Nueva tablet con controles acoplables "Winxpax"

Imagen

Acabo de verla en precompra en bangood, el detalle de que el mando se recoja y quede al estilo de la Nintendo Switch me ha encantado, lo que pasa es que la veo bastante cara para el hardware que monta.

http://www.banggood.com/es/3-in-1-Winkpax-PAX-G1-MT8783-64-bit-Quad-Core-1200x1920-IPS-Tablet-PC-with-Handheld-Console-Game-p-1103815.html?rmmds=collection?utmid=1217


¿Que opinais?
Menudo armatoste. Sale más a cuenta una shield tablet + ipega9023 aunque el ipega no se recoja del todo. total tampoco es q el mnando se vea muy bueno.....
Video del cacharro en cuestion, cuanto mas lo veo menos me llama por muchos motivos, pero esperaremos opiniones y tal a ver.

https://v.qq.com/x/page/g0180abmnn5.html
yo no tengo problemas con jugar con armatostes, pero es que el hardware se me queda un poco corto la verdad
y una vez que te metes en el mundo windows portable... es complicado ver otra alternativa que pueda resultar interesante, que no digo que no lo sea, pero es que creo que llega un poco tarde...
Y tan tarde que llega, ademas de cara para el soc que lleva. Un quad core de mediatek a 1.3 ghz y la mali t720 de 2 o 4 nucleos se queda muy corta en potencia. La GPD Q9 es mas potente y es 2 años mas vieja. Por el precio que tiene de unos 230 euros podian haberle puesto perfectamente el soc que lleva por ejemplo el telefono Homtom ht10 que lleva el Helio x20 con la mali t880 y 4 gb de ram. Aqui en españa ese homtom se encuentra a 200 euros hubiera sido posible sacarla esta consola con ese soc y ese precio mas o menos.
a ver, según me comenta un amigo chino, es un producto viejo.
lo que pasa es que ahora lo hemos visto (el compañero @Capdan por lo menos), pero al parecer lleva algún tiempo en el mercado local chino (sin mucho éxito por cierto)
Ok, pero ya podia animarse alguna compañia china de estas a sacar una portatil android con las caracteristicas por ejemplo del movil que e puesto, el homtom ht10, por lo menos seria potente, barata y mas actual que la XD. La psp deberia ir bien con el helio x20 y la mali t880 y el yabause segun lo vayan mejorando ahi tendria potencia para tirar, el dolphin ya es otra historia.
6 respuestas