Nueva "revisión" de la Xbox, v1.2

Según publica Xbox-scene una nueva revisión de la consola de Microsoft circula ya por el mercado norteamericano. El primer cambio que se aprecia está junto a la zona del bus LPC, desapareciendo el punto d0 como puede verse en esta foto, lo cual impide el montaje de los actuales chips sin cables. Además, puede verse también como han reducido el chip de la bios de la consola a 2Mbits, en lugar de los 8Mbits actuales, probablemente para abaratar costes de fabricación.

Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información de este nuevo modelo, mientrastanto podéis seguir el hilo del que se ha obtenido la información.

ACTUALIZACIÓN: Xbox-scene ha confirmado que las bios actuales funcionan con este nuevo modelo, y que el punto d0 tan sólo ha sido cambiado de sitio. Sin embargo como comentabamos este cambio afectará a los chips 'no-solder' actuales.
que cosa mas rara le han puesto al lpc... si parece el adaptador de pins del x-ecuter 2 lite...


no creeis que pronto apareceran chips k simplmente se "encajen" ahi ?? [poraki]
Los "pinchos" del LPC se los ha soldado el que intenta montar el XECUTER2, y dice que no le funciona. No es que las nuevas placas lleven esos pins incorporados. Creo que la conclusión es que la diferencia está en el punto de contacto que queda fuera del conector LPC (en el post, d0), que ahora es distinto o no está en el mismo sitio. Por lo tanto, creo que la imposibilidad de montar chips no solder viene, en primera instancia, por la posición de este punto y seguramente también porque deben haber cambiado la clave de boot.
¬_¬ no son nada tontos los chicos de microsoft [666]
Pues yo solde mi Xcuter2Pro con los "pinchos" del LPC y me va perfecto,eso si, el punto D0 use el alternativo, que era mas facil.
Hay que ver si en la nueva placa sigue existiendo ese punto alternativo y ya solo habra que tocar el soldador para 1 solo cable.La nueva modificacion puede beneficiar el montaje de Xcuter.
Pues los q esten pensandose comprar la xbox, aqui tienen otra buena razon para adquirirla cuanto antes [+risas]
Se sabe si trae algun modelo nuevo de dvd?
pero a ver!, los pinchos NO vienen de serie.
el d0 lo ke hace, segun tengo entendido, es dar 5v al chip ke tal si cojemos corriente de la propia fuente y probamos [toctoc] [toctoc]
Parace ser que alguien en xbox-scene ya la ha chipeado!!! :O

ahi teneis la info:


http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=3&t=34644&st=45#entry242637
pues es tan facil como soldar en el punto alternativo, y los "no solder"... pues los soldamos y punto, que el matrix sin soltar es más sensible al movimiento que una pluma en mitad de un huracan...

Salu2
Pues bueno, que a partir de ahora, lo no solder pasaran a ser "one point solder" pero vamos, cargarse la consola con un solo punto de soldadura ya seria la hostia XDDDDD
11 respuestas