[Nueva Traducción] Project DIVA Extend compatible con Emu's

Tras ver mi PSP convertida en un bonito pisapapeles con estilo y sin posibilidad de volver a jugar el juego en la consola hasta nuevo aviso, me vi obligado a usar el PPSSPP, la ventaja era el escalado de gráficos y las texturas HD, la desventaja, no carga plugins!! [mamaaaaa]

Habrá alguna solución? pues... la verdad hay una desde finales del año pasado [+risas] (Perdóname EOL por no haber avisado antes!!! [tadoramo] )

Tras ver semejante desgracia con mi consola y el Emu, decidí crear un nuevo parche, y gracias a un amigo que me ha ayudado desde poco después de publicarlo, ya se ha traducido gran parte de este (vale, creo que ya quedó al 100%, pero eso no significa que todo haya terminado [sonrisa] )

Que necesitas? pues nada más que el parche xdelta, el parcheador (ambos disponibles en el blog oficial de la traducción) y (oooobiamente...) la copia digital del juego (ISO-BAHAMUT-NPJH50465 | Esta la consigues tú. No proporcionamos ISO alguna, lo siento [+risas] )

Donde lo encuentras? pues solo ve debajo de mi imagen de perfil y toca en el icono de la casita, irás directamente al blog donde encuentras tanto el parche español como el inglés y una versión mejorada del parche del 2nd (inglés), cada entrada con imágenes in-game

Para los que pregunten, este se basa en el parche inglés de @codestation [risita]

Los comentarios del hilo también valen, así que no tengas miedo y comenta que te ha parecido! [oki]

El parche lo he probado desde la v1.2 del PPSSPP en linux y desde la v1.3 en windows, pero funciona en cualquier emu compatible. No se garantiza un correcto funcionamiento en todos los firmwares, si lo pruebas en la consola, avísame si te funcionó además de su modelo y versión del firmware que usa para agregarlo a la pestaña reports del blog (tu nick de EOL o de Blogger, depende de donde comentes, aparecerá junto al reporte, claro está siempre que este no sea Unknown [qmparto] )

Saludos! [bye]

Ah, olvide mencionar que posee algunos toques extras que no encontrarás en ninguna otra traducción, son cosas sencillas pero... para gustos un montón [sonrisa]
0 respuestas