Nueva reforma laboral

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... lidad.html

Segun el presidