Nueva securom v4.77.xxxx(+) como tostarla...

Bien wenas peña again. Algunos de vosotros ia abeis oido k con el nuevo blindread i los .bwa la nueva securom ya cae. Bien, esto es perfectamente cierto pues ia lo e probao i el resultado es Usuario 1 - Sony 0. Bien como las intrucciones estan en otrod foros i en inglés os pondre aki el modus operandi con un .bwa de ejemplo ( el roller coaster tycoon II).

Bien, empecemos, hemos comprado nuestro maravilloso juego nuevecito i los sobrinos andan por ai con lo cual el cd nuevecito peligra...asi k manos a la obra.

En cdfreaks aconsejan no crear el .bwa desde la grabadora, pero io lo e creado desde mi plextor 24x i va sin ningun problema. Asi k primero os vais a http://www.blindwrite.com i os bajais lphisa ultima version del blindread....lo instalais, reiniciais i to el roio ese. Ahora meted vuestro original en la grabadora por ejemplo e iros a inicio/programas/blindwrite suite/physical CD characteristic builder. Os saldra una ventanita mu simplona con vuestro lector i grabadora en una pestaña desplazable. Bien, seleccionais el lector donde esta vuestro juego i seleccionais la velocidad de lectura a 1x ( ESTO ES IMPORTANTE). Aunk la velocidad este puesta al minimo no os leera a 1x sino a la minima de vuestro lector ( normalmente 6x) por lo k tardara escasos 6 min para leerlo.
IMPORTANTE: Mientras leeis estos datos aseguraos de k el pc no ace absolutamente nada mas!!!!!( ni msn ni irc ni na de na de na o el ekipo se colgara en el mejor de los casos, mientras k os saldra un.bwa erroneo en el peor de los casos----------> posavasos seguro)Esto es debido a k procesar esto rekiere mucha cpu.

Bien..despues de esto os saldra una bonita grafica. Para aceros una idea tiene k salir algo asi como la k io pongo a continuacion adjunta. Una vez k a acabdo i os pone algo asi como "correct measurement done....errors o" podeis grabar la imagen en formato .bwa con el nombre k kerais ( por aora os vale)

Bien, primer paso echo.....aora cojed el blinread i aceros una imagen como toda la vida se a echo.Os sacara tres archivos al finalizar el proceso. Grabad esos archivos donde sea i copiad en esa carpeta el .bwa k abeis creado antes.
IMPORTANTE: Aora renombrad el .bwa con el mismo nombre k tendran los tres archivos creados por el blinread. Si no aceis esto es como si no icieseis absolutamente nada.

Aora ejecutad el blindwrite i escribid la imagen en modo raw pw
IMPORTANTE: cualkier otro modo de escritura = posavasos.
Si os fijais al acabar de escribir os sale un informe con lo k se a echo..al final os deberia poner algo asi como:
".bwa file found"
"original sector account ...xxxxxx"
"Will be added xxxxx sectors"

Ya esta!
NOTA: Podeis grabar a maxima velocidad sin problemas.

I ia esta..aora teneis una copia k no arranca como la original ( dos o tres segundos de diferencia) sino k arranca con unos 15 seg de diferencia...Esperemos k se mejore el proceso, pero
mientras ya tenemos una pedazo copia de la nueva securom perfectamente funcionall

En fin suerte a todos!

TIP: Al fin se acabo lo k se daba con esta dichosa securom!
Que tal a todos,

Ya estoy de vuelta. Y como siempre las pruebas y dudas que surgen sobre las protecciones...

He creado y realizado todos los pasos con el blindwrite (que porcierto en esta ultima version se queda colgado el raton)...

Bueno acabo de tostar unos cuantos cds probando con el señor de los anillos... ¡¡¡ Y joer !!!... Consigo un cd que:
1.º- en el lector de DVD scsi... ¡¡NO VA!!
2.º- en la plextor 24x... le cuesta reconocer pero cuando intenta instalar falla en leer una gran cantidad de archivos...

La opcion indicada para grabar la imagen he utilizado: DAO PW.

¿es posible que en algunos lectores no funcione?
¿que fallo estara ocasionando el no reconocer los archivos?

Adjunto la grafica del juego.

p.d.: la opcion de ocultar cdr del clone probada activa y desactivada.
[enfa]
Pues me pasa lo mismo que a ti con ese juego, bueno, parecido, xq a mi no arranca ni desde el lector (lg de 48x) ni desde la grabadora (lite-on 40125s). Sin embargo la copia que hice con el clone desde el lector no arrancaba pero desde la grabadora si, aunque se quedaba parado cuando llegaba al 100% de la instalacion.
Yo tambien lo he grabado con DAO PW, xq RAW PW no lo veia, no se si seran lo mismo ein?
Y el blindread solo me creaba 2 imagenes (.BWT, .BWI) y no tres.

