¡¡¡Nueva serie de Animacion sobre SONIC!!!

He sacado la info de la web de SEGA (en japones) asi k es una traduccion literal...

La serie empezo el 6 de Abril por TV Tokyo (chan 12), todos los DOMINGOS sobre las 8:30 am. LLeva el nombre de SONIC X.
Y ya tienen preparado todo el merchandising para explotar la serie (muñekos, camisetas, etc)

La Historia:

Todo ocurre centrandose en las 7 esmeraldas, el conflicto entre sonic y el Dr Eggman sigue. Sonic va a la base del Dr Eggman...[aki pasa algo con las esmeraldas pero nontiendo k pone exactamente] y sonic por culpa del espacio-temporal [o algo asi] llega al mundo de los humanos. Alli encuentra a un chico...¿Que ocurrira? ¿Que pasara con la ambicion del Dr. Eggman de conquistar el mundo?...

El ultimo parrafo dle texto, solo dice k sonic vendio mas de 400 millones de juegos en megadrive (o algo asi) y k tiene juegos en GBA y GC...

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mi japones no es como el de spoocky, asi k no os puedo poner una traduccion exacta, pero +o- lo k pone es lo k os e puesto :)
PD2: La web es esta: SONIC X
PD3: Spoocky, si falta por poner algo, postealo, k tu sabes muchisimo mas k yo ;)
Muy wapa....pero no sale Metalsonic!!! y como personaje podria haber dado mucho juego...

salu3
Y a todo esto.... esta serie llegara algun dia a españa??? porque conociendo a los directivos de las cadenas, si no tiene bichos para coleccionar o algo que solo existe pa el merchandising no llega ni a la de 3.... [+furioso]
Pues pinta muy bien la serie, ojala se animen y nos llegue algun dia por aki.

PD: Thank neogaka por la info [oki]
El ultimo parrafo dle texto, solo dice k sonic vendio mas de 400 millones de juegos en megadrive (o algo asi) y k tiene juegos en GBA y GC...


TU sabes la barbaridad que acabas de poner???? :Ð :Ð

Mola la serie, el mejor es y sera knuckles y desde luego el ultimo personaje, la coneja esa, sobra
Big es del Sonic Adventure 2 y Cream es del Sonic Advance 2, el cual es una caña. Es un Tails con un Chao que ataca.

Y ahora que hablais de series de videojuegos. La de Kirby, cuando va a llegar a ESPAÑA? si llega
Al menos el estilo de dibujo tiene muy buena pinta......ahora aver q tal es la serie....
Gracias neogaka por haber despertado este interes sobre mi. Aqui os dejo unas imagenes.

Y os digo. Cream es del Sonic Advance 2. Ya os meto unas imagenes en el Pack. Que caña de serie. Voy a ver a ver si esta en el Kazaa.
Venga, ahora con la serie.
de nada, mas interes tuve yo [sonrisa] y las fotos del sonic adv 2...diox voy a tener k pillar gba k maravilla de graficos...(si es tan corto como el 1 mejor no lo pillo [360º] )
Sip, decia cream, aunque el Big tambien sobra un poquitin y puestos a descartar la pava tambien :Ð

Mola el nuevo diseño que han adoptado, el de patudo macarra del sonic adventure no me gustaba mucho, asi mola mas, mas redonditos.

Lo de la barbaridad, sonic ha vendido mucho pero 400 millones de juegos.... :o
En la web http://www.sonicanime.net ( creo que es asi) esta el el primer capitulo para baja, pero ya se sabe. Con una 52 kb como que... Haber si me bajo el Download Accelerator Plus y me lo bajo.

He neogaka. El juego es mucho mas divertido que el 1, ya que las velocidades son terribles y se hace muy pero que muy guapo. Ademas esta en cristiano. Y eso de saber japo, que suerte. Ya me gustaria a mi.
Knucles y Shadow mis preferidos y + carismaticos
Me he bajado dos videos ( a ver cuando me bajo el primer capitulo ). Que caña. Parece una pelicula. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El primer capítulo está bastante bien, nada que ver con la serie que hacían por aquí...
Pozi yo me lo e bajao, lo e visto y aunque no tengo ni p*ta idea de japones me e enterao de casi to. En cuanto al diseño en si, me encanta, y sobre todo el knuckles cuando mira al horizonte.....

Ya podian traerla aqui }:/
Tenemos que decir que la serie que hacian por aqui solo tenia Sonic y Tails, porque por aquellos años Sega no tenia mas personajes. Pero ahora tenemos a los CHAOS, KNUCKLES, AMY, CREAM, SHADOW etc. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
y tb decir ke la serie ke hacia por aki estaba a la altura de "maravillosos" dibujos a nimados como Megaman (by USA [lapota] ) y Mario... [agggtt]
Con que habeis abierto el video? O sea, con que programilla? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NO ME FUNCIONA
el de la web de sonicanime? kreo k es .RM prueba a abrirlo con el programa REAL PLAYER.

