Nueva tarjeta gráfica, pregunta consumo wat.

Buenas.

Tengo un equipo un poco antiguo, pero de momento sólo quiero actualizar la gráfica (que es lo más viejo que tiene).
El procesador es un i5-2500k, 3,3 GH, con 8gb de RAM en una Gigabyte GA-Z68AP-D3
Tengo una fuente de 600W y un disco ssd de 120Gb (sólo para el sistema) y dos seagate, uno de 2TB y otro de 1TB a parte de un lector de tarjetas y un dvd (los dos discos seagate son nuevos).
La tarjeta actual es una 8800 GT y quisiera actualizarla un poco, ya que creo (aunque no lo sé seguro) que cambiandola por una más actual puede mejorar el rendimiento gráfico bastante.

Mi pregunta es: ¿Qué gráfica me recomendáis? y ¿Es la fuente de alimentación una limitación a la hora de elegirla?

El presupuesto sería, como mucho, de alrededor de 150 - 180 euros.

Un saludo y muchas gracias.
La fuente es buena (eso creo, aunque antigua, de hace 4 años),,,, OCZ ModXStream Pro 600W

La tarjeta que me has puesto me gusta.

Gracias por la contestación.

Entiendo que cualquier tarjeta de ese rango de precio nueva va a mejorar a la que tengo, ¿no?. Y ¿cualquiera que consuma menos de 500w me valdrá?
esa tarjeta mejora en mucho a la tuya actual, te iria bien con tu fuente.
Muchas gracias. Voy mirar la XFX.

Pero vale cualquier R9 270X, o tiene que ser la de XFX?

Gracias de nuevo.
Mallow escribió:Muchas gracias. Voy mirar la XFX.

Pero vale cualquier R9 270X, o tiene que ser la de XFX?

Gracias de nuevo.

Mira review a ver cual es el ensamblador con mejores resultados en esa gráfica, pero de todas formas da igual, cualquier disipador salvo fallos conocidos te irá bien.
Gracias.

Pues miraré a ver cual me sale más barata, aunque por lo visto hasta ahora, la Saphire Dual X R9 270X OC http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-DisplayPort/dp/B00FL8H49Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1422811089&sr=1-1&keywords=r9+270x

¿Merece la pena gastarse 30 euros más para pillar la Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5
http://www.amazon.es/dp/B00FRU9P9U/ref=asc_df_B00FRU9P9U24144415/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00FRU9P9U&linkCode=df0#productDetails

Creo que va a ser una de esas dos, y no sé si merece la pena el gasto de 30 euros más por la Asus.

Un saludo y muchas gracias.
6 respuestas