Por cierto, cuanto t costo de hacer el .bwa? xq a mi me costo 3 horas y media [enfa]

Y sabeis seguro que este juego tiene secrom v.4.xx? A ver si esque no tiene esta proteccion.
Bueno,

1.- Para empezar a mi si que me genera los 3 archivos el blindread...
2.- Le cuesta lo mismo desde la grabadora y el lector de DVD hacer el archivo .bwa (unos 10 minutos aprox.)

He creado tambien desde el DVD THOSIBA el .bwa... ¡¡NADA!!

Cuando empieza la instalacion falla en archivos con lo que resulta fallida...

[enfa] Lo que tengo claro es q la version inglesa lleva securom...

Y esta supongo que tambien no creo que los fabricantes vayan cambiando. (y seguro que no es safedisk, ni laserlock)

Por otro lado la imagen que me genera con el DVD no se parece en nada a la creada con la PLEXTOR....

¡¡ESTOY PROBANDO!! llevo unos cuantos posavasos muy elegantes...... [mamaaaaa]

¿Alguien a conseguido algo?... ¿seguro que esto funciona?

Un saludo,
Bien veamos....me e bajao esa grafica k a puesto el primero en responder i aparentemente parece buena. Comparandola con la grafica mia del roller es de suponer k deberia funcionar. A mi la primera vez k toste el roller i se me fue la pinza i toste en dao pq ( cierto no ai raw pw sino dao pw) i sao cooked..........resultado posavasos....por lo k se deduce k los subcanales son basicos. Aun no e tenido la suerte de probar el señor de los anillos, lo siento, a ver cuando puedo conseguirlo. Por aora crear mi copia funcional del coaster tyccon me llevo 5 oras i 3 posavasos. En cuanto a lo de crear el .bwa, e sacado algo en claro......la toshiba a minima velocidad no crea una .bwa buena ( correccion por hardware...esa es la putada) mientras k la plextor si k me crea una perfectamente . Os abeis asegurao de k el blindwrite usa el .bwa mirando el informe al final de la tostacion ?¿?¿? Es mui importante k pongais el mismo nombre k tienen los 3 (tres) arvhivos: image.bwi ; image.bws y image.bwt por ejemplo. Asi el bwa debera llamarse image.bwa . Si no podeis acer una .bwa correcta entonces pasa lo k pasa, un cd k no se reconoce en casi ningun lugar. Dado k io tengo una plextor 24x i un dvd toshiba 1402 i me funciona, puedo asegurar k el metodo rula. En mi caso la primera en caer a sido una securom v4.83.0053, asi k demostrado esta. Si no os rula kizas debereis esperar a k sake alguien una .bwa funcional. Io la sacare en cuanto pille el juego. Mientras tanto aced una imagen normal en el disco duro del señor i dejadla ai mientras usais el original o bien os bajais un .mds de la pagina de daemon tools del señor i probais con ese pasandolo a bwa.

Suerte i animo!
Morglum007, si que le puse el mismo nombre y mire en el informe del blindwrite y si que habia reconocido el .bwa.
Lo que pasa es que a mi el blindwrite no me hace el 3º archivo de extension .bws solo me hace el .bwt y el .bwi , sin embargo en el blindread cuando me dice en que formato quiero guardar la imagen si que tengo marcado en formato .bwt .bwi .bws
Lo que me parece extraño es lo del tiempo en hacer la grafica, xq en las instrucciones del blindwrite de como hacer el .bwa pone que puede tardar mas de 2 horas (si no m equivoco, yo he entendido eso: "dumping the table may take long time, up to 2 hours.") y sin embargo a vosotros os haya costado tan poco ein? ein?
Por cierto volvi a grabar el juego con la misma grafica que tenia y esta vez si que arrancaba, pero se quedaba en el 100% de la instalacion (como con las copias que hice con el clone y el alcohol) y estube esperando media hora y eso no se movio, sin embargo no ponia nada de que el pograma de instalacion no respondiera y el lector seguia leyendo.

Bueno Morglum007, esperamos tu veredicto X-D X-D
Que tal,

Bueno os comento resultados y datos que llevo probando con este tema.

1.- He probado con todas las configuraciones de grabacion del blindwrite :
- DAO PQ (posabasos)
- DAO PW (imagen final con fallos al leer archivos)
- SAO (imagen perfecta, pero no se salta el securom)
*en ningun caso he abilitado ampliacion de sectores deviles.