PD: Gracias x poner mi nick en tu firma [fies]
joder lo k molaria seria unos ovas, largos de 45minutos o 1 hora, nose x ejemplo la precuela de sonic, pq yo nose dande a salio el erizo supersonico (eno si del sonic team pero eso no me vale...) [+risas]


Nos leemos
Hola!

yo tb soy un gran seguidor de Sonic, más que de Mario. Aún me acuerdo las viciadas que me pegaba al sonick 2, jjeje, 2 horas para pasarme el juego ^^.

Por eso quería preguntaros (off topic):

es verdad que existió un juego sonick para Pc? cóm se llamaba?

saludos :)
esto...ante todo decir k es SONIC sin la K final [oki] y ahora te respondo:

Si k habia un sonic y kreo k rekordar k era el R...no? me suena el sonic r o sonic JAM no makuerdoooooo [decaio] Yo rekuerdo averlo visto en el karrefur y eso a precio de likidacion...ya mirare mañana (k voy a asaltar los juegos de dc y accesorios k tan de liki... [cartman] )

PD: Otro offtopik...como mola el crazy taxi de pc...busko el virtua tennis.
SI, tengo ese juego de sonic pa pc.

Creo y no toy seguro que era el mismo que el sonic adventure.

Sonic R creo que se llamaba
Para PC salieron el SONIC 3, SONIC 3D, SONIC R. No se si alguno mas.

No hay de que neogaka
El primero fue el Sonic CD, aunque creo que le cambiaron el nombre y le pusieron Sonic PC. Sigo opinando que en la serie falta metalsonic...

Salu3
DOWNLOADING.......


Como este en japo puro sin subtitulos me inventare los dialogos :P
[jaja] Bueno, ya he vuelto y respondo a Raven2k. MetalSonic es el antagonista de Sonic, el enemigo mas cercano. Pero al aparecer Shadow MetalSonic queda un poquito tonto en este asunto. Pero... Cualquiera sabe, quizas nos lo encontramos en algun otro capitulo. Todo sera [jaja]
Ya esta la version subtitulada en ingles. Sabras un poquillo, no?
neogaka!!! Paisano!!! XD XD XD. Tios,... ¿Es normal que todavía me de por jugar al Sonic 3 & Knuckles, me lo pase y coja las eesmeraldas con cada uno de ellos otra vez, como en los viejos tiempos...?. Sonic y Knuckles son mis personajes preferidos de toda la vida!!!, no comparten esa serie en el emule aunque sea en japonés....? [decaio]. Bueno, que continúe el hilo!!!.

SaLu2
Joder...k kabron, un portuense x aki...jurl jurl...y parece k llevas tiempo(o spameas k da gusto [jaja] )...eno pq zona vives...
mejor me kallo k aki no va na de esto, lo siento por el offtopic...los nervios y tal...me voy al MP.
En Septiembre en USA


Cada vez esta mas cerca de Europa
Joder, joder!! pero si cada frame de la serie está currado [looco] [looco], esa imagen de knuckles mirando, sonic corriendo (muy buen detalle el de no ponerle el aro ese raro en los pies!), la música, que le pega tela!!, diooos cuanto tiempo se habrán tirado para hacer esto!!, como sean todos iguales...!!!. Jeje, he tenido la suerte de ver el fan sub del primer episodio en español, está bastante currado con eso de asignar colores a cada personajes, tener una letra clara (con respecto al fondo) y dejar tiempo para leerlo... a ver si sacan el del 2º.

Otra cosa: por ahí he leido que el sonic R es el adventure pero para pc, pues no, se trata de un juego de carreras, pero, en mi opinión es bastante malo, a mi no me gusta, la sensacián de velocidad no es muy buena y tiene una mala jugabilidad. Por otro lado he leido que el sonic CD es una versión de sonic CD es una versión esclusiva para PC: También estás equivocado, se trata de una versión de sonic esclusiva para mega CD ¡¡Y que todavía no he cogido porque no encuentro ni un emulata de ésta!!

Salu2!
Bueno, subo el hilo "un poco" XD porque me gustaría saber como va el tema de los episodios de Sonic X doblados al espaol ¿No fue Fox Kids la que se iva a encargar de emitirlos ein??

Salu2
Si Fox Box fue la que trajo la serie a USA no creo que no nos la traiga Fox Kids, aunque con la serie de Kirby paso algo distinto, e Usa Fox Box pero aqui disney channel. Esperemos oir noticias de esta serie pronto.
37 respuestas