Nueva tarjeta gráfica

Buenas, me acabo de comprar el famoso humblebundle que llevaba consigo juegos como el battlefield 3 y el crysis 2. Lamentablemente, después de la compra, me di cuenta de que mi tarjeta gráfica es Intel HD Graphics Family, por lo que no pueden contener esta calidad de juegos.
Me gustaría que alguien me pudiera recomendar una tarjeta gráfica con la que pudiera jugar al battlefield 3, al crysis 2, y juegos de esa calidad. También cabe decir que mi presupuesto es restringido, cerca de los 100 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tendrás que poner más datos de tu ordenador, procesador, fuente de alimentación, etc para que podamos ayudarte, saludos!
Buenas.

Pues aquí puedes ver por ejemplo lo que pide Battlefield 3.

Yo no me quedaría con los requisitos mínimos.

Saludos
Pon todo el hardware de tu pc y resolución de tu pantalla.

De todos modos no se qué esperabas de tu gráfica integrada en el crysis , un juego que necesita bastante vRam, cosa de la que carecen las integradas.

Si pensabas jugar con gráfica integrada era mejor un procesador de AMD o esperar a 2014.

Prueba a bajar la resolución a ver si mejora la cosa un poco y baja texturas y etc... Y ahorra un poco para una mejor gráfica.

Si aún así es imposible jugar yo te recomiendo la HD 7790 o 7770. Aunque dicen que pronto bajarán de precio por la salida de la serie 9000
Pues sin saber que mas tienes poco se puede hacer.
Lo que si te voy a decir es que con mi equipo, el de la firma, puedo con el crysis 2 a 1920x1080 32fps y el BF3 exactamente igual.
Con una integrada, creo que no vas a poder moverlos ni en la resolucion mas baja.
El resto del equipo es:
-Procesador GenuineIntel con 4 procesadores lógicos y 2 físicos de 3292 Mhz de velocidad
-RAM: 4039 Mb
-Dsico duro de 447 GB
-Sistema operativo Windows Vista (64 bits)

Perdón por mi ignorancia y muchas gracias por las respuestas :) .
Lo mejor es como te han dicho la 7770 de AMD. pero busca que no sea Sapphire, porque se te puede morir anticipadamente.
6 respuestas