He probado con el grafico que me cree con la plextor al ver que con el thosiba na de na...

El grafico lo he creado con "max sectors 326750",
¿Supongo que esto no afectara?

Bueno a lo que hivamos he instalado el juego grabado en SAO (perfecto) y luego lo he arrancado con el grabado en PW (que no instala por fallos en reconocer archivos). Y a funcionado. Esto quiere decir que la variacion en la imagen cuando lo graba en PW daña archivos de la instalacion, dejandolo en posavasos total.

¿Podria estar mal la grafica?
¿Reducir sectores?
¿Ampliar sectores?

Espero que ahora la cosa este un poco mas clara para llegar a la solucion...
El error que me da a mi es este (¿es el mismo que te da a ti mdoohan?):
No se ha encontrado el archivo de origen E:\MUSICA~1.cab....
Me lo da exactamente en el 78%
Pero este error m lo da desde la grabadora lite-on 40125s
Sin embargo desde el lector se instala bien hasta que llega a 100% (sin embargo no se queda colgado el pc y el lector sigue leyendo),como ya os he contado. Y esto si que me mosquea xq sospecho que la copia es valida pero no se xq cojones se para ahi. Porque me pasa lo mismo q con las copias realizadas con clone, alcohol, y la realizada volcandolo con el leotodo y grabandolo con el nero, que es el metodo comun que utilizaria para grabarlo metiendo el parche, por lo que no deberia dar ningun problema y es por esto que pienso que la copia q he hecho con el blindwrite es funcional solamente que no se xq cojones todas las copias se quedan en el 100% [mamaaaaa] [mamaaaaa] Sera problema del lector y grabadora? No estoy muy seguro, pero esque esto es lo que hay:
-copia con alcohol, clone y metodo comun de volcar y grabar con nero:
lector: se queda en el 100%
grabadora: se queda en el 100%
-copia con el blinwrite:
lector: se queda en el 100%
grabadora: da error en el 78%
Bueno por lo visto mas menos es algo parecido, pero no igual, por eso sospecho que deve ser culpa de la grafica .bwa.

En realidad a mi me dan fallos de no poder abrir archivos, tanto los .cab, como de instalacion. (solo en las copias realizadas con la .bwa).

Si no utilizo la supuesta formula "magica", osea copio con clone o simplemente la imagen sin la .bwa, me funciona todo genial menos el arranque (claro esta detecta que es una copia).

Creo que es repetir lo mismo de arriba...

Si pudierais pasarme vuestras .bwa para hacer la prueba y otro posabasos [buaaj] .... posiblemente....

salu2
Pues aki t pongo el mio. Prueba a ver q tal y a ver si t pasa eso de q se queda en el 100%, a ver si va ser por la grafica.
Yo aun no he probado el tuyo pero lo probare a ver q tal
Bueno estoy probando tu grafica haver que tal...

Ahora te confirmare si mi posavasos numero 6 esta en la papelera.... [tomaaa]

[idea] probando...
Aclarar que tu imagen no se parece en nada a la mia... aun que la grafica que realice con la thosiba tampoco era igual a la imagen con la plextor......

ME DA MALA ESPINA A MI ESTO DE LAS .BWA...


[mad] joeeeeeee
A ver buenas again. Antes de nada kisiera aclarar ciertas cosas sobre las .bwa. Crearlas bien depende en gran medida de la velocidad de lectura I DEL LECTOR con k las leais. COmo ia os puse i si no os lo pongo aora, dependiendo de la velocidad i del modelo utilizado la grafica sale completamente diferente. E notado ciertas cosas con mi tohiba i es k "la correcion por hardware" de esta unidad NO SIRVE PARA CREAR BWA. De la misma forma una liteon tp dara resultados, o al menos esa es mi teoria. Mas cosas, bien, por ai e leido k si instalas con el cd de SAO cooked la copia va( se instala).
Aclaremos esto, el .bws ace mencion a los subcanales i es IMPERATIVO k ese archivo este. Si no esta......mal roio.. la copia no rulara pork ultimamente e oido ( i e notado tb) k la securom esta nueva sigue usando los subcanales de siempre. Por lo tanto debereis grabarlos i ese archivo k a no se kien le falta es el k los contiene asi k vuelve a leer el cd pero esta vez estate seguro de k lo lees con subcanales. A ver, el modo sao cooked NO graba subcanales, asi k aunk el vacio de sectores este bien, faltan los subcanales. EN DAO PQ no se graban todos los subcanales.....posavasos. SOLO funciona en DAO PW. Tb e leido por ai k una vez instalado el juego con una k no instalaba abeis podido arrancar el juego.
Eso demuestra k el metodo rula.
BIen. Asi k por lo k e leido. Sois capaces de acer una copia k no se instala bien. En cierto modo esto es normal i me da k es debido a k grabais a mucha velocidad. AL alterar la estructura interna del cd los sectores estan "scrambled" usease dispersos con vacios en el cd por lo tanto si no lo grabais mui bien cuando llega ahi buscando archivos no los encuentra. Me da k eso es problema de la grabadora k no tuesta mui bien. A mi la plextor a 24x no me da ningun problema i la toshiba tp ( esta unidad es realmente pijotera con las protecciones)
Probad a bajarle la velocidad de lectura i de grabacion. Siempre probad el metodo DAO PW o no funcionara!. Creo k la solucion puede estar en grabarlo a menos velocidad....

