juego. Acto seguido voy de nuevo al hedit cambio otra vez la palabra por la original y cuando trato de entrar al menu entra lo mas bien. por que?
que tengo que hacer?
Saludos,
MaB
Prueba en la psx haber, es q los emus a veces son mu raros.Hay juegos q en la psx van de P.M. y en el emu se kedan colgaos. Prueba en la psx y si no va tampoco, será por q has modificado algo del juego. Enga !suerte!
El problema es que no tengo una regrabadora. Opinas que tengo que traducir todo y luego probarlo?
Ademas estoy seguro de que no modifique nada...
Creo que es por el emulador, pq cuando estaba traduciendo el metal gear (para probar) no podia modificar lo que decian por radio pq se colgaba. Aunque estoy 100% seguro de que una vez habia funcionado.
otra cosa: lei que si pruebas la imagen con un emulador luego no funcionan en la psx. Osea que tengo que volver a traducir lo poquito que traduje y no probarlo hasta que quemarlo en un cd?
Saludos,
MaB
Pues entonses yo te aconsejo q sakes el parche (ppf). Se lo pases a un colega q tenga grabata y q él lo pruebe, con el juego. Por q traducilo entero y q luego no funcione es tonteria :).
Otra cosa, si pruebas el juego en el emulador, claro q te funciona en la play despues, el emulador no jode el cd ni nada de eso. Enga Salu2
3 respuestas