[Nueva solución] Tacos de caucho para levantar la consola

Navegando por las páginas de modding, he visto este producto:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Son de caucho, para eliminar las vibraciones, en este caso para que le entre aire por debajo a la consola también.

Desde luego sigue siendo mas económico hacerlo casero, pero no está nada mal.

En Traxtore lo podeis encontrar, su precio son 13€.

Mas info aquí: http://www.nexustek.nl/NXS-dampers-rubber-case-feet.htm

EDITO: Mañana voy a Barcelona y si me paso cerca me cogeré 1 kit, así que ya os pondré fotos de como queda y mis opiniones.
Tienen buena pinta, pero me parece que para algo que va a estar fijo y que no vas a mover, no me parecen muy estables (más que nada por la forma curva de la base). Molan, pero son caros.

Yo puse de estos (4*1euro, transparentes) y van perfectos:

Imagen

Saludos

P.D.: Cuando los tengas comenta impresiones.
Pues parece que estan bien los cacharros estos. Aun asi no creo que a dia de hoy, una 360 necesite de tacos para sobrevivir [+risas]
Yo desde hace meses utilizo un metodo mas casero. En cade esquina de la consola le tengo puestas una goma de borrar de estas de Milan de toda la vida, y hasta el momento va bien y cumple su funcion de darle un poco de altura la consola.

Para que sepais cuales son aqui os dejo una foto de la goma, es la de la izquierda.

Imagen

1 saludo [bye]
SVA escribió:Tienen buena pinta, pero me parece que para algo que va a estar fijo y que no vas a mover, no me parecen muy estables (más que nada por la forma curva de la base). Molan, pero son caros.

Yo puse de estos (4*1euro, transparentes) y van perfectos:

Imagen

Saludos

P.D.: Cuando los tengas comenta impresiones.

Yo también tengo unos tacos de esos..., tal que así:

Imagen
Os aseguro por experiencia que está no es la solución.
Elite Falcon con benq puestos los tacos y teniendo mucho cuidado, en 7 meses a Alemania. A los dos meses de volver, otra vez por el lector.
Ahora ya paso de todo y no me preocupo.

De todas formas no es malo intentar cuidarla todo lo posible.
jastron escribió:Os aseguro por experiencia que está no es la solución.
Elite Falcon con benq puestos los tacos y teniendo mucho cuidado, en 7 meses a Alemania. A los dos meses de volver, otra vez por el lector.

Está claro que no es la solución definitiva.., pero lo que también está claro que un aparato que tiene ventilación completamente alrededor suyo se sobrecalentará menos que uno que tiene el 40% de su superficie apoyada contra otra superficie...
Tambien le entra mas polvo y suciedad! en serio, si quereis que os dure, 2 horitas de juego y media de descanso, no falla!
jastron escribió:Os aseguro por experiencia que está no es la solución.

A mi me paso lo mismo, Elite, Zephyr con 4 patas y en 10 meses de vacaciones a alemania.
Aun asi desde que volvio se los puse otra vez y ahi siguen, pero realmente creo que no hacen nada, o si no muy poco.

Añadir que la consola tiene una buena ventilacion por todos lados y aun asi...

Ahora tengo puestos unos whisper max a 12v que me recomendaron unos compañeros del foro y no se calienta nada en comparacion con antes.

Saludos :)
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tengo sobre tapones de bricks de leche de hacendado. Que son mas finos de lo normal, es la elevacion ideal.

A demas la leche es de las mejores.
blademan76 escribió:Tambien le entra mas polvo y suciedad! en serio, si quereis que os dure, 2 horitas de juego y media de descanso, no falla!

Venga va, que me puedo haber tirado 6 o 7 horas seguidas varios dias seguidos y no le ha pasado nada. Y normalmente, cuando me pongo por ejemplo un finde, de las 3 horas es facil que no baje. Que manera de alarmar a la gente. La que tiene que fallar, fallara. Se le pongan tapones, ventiladores o lo que sea.
Joder.. 14€ por eso.

Si con un trozo de porexpan te puedes hacer unas de puta madre.
Yo llevo usando tapones de botellas de agua sobre 1 año y medio, y cuando los puse decir que se notaba que se calentaba bastante menos. Tengo una xenon y el calor tdv no le ha pasado factura.
Yo tengo un libro puesto debajo (que no tapa las regillas) y oye , va como la seda y no me egastado ni un duro. Facil , sencillo y para todos los bolsillos.
Lo que no entiendo es por que os comprais esa chorradas, ¿os sobra el dinero?
Jujuju 12 pavones se han quedao descansando.

SAludos
Esos tacos de goma de 13€.... no se yo.... diria que en esta consola no van a poderse poner en condiciones, las cajas de pc son cuadradas, le portátil idem, pero la 360 es redondeada y su base no es recta.
Dios como flipan algunos, ya lo que tienen que hacer es ponerla colgada de hilos en el aire xDD.

Si va a petar, lo hará con gomas, con libros o con leche de tetrabrik de central lechera asturiana
Buaaa, yo me quedo con mis tapones de botella, que son más económicos y son muy estables. xDD
Hola, esto que comentais posiblemente lo podais encontrar mas barato que esos 13€ buscandolo con nombre "BUMPON" (bumpones)
creo recordar que Richco tiene una amplia gama y 3M supongo que tambien.

Yo utilice unos "de puta madre" que tenemos en el curro y al poco se los estaba quitando para enviarla a Alemania, no digo que favorezcan las 3lr, solo que no las evitan.

Saludos.
Yo tengo puestos unos tapones de botellas de agua pegados kon la masilla de imedio,ke años atras era azul y se llamaba blutack [Ooooo]

Saludosssss
Donde estén unas bonicas monedas de centimillos o las gomas milán anteriormente citadas...
20 respuestas