SUerte!

PD: PAra crear la .bwa repito. WINDOWS DEBE ESTAR EXCLUSIVAMENTE LEYENDO EL CD I CREANDO LA TABLA. nADA DE IRC,KAAZA, MESSENGER O CUALKIER OTRO PROGRAMA RULANDO..........SINO.....KA BOOM!!!!!!!!!

PD2: crear la .bwa es bastante "rapido" dependiendo de la unidad con la k lo leas...
Ya toy aqui....

Nada resultado de la imagen que g_rosl ma pasao..... (na de na)...

Bueno ahora vamos por partes:

Resulta que supuestamente la imagen mia es buena... pero que deveria de grabar a menos velocidad, te comento que la velocidad de grabacion que he utilizado es de 16x... (¿muxa?) supuestamente no es logico que por velocidad se varie la imagen ¿o si?...

Yo de todas formas estoy mu mosca.... por que en la grabadora le cuesta arrancar unos 15 segundos como se dice... pero despues mientras esta instalando falla en lectura de archivo (un cab)... me estoy peleando con los cd y lectores que no puede ser... [discu]
Este mismo cd en el thosiba lo lee rapidisimo y na no tira osea que flipo... simplemente me da error "que instale pulsando el .exe, y al darle error"

¿Podria ser q con la grabadora lo leyera pero q fallara en los archivos dichos, he incluso en la toshiba scsi pasara olimpicamente de to....?

salu2
En la lectura de la imagen utilice la opcion de lectura de subcanales... osea que por eso no deve ser.... por que la seleccione (la tenia por defecto vamos)...
por cierto yo tambien tengo la PLEXTOR 24x y el THOSIBA scsi

QUE SON CON LOS QUE HE HECHO TODAS LAS PRUEBAS....

Para que lo tengais en cuenta..

Oooh
Me voy a volver loco [mad] [mad] si lo he grabao a 4x!!!!
Para q t saliera el .bws habia q activar lo de subcodigo?? Joder, pues la hemos hecho buena ¬_¬ Cuanto ocupa ese archivo?
Yo la grafica la he creado con el lector lg, no con la grabadora lite-on y la primera grafica q hice que cancele xq pensaba que no era normal q tardara tanto era totalmente distinta a la q finalmente hice con el mismo lector y la misma velocidad.

De todas formas sigo sin saber xq se me queda en el 100% ya no la realizada con el blindwrite q puede q fuera por lo del .bws, sino una simple copia con el nero que deberia dar el error al arrancar el juego.
Por cierto morglum007 he intentado copiar el roller coaster tycoon con la grafica q pusiste, puesto q aun tenia la imagen q hice con el blindwrite por ahi, pero no m ha funcionado, me pide el cd al arrancarlo. Sera por lo del .bws, no?
No tendras ese archivo por ahi? ocupa poco para poder pasarmelo?
A todo esto..... aunque parece q el juego tiene securom v.4.xx seguro, ¿te envio el .exe pa q lo mires? si es asi dime a donde
BIen, el .exe podeis mandarmelo por mensaje privao i tal. EN cuanto a lo del subcanal es imperativo g_rosl asi k ia sabemos en tu caso pork no tira la cosa. El .bws es un archivo de subcanal normal como el del cloneCD i ocupa unos 34 mbytes. Es preferible k lo pilles del original, pues cada original suele tener unas cosas k otro no( para ser mas esacto la proteccion de subcanal consiste en un CRC check en el canal Q asi k no son datos necesariamente). Si i te pasase la mia deberia rularte pero con mi modem cutre creo k nos moririamos antes.....xDDDDDDD.

