Nueva ToxicBIOS v1.4

El Team Toxic ha publicado una nueva bios para los modchips DMS4, mientras terminan el esperado ToxicOS 0.4. La ToxicBIOS v1.4 añade soporte para los nuevos DMS4 S.E. y las PS2 v14, además de arreglar varios bugs. Podéis descargarla de su nueva página web.
No estoy muy puesto en tema,pero supongo que para los que usan DMS4 será un gran avance,si alguien la prueba que lo comente.

SaLuDoSs[bye]
la verdad q yo pienso q el avance de verdad se notara en la toxicOS 0.4, ya podrian sacarla q le tengo unas ganitas. [babas]
parece que solo da soporte a los dms4 s.e. , no dejan muy claro que sea compatible con dms4 a secas, ademas el tema de la v14 no queda claro , para mi que el dms4 normal no va en las v14, solo va el dms s.e. A ver si tengo tiempò y lo pruebo
Added support for the V14 PS2 console

si k tiene soporte para v14

pero lo k no me mola nada es esto

Unfortunately the integrated FTP server will not be included with the 0.4 release due to stability issues

osea k en el 0.4 no ahi FTP al final, despues de meses esperando la salida de el 0.4, lo mejor k tenia, se lo han kitado :S
Pues vaya, tantos meses para nada :S
Salu2
me algero por la gente q lo utiliza y gracias a esta gente q pone mucho tiempo en hacernos felices
Nada nuevo.

Y por lo que veo no tiene soporte para hdd en two. :S:S Considero que este chip deberia dar ese soporte.
Hola compañeros:

Tengo que añadri, que tengo ante mi la primera v14 que me ha entrado, y el famoso DMS4 con su renobrado TOXICBIOS 1.4...... el resultado es.... NO FUNCIONA!.

Este chip lo veo de los mas potentes, pero no tira... en el momento de la carga del Firmware lo detecta, pero se para en el menu dejando el DISCO PLAYSTATION 2. Repito varias veces y no carga.

Voy a cambiar el chip por otro y volvere a repasar toda la instalación, probare de nuevo a ver si funciona correctamente. Pero por ahora no funciona, en la V14.

Añado que este chip me va de maravilla siempre pero esta se ha cruzado, no se si sera la instalación o el chip o yo que se....

Otro detalle, en la primera prueba solde el cable que es para solo modelos Japoneses y Asiaticos, ahora lo he quitado... no se si puede influir.....???

Un saludo a todos los del otro lado
Hola a todos:

A mi aligual que tu Hakkon, mi ps2 acepta perfectamente el dms4 con la toxic bios, accede al menu de configuracion, hace todas las operaciones (carga la bios, puedo desactivarlo...), pero no coge los backups!!; no los carga, nose porque puede ser si aparentemente todo esta perfecto y funciona perfecto, nose que hacer, agradesco cualquier opinion o consejo al respecto, gracias
8 respuestas