kurt_rb escribió:Que tal, vengo con una duda espero y me puedan ayudar.
Acabo de comprar una memoria nueva de 32Gb, no la hubiese comprado de no ser porque me la dieron muy barata (40 dolares), el caso es que ya tengo otras 2 de 8Gb cada una, tengo entendido que se pueden utilizar solamente dos memorias por cuenta, entonces:
1.-Tengo que desechar una para utilizar la de 32Gb o me equivoco y si puedo utilizar las 3 con la misma cuenta?
2.- Todavia estoy en el firmware 1.81, al meter la nueva memoria de 32Gb, el vita me va a pedir actualizar para poder utilizarla, o solamente la inserto y ya esta?
Gracias de Antemano
termonight escribió:1º pregunta no la tengo muy clara creo que solo se pueden 2 vitas con la misma cuenta pero yo conozco gente que tiene 3 cuentas en distintas consolas iguales 3 ps3, 3 psp haber si tienes suerte
2º estoy casi seguro que no hace falta se y si te lo pide apagas el router wifi y lo haces si conexion que asi no se puede actualizar![]()
pero es que aun no habian sacado actualizaciones kurt_rb escribió:Que tal, vengo con una duda espero y me puedan ayudar.
Acabo de comprar una memoria nueva de 32Gb, no la hubiese comprado de no ser porque me la dieron muy barata (40 dolares), el caso es que ya tengo otras 2 de 8Gb cada una, tengo entendido que se pueden utilizar solamente dos memorias por cuenta, entonces:
1.-Tengo que desechar una para utilizar la de 32Gb o me equivoco y si puedo utilizar las 3 con la misma cuenta?
2.- Todavia estoy en el firmware 1.81, al meter la nueva memoria de 32Gb, el vita me va a pedir actualizar para poder utilizarla, o solamente la inserto y ya esta?
Gracias de Antemano