MDoohan no se exactamente cual es tu problema pork a ti deberia irte. Tienes k leer el cd i crear el .bwa desde la plextor i grabar en DAO PW. Ese es el uniko rekisito k tienes k tener en cuenta. POr cierto si io fuera tu repasaria paso a paso si as echo bien todos los pasos pork el metodo funciona SEGURO. Aora bien no con todos los dispositivos del mercado. Si io e conseguido aser arrancar el roller con esta securom i mi plextor i aserlo rular EN TODOS LAOS! entonces tu tb deberias ser capaz.....Ia solo me keda pensar en k demonios de firmware llevas, sistema operativo i demas pero creo k nos estamos llendo mucho del tema principal..

EN fin k suerte! i a ver si conseguimos aclarar esto! ^^
Juer, lei bien:
Yo la grafica la he creado con el lector lg
..tais olvidando algo, los lectores Lg no se que tal van..pero si es el de 5X olvidate, haz la imagen con otro en concreto pq ese no lee los subcanales ni pa tras. creo que el de 48X si los lee.

No era por meterme, solo esa aclaración. Enga ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno suponia que mi copia deveria estar bien [reves] .

Hoy he probado a leer la copia en otros lectores y nada falla al leer el archivo .exe (instalacion). [Ooooo]

Y lo raro es que la imagen que hice del juego con la plextor (igual que la grafica .bwa) la he grabado con la .bwa y sin ella...
Pues la que no he utilizado .bwa funciona perfectamente todo menos el arranque... por eso puse para probar la otra copia que si que la hice con la .bwa y me arranco el juego...

Entonces no se si es que la grafica no es totalmente buena...

¿seria por la cantidad de sectores max del generador de grafica?
¿por la velocidad de grabacion del cd?
¿Que cantidad de sectores usais vosotros para la grafica?
¿Utilizais la ampliacion de sectores deviles del blindwrite?

salu2 [tomaaa]
Bien, veamos:

NAreboo: Para crear la .bwa no ace falta k el lector lea los subcanales. La grafica exclusivamente lee la carencia de sectores de datos por zona del cd i los subcanales aki no intervienen para nada.( Para tostar el juego si es necesario el subcanal pero para crear la grafica .bwa no)

Bien en cuanto a mdoohan.... me da k la .bwa k creas no es wena o bien grabas a demasiada velocidad. Cuando escribes en SAO cooked es normal k no te de error i la copia se instale normalmente. Los subcanales generalmente van adosados a los datos reales i para cada sector en concreto ai 8 bytes por regla general de subcanal. Si por alguna razon no grabas bien los subcanales, entonces los datos reales no coinciden con el subcanal i por lo tanto el lector se ace a picha un lio...conclusion.los kebraderos de cabeza k tienes tu. Me da k o bien no creas bien la .bwa o bien grabas a demasiada velocidad. Oi mismo acabo de pillarme el soccer manager i voi aprobar un par de cosillas mas k posteare mas tarde..posiblemente esta noche. Kizas el juego original k tengas este un poco rayado....eso puede ser una mui buena causa de problemas.

En cuanto a la cantidad de sectores utilizada...deja k el programa utilice la cantidad k ai en el cd..eso deberia ser automatico..al menos a mi me lo pone dependiendo del cd.

La ampliacion de sectores debiles del blind aki no tiene cabida...eso es para los "weak sectors" o sectores debiles de la safedisc ( incluido 2.80. k da tantos problemas a mucha gnte)

En fin, veremos a ver k pasa....

Suerte!
BIen, buenas otra vez...de nuevo ai noticias sobre este asunto.....

Un makinola de cdfreaks a sacado una edicion del twinpeaks bajo win k deberia funcionarte mdohhan. Por aora el link del programa esta abajo i cuando pille el programa ia vere k hago.
No obstante tb e leido de mucha gente k tiene problemas en la instalacion como tu...me da k esto no es casual...posiblemente algun fallo de tu grabadorao vete tu a saber.

NOTA: Mi anterior teoria de k las unidades con correccion de errores no rulaban bien...pues bien..corregir es de sabios...la toshiba i las liteon deberian sacar una imagen clavada a la original. Acabo de ver la grafica en cuestion buena i desde luego...no pienso usar mas la plextor pa leerlo...XD.. Ahhhhh, otra cosa pa mdoohan k puede ser interesante.

Por lo k e oido el loader de la securom EXCLUSIVAMENTE chekea dentro de los 50000 primeros sectores, asi k pon eso para crearte el .bwa.. De esta forma deberias obtener una imagen con lo cual la instalacion no te fallaria en el 100%!!!!

En fin mas noticias cuando aga mis pruebas.....

Suerte!

