Nueva solución hardware para el Hitachi 79fk

Imagen

Los desarrolladores del modchip multiplataforma InFeCtuS están finalizando un nuevo chip para facilitar la modificación de los lectores Hitachi 79fk de Xbox 360, similar al Pass Key de Maximus. El Infectus 079 Key Addon requiere 12 soldaduras, tras las cuales el firmware podrá ser sobrescrito con el Firmware Toolbox v4.0. Además, en los próximos días habrá también disponible un código para poder realizar la misma función con el InFeCtuS. Gracias a ~@-@~ por el aviso.
Este chip hace de tó.
hay algo para lo que no servira el infectus?
#2 interesante vale para todo.

PD: como no jixo tan sonambulo a estas horas colgando noticias y siempre de primera plana, interesante noticia.
gran noticia para los que tenga este tipo de lector [360º]
ledazul escribió:Este chip hace de tó.
hay algo para lo que no servira el infectus?

Por hacer, hace de todo, incluso joder las 360 . El que mucho abarca poco aprieta
Esperemos que con esto venga un bajon de precios.
Entonces esto es el comienzo de la scene en X360 ¿no? esperemos que prolifere tanto como con la primera Xbox [Ooooo]
QUEREMOS CHIPS Y CUSTOM DASHBOARDS!!! YA... ¡¡¡Y MÁS AHORA QUE SE ACERCA LA ÉLITE!!!!!!!!!!!!!!
y tb rompe las consolas por suministrar corriente al ordenador mientras lectura o reiniciar la 360 con el chips conectado al pc por usb ect... cuidadin con el infectus
El 79 KEY de infectus, por lo que yo se, poco tiene que ver con el equipo de infectus,o con el modchip multiplataforma INFECTUS, simplemente que han colaborado y se han preocupado de gestionar toda la logística que conlleva vender un producto de estas caracteristicas.

Se de buena tinta que este proyecto parte de un "olvidado proyecto" previo al "79 PASS KEY" de Maximus, y que es un proyecto ideado por un "colaborador-colega" de Maximus y del foro Xboxhacker entre otros, Uberfry.

De momento no sabemos si es mejor o peor que el 79 PASS KEY de Maximus, simplemente es una alternativa más, veremos que tal funciona cualquiera de los dos.

Como curiosidad ya tiene precio:

Imagen

Lo que pretendian era adelantarse a los del Xecuter Team, y lo han logrado.
Si aqui el problema esta que entre pito y flautas no llegan estos trastos, para empezar a realizar pruebas ... mecagonto!
Edy escribió:Si aqui el problema esta que entre pito y flautas no llegan estos trastos, para empezar a realizar pruebas ... mecagonto!


el de Maximum ya esta ala venta no?
n00 escribió:
el de Maximum ya esta ala venta no?


Donde????
~@-@~ escribió: Lo que pretendian era adelantarse a los del Xecuter Team, y lo han logrado.


¿Y de que sirve ser los primeros si hacen chapuzas? Lo que me llama la atención es que los mejores fabricantes de Modchips de Xbox como son los de Xecuter a mi parecer todavía no hayan metido mano a la cuestión de la 360.
Pararegistros escribió:
¿Y de que sirve ser los primeros si hacen chapuzas? Lo que me llama la atención es que los mejores fabricantes de Modchips de Xbox como son los de Xecuter a mi parecer todavía no hayan metido mano a la cuestión de la 360.


Eso ya no lo se, preguntale a Maximus o Uberfry, creo que no se llevan muy bien con el Xecuter Team, ni idea chico el porque.
nah19 escribió:e visto por internet que en http://x360.undiez.net avisan de un posible desbanneo en mexico
Ya se dijo que eso era mentira, solo hay que mirar como está redactada la noticia
LO QUE LA GENTE QUIERE EN REALIDAD ES HACKEAR LA PROTECCION DE LA REGION DE LA 360... ojala ya esten cerca
~@-@~ escribió:
Donde????

en su paguina
ps los regiuos fueron los primeos, ahora, ya teniendo en las manos el chip, pues es relativamente fácil sacar (dumpear, debugguear, analizar el comporatiemnto y diseñar algo similar,etc) algo parecido. Aunque el infectus, al estar conectado al bios de la consola, pues tiene accesoa más cosas que una PC conectada solo al lector....
y para fliflpoX que comentó
"cita de nah19:
e visto por internet que en http://***************** avisan de un posible desbanneo en mexico
Ya se dijo que eso era mentira, solo hay que mirar como está redactada la noticia"

Yo si las desbanneo!! pero el truco es, me traes la tuya y 300 euros y te entrego una NO banneada, sin peguntas ni regatas!!!!
19 respuestas