Nueva revision de Nero: 5.5.10.15a

En menos de una semana ha salido una nueva revisión de la última versión de Nero.

Fixed:
Problemas con el driver de MSAudio.
Problemas por uso excesivo de CPU.

Se recomienda que aquellos usuarios de Windows 95, 98 o ME que se hayan descargado la versión 5.5.10.15 se descarguen este [url="ftp://ftp6.nero.com/nerocd95.zip"]archivo[/url] y lo extraigan en el directorio WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS.

[url="ftp://ftp.us.nero.com/nero551015a.exe"]Nero 5.5.10.15a[/url]

[url="ftp://62.93.193.46/lang_neroburning/n551015esp.exe"]Parche español[/url]

Editado: corregido el enlace al parche en español :)
el link del parche en espanyol no me rula ¬_¬
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se que hacen pero parecen que estan de cachondeo :-p sacan la Nero 5.5.10.07 luego la 5.5.10.07b, luego la 5.5.10.15 y ahora la 5.5.10.15a. Tengo el xp y la 5.5.10.15 y no se si bajarme la 5.5.10.15a o esperar dos dias a que la mejoren.

Saludos
Hay demasiadas versiones con demasiada rapidez, esta bien que se arreglen fallos, pero cansa ver que cada dos dias hay algo nuevo X-D
En el IOSubSys, buff me da un mal rollo cuando un programa mete ahí cosas que no veas. Si meten un driver de tema de grabación puede que joda el resto de programas de tueste. Pero bueno se supone que si es un parche el Nero ya meterá esos ficheros cuando se instala.
a mi el recordnow max no me lo ha jodido (toquemos madera)

la verdad es que voy a empezar a pasar un poco del nero (de todas formas no me sirve para grabar los backups de pelis de dvd9 a dvd5 -siempre me da error de compilacion)

que ganas tengo de ver un software de grabacion de dvds para linux
El parche hay que utilizarlo si instalas de cero esta ultima version
¿¿?? la 5.5.10.15a
[noop] A ver cuadno sacan la version de Nero 6 y se dejan de tantas historias... que me voy a [maszz] con tanta actualizacion
Hay una maxima en la informatica que casi nadie hace caso, si te va bien no toques nada mas. Y en este caso es lo mejor.
En vez de sacar versiones buenas, hacen estas chapuzas. Sacan una arregla dos fallitos y luego sacan otra que arregla nuevos fallos añadidos en la anterior que no estaban antes, luego sacan otra pero con... UUUUUUUUuuufffffff dios... a veces es demasiado patata.
Como casi nadie de nosotros paga... pero que se dejen de cachondeo pq no se ve nada serio.
No os preocupeis... mañana saldra otra version con alguna novedad, algun bug arreglado y como el doble de bugs nuevos.

Como diria el hijo de Ptinto... "PAPI PAPITO!!!!! ME CAGO EN TOOO!!!"
En programas tan grandes que soportan tal cantidad de hard es bastante normal lo que sucede con las versiones del Nero, mira los otros programas y verás que van a la par.
:p Vuelvo a preguntar:
El parche hay que utilizarlo si instalas de cero esta ultima version
(la 5.5.10.15a) ??????????
Escrito originalmente por NetVicious
En programas tan grandes que soportan tal cantidad de hard es bastante normal lo que sucede con las versiones del Nero, mira los otros programas y verás que van a la par.


Pero digo yo que para eso existen las etapas del desarrollo del software. Para algo tendran los departamentos de testeos. Menos prisas porque de nada sirve andar un pasito pequeño si despues das otro para atras, mejor asegurate y da pasos medios pero seguros.
Al final toda esta politica tiene su sentido, y es la publicidad gratuita continua cada semana en una inmensidad de webs. Es una manera muy barata de que hablen de ti siempre, sacar versiones cada 4 dias, aunque luego casquen con soplarles. Por mucho que me digan... no lo veo correcto y no hay excusas para sacar eso de las versiones a,b o segun como la llamen cada vez, se pueden esperar unos dias y sacarla mas corregida, pero claro, asi no se hablaria tanto. Dentro de poco no se llamara Nero, sino emulenero, pq hay mas versiones que el propio emule que es codigo abierto.
Adiosito.
A ver yo no digo que hagan lo correcto, si no que lo hacen todos.

En cuanto a las etapas del software ejem ejem ejem, cuando trabajes verás la luz tranquilo :-p ( ano ser que trabajes en una mega-mega-mega empresa hiper-mega-tocha).

Supongo que haran sus testeos, pero probar con todas las posibilidades se puede decir que es prácticamente imposible.
El parche hay que utilizarlo si instalas de cero esta ultima version
(la 5.5.10.15a) ??????????


NO
En cuanto a las etapas del software ejem ejem ejem, cuando trabajes verás la luz tranquilo
[jaja]

OFFFFFFFFFFFFFTOPICAZO (por mi parte [angelito] )

generalmente todas las etapas del software se reducen a una:
tu te lo guisas y tu te lo comes y tu lo pruebas y tu haces .... , y si no funciona, esperar a que te calienten las orejitas, no te preocupes que ya protestarán [jaja]
Acabar de poner el changelog de esta versión

Bug Fixes:

* Improved error handling when Nero is about to read CD descriptions from the Internet database
* Fixed a problem, needing to much time to save tracks from Audio CDs under Windows XP
* Display the average speed in burn status dialog and not, like before, the last measured speed
* Fixed a Audio CD problem which disturbed the playback on some CD players
* After writing 2nd session on DVD-RW few data from 1st session have been unreadable sometimes with some drives. That
* behaviour is corrected
* Correct the track size of the last track in case of DVD+R VR recorded discs
* Bug fix for displaying HD-BURN capacity of an empty CD media

New:

* Added several new recorders
* Added book type option for DVD+R/RW recording in Nero Express. This is available in the More-page of the burn settings
* Extended media info dialog to display and to be able to change the book type of DVD+R/RW discs
Gracias Fostiator, por el mensaje aclaratorio, y gracias, tambien, a Juan Nadie.
Yo lo añadi al windows system.... en la ultima version (5.5.10.15a) esto me puede fastidiar a la larga o no pasa nada????
Hola,busco un manual(castellano) para configurar Recordnow,pues quemé varios dvds PRINCO / VERBATIM siempre a X1(dvd2one102...) con el y no me lo reconoce la ps2,lo grabé con nero5.5.15a y si me lo reconoce,pero al final de la pelicula se entrecorta.
Quiero probar con Recordnow para saber si es la grabadora PIONEER-104/ FIRNW.1.31/WIN-2000/Pen.4,el dvd2one o la PS2,pues el lector dvd del PC no da ningun herror de lectura(como casi siempre).
18 respuestas