NOTA2: Con el uso del twinpeaks parece ser k el tiempo de carga baja de los 15 seg a unos 8 o asi....buena noticia!!
Vamos... [flipa]

Te comento el cd es nuevo, osea que no creo que el problema sea de rayas... ;-)

A mi en cuestion la imagen .bwa que me salio de la toshiba era totalmente diferente a la realizada con la plextor. (luego las posterare para que me comentes que opinas).

Morglum007,¿esmejor el twinpeaks este que el del blindwrite?

Tambien lo que voy hacer es a probar el tema de los 50000 sectores. Por ver que pasa...

Y si consiguieras el twinpeaks.. y no ocupara muxo podrias ponerlo y lo probaria tambien... total pa posavasos ya estoy yo.. jajjajaj... [decaio]

salu2

pd.: ahora pondre las imagenes que hice con la toshiba y con la plextor....
Voy tambien a probar con el twinpeaks..

Ya que me da a mi la impresion si que me funcionara... por que varia una imagen .ccd (clone).... aun que para ello tengo que hacer la prueba claro... ;)

Tambien he estado mirando las graficas por ain... y joee.. son iguales a la de la thosiba... ¿que raro? con esta no me tiraba na...

Ahora subire las .bwa para que me comentes...

salu2
Bueno acabo de probar el twinpeaks de la imagen que tenia del clone... y con la grafica que adjunto...

Nada de nada...

No reconoce los archivos ni los ejecuta tampoco, se listan pero no tiran....

Al tirar a grabar con el clone me decia mantener la TOC, he puesto la primera que la mantubiera y que no hiciera ningun cambio... supongo que por el parch del twinpeaks...

¿como lo llevais?

salu2
He probado ha hacerlo con el Señor de Los Anillos, con la lectora Toshiba SD-1612, y me ha hecho el .bwa perfecto, lo he grabado y funciona a la perfeccion (tarda 15 o 20 segundos como se dijo), despues probe a realizarlo con la grabadora Plextor 8x4x32 y tambien me funciono a la perfeccion la copia (solo que en este caso la plextor me tardo como una hora y algo en hacer el .bwa, en cambio en el Toshiba solo 7 u 8 minutos en hacerlo). En resumen a mi me funcionan las copias hechas en la grabadora y en la lectora. Eso si, ya probare con Roller Coast Ticoon, a ver que tal. Por cierto cual lleva el Señor de los Anillos, la Securom 4.xxx o solamente Twin Sectors???
Necesitaria que subieras el .bwa para ver como es el tuyo... y asi verificar....

Tambien me interesaria saber si lo has hecho todo con el blindwrite o con el twinpeaks?¿

salu2
Morglum007, pues si el .bws ocuba 34 megas dejalo xq mi modem es otra mierde. Tendre q volver a hacer la imagen marcando lo del subcanal.
Por otra parte si alguien consigue hacer una grafica correcta qu la postee y podamos probar los demas si nos funciona. Byte_Crusher si la tuya funciona subela q la probemos nosotros.
Una pregunta ¿solamente puede haber UNA grafica buena? no puede haber dos graficas diferentes que funcionen, verdad?
[alien] Bueno....

Solamente comentar si alguno ha hecho funcionar la copia con el twinpeak y la imagen con el clone...

Tambien me he dado cuenta que tiene unas configuraciones el twinpeak sencillas... pero claro uno ya no se fia de na....

¿Tambien me extraña a mi que las graficas sean diferentes y funcionen todas?


¿como lo llevais?

salu2
Malas noticias gente.......bien, como ia dije en el primer post de este hilo, la securom esta se puede tostar pero tiene peros.....( por aora)

Para empezar....todos los juegos con securom k se copien....rularan pero NO SE INSTALARAN con determinadas UNIDADES, al parecer todas akellas k tengan problemas al leer los famosos twin sectors. ME e estao informando por ahi..i wenu la gente tira por el camino de en medio..copia un cd al modo clone sin .bwa i sin twinpeaks i otro cd "twinpeakeado". De esta forma instala con uno i juega ocn el otro. No es algo k me guste mucho pero aora k la gente a empezao a probarlo la cosa se pone jodidilla. Al parecer al meterle twin sectors, algunos caen dentro del setup.exe o bien de los .cab......con lo cual crc check de installshield al garete.....instalacion no rula...

Por cierto, mi copia del roller coaster tycoon II tira a la perfeccion pero AORA NO LE DA POR instalarse!!!!!!!. Akel dia le di tanta traya k me izo caso pero parece ser k solo temporalmente....esto me ta kemando!!!!! arg!

Tendremos k esperar un poco mas a ver k pasa pero por aora dejaria i aconsejaria a la gente k no usase este metodo sino k tirase por crack. Me parece k aun no es fiable....a no ser k esteis dispuestos a gastar un cd extra para tostarlo......vosotros direis...cuando tenga mejores noticias acerca ia os ire informando......


Suerte.....i lo bueno si breve dos veces bueno!k putada!!!!!!
Que tal,

Bueno por lo que veo la cosa no va del todo 100%... ya decia yo que el mismo cd cada vez me fallaba en un sitio distinto si le metia tralla.... [enfado1]

Tambien havia pensado que la variacion de la imagen no era muy certera por que dependiendo de las imagenes daba en archivos de instalacion.... :-(

Al final me parece que tiraremos de crack.... hasta posibles mejoras del "blindread" [Alaa!]

Una consulta Morglum007:

i6comp l data1 *.exe
i6comp r data1 ...

No recuerdo muy bien hace tiempo que no he probado el installfield, pero con solo estas dos lineas se añadia el .exe automatico a todos los cab ¿no?.... (por hacerlo bonito por lo menos la copia)

salu2
Asi es:

1.- i6comp l data1.cab *.exe ( muestra todos los .exe) (**)
2.- i6comp r data1.cab ## ( siendo ## el numero del archivo...nuestro .exe) (**)

(**): Tambien se puede escribir i6comp x data *.exe/##
(Chorradita)

Para juegos en donde no este el .exe dentro pero exista un CRC check la solucion es mui tonta.....insertad un archivo en cualkier grupo i luego borradlo....ia esta....sustituid el .exe por el original donde este en el cd i san se acabo!..

Suerte!
Me e ekivocado, pensaba que funcionaria bien, pero resulta que no, a mi el cd del Señor me funcionaba bien, solamente que lo habia instalado desde el original, y al meter la copiar para comprobar si realmente se ejecutaba, se ejecutaba, pero al desinstalarlo y volverlo a instalar con mi copia fallaba. Bueno, segun veo tendremos que esperar a que lo hagan mejor o que nuestro amigo Olli saque ya se version mas burra del CloneCD.

SALU2 y suerte a todos
[triston] Despues de pensar en añadir el .exe dentro de la imagen como havia comentado antes... me encuentro que en este juego no hay ningun .cab donde este el exe... solo de tarjeta grafica...

Joer funciona con:
"El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo.msi"

¿Hay alguna manera de añadir el .exe a este juego?

Juer que put...da.... mas grande ...


salu2
Bien, pues si no tienes ningun cabinet i como puedo ver tienes un .msi ( MicroSoft Installer) necesitaras de un programa alternativo para sustituir el archivo dentro. Cuando tenga el juego ( un par de semanas)ia dire como proceder.

Por cierto, otra cosa k deberia animarnos a todos:

Al parecer lo de los twin sectors es solo con algunas unidades. Las plextor i las toshiba consideran los twin sectors como errores i por lo tanto no rula, pero ia ai unas cuantas ideas pa evitarnos esto k vera la luz en la siguiente version del twinpeaks. EN cuanto a muchas unidades como las liteon, los twin sectors no deberian ser problema tanto a la ora de ejecutarlos como a la ora de instalarlos.

AHhh otra cosa importante k me dejaba....como vereis en el twinsector se pude ajustar el paso ( por defecto es 15). Pues para las plextor 8 algunas ) e odio k el mejor paso ( step) es 50. Cuanto mas alto sea este numero tanto mas rapido reconocera el juego como original. Se han llegado a pillar los dos (2) segundos de diferencia con lo cual ia no es eterno!..en fin seguiremos atentos....

Suerte!
Que aplicaciones voy a tener que necesitar para añadir un archivo... al .msi... ¿VISUAL STUDIO?

¿O abria otra posibilidad de hacerlo mas facil?

Simplemente es por el reto de poder conseguirlo, total ya tengo en mi casa repleta de posavasos...

Si en algun foro se indico, comentarmelo tambien...

Salu2
NO es necesario un programa tan complejo, sin embargo si puede ser dificil de conseguir. Un programa k io se k trata .msi es el wise installer pero jodidillo es encontrarlo....^^

De todas formas ve probando.....

SUerte!

PD: Cualkier programa k kree instalaciones i k se precie te admitira este tipo de archivos....
Morglum007,

Bueno resulta que he estado probando el wise installer 4.2...

Y resulta que he abierto el archivo .msi... he añadido (cambiado) el .exe... pero cuando he tirado a grabar el .msi... resulta que de ocupar como el original 7 MB me ocupa 500 MB.

No se si lo has utilizado alguna vez yo te comento mis pasos que he seguido:

1.- abro el archivo y me dice: Convertir proyecto de installer a database de wise... y le digo que no... por que lo que quiero simplemente es sustituir...

2.- Añado el exe

3.- Grabo....

Y haciendo estos pasos el archivo ocupa esa animalada....

Salu2....


p.d.: tengo que conseguirlo.. me cag.... [enfa]
Me he dado cuenta de que en uno de los .cab que hay se puede abrir con facilidad con cualquier descompresor y dentro esta el exe.. lo que pasa que lo he sustituido .... y na...

Cuando he instalado, ma instalado el bueno... y no el que estaba deltro del cab...

Osea que.. otro posavasos.....

[decaio]
Bien, mdoohan no te preocupes. Si me dices el .exe esta dentro de un cabinet...tonses la cosa esta muuuuuuuuuucho mas fasil. Para poder tratar cabinets necesitas compresores determinados ( Helecab, cabinet manager ....) Si por lo k me dices no te a sustituido el exe crackeado por el original..me keda un apregunta...viste el .exe dentro del .msi? Si es asi ai k sustituirlos los dos i no ai mas narices pues tienen crc check fijo k ai k acerlo cuadrar. En cuanto a tocotear el .msi es normal al principio k te salga un archivo tan grande. As de tener en cuenta k en ese .msi esta la informacion de TODA la instalacion, pero realmente los archivos NO ESTAN TODOS metidos dentro, sino k ace una llamada a fuera pa sacarlos...eso es cuestion de tar con el programa asta encontrar alguna opcion k te ponga "compilar la instalacion con un registro de archivos externo" o algo asi. De esta forma abra archivos k esten dentro i la mayoria k no lo estaram.... En fin suerte!

PD Mañana jueves pillo el señor de los anillos i el No one loves forever 2. El viernes el FIFA 2003 i el hot pursuit 2.

Suerte!
Una cosa... si hago el cabinet con el winace?¿

Y estoy probando con el instalador del .msi... si me di cuenta esta tarde al abrir el cabinet....

Y una cosa mas importante... me he bajado 2 cracks para el juego.. y creo que ninguno de los dos tira... no estoy seguro...

¿Supongo que habra un unsecurom o algo parecido para esta version?

salu2...
Ahora no se que hacer.. si probar el nuevo blindwrite... [looco] que acaba de salir...

O intentar el rollete de meter el .exe... :-(

Lo que pasa que no he encontrado en ningun foro.. que pasos seguir para el securom o safedisk del blindwrite nuevo....

Supongo que el securom sera igual con la imagen .bwa...

salu2
El nuevo blindread ia no tiene el bwa builder pues lo lleva de serie incorporado..es el mismo k el 4.2.1 pero aora todo automatico. Si tienes una plextor o una toshiba i algunas liteon.....seguira existiendo el problema de la instalacion.

Por aora el creador del blindsuite dice en palabras textuales traducidad:
"Por aora recomiendo hacer dos copias, una por el metodo habitual sin "twinpeaks" de forma k podamos instalar el juego desde ai, i otra twinpeakeada para poder jugar desde ella..."

Asi k vosotros mismos opinad al respecto..io me declino por aora para tirar de .exe.. Ia tengo el señor i aora mismo voi a echarle un vistazo.

En fin suerte!
Si exacto tienes razon lo he leido esta mañana ....

Una putada.. en fin.... abra que intentar el rollo del exe...

¿Y del safedisk ultimas versiones.. que opinas?
(blindwrite) Lo copiara nuestras maquinas...?¿ [reojillo]

Salu2
Siempre i cuando tengas una grabadora k tueste con EFM perfecto..el blindwrite o el alcohol te aran una copia perfecta. No obstante, io no tengu tal grabadora asi k tengo k seguir con mis cracks i mi installshield.

Suerte!
Compañero quieres decir que todos que tenemos la plextor y la thosiba.. na de na.... [buuuaaaa]

¿Como llevas lo del señor de los anillos?

Yo estoy aqui peleando y no consigo na... he tirado unos cuantos mas de esos platitos quemaditos... :(

salu2
Que tal,

Yo voy loco con el tema del wise. Por que no se si tengro que descomprimirlo todo y convertirlo en wsi... y despues insertar el .exe

O se puede hacer sin convertir el msi en wsi y añadir el .exe

Esto me esta volviendo [360º] loco

¿Como lo llevas?

salu2
Mu wenasss:
alguien ha intentado clonar el senor de los anillos kn el gamejack teniendo un lector toshiva y grabata plextor ? he visto k este programa tiene la opcion DPM komo el alcohol y tb la optimizacion de EFM y segun he leido parece ser k esta unidades no la consiguen copiar. Es esto cierto ?

Un salu2

Agur
49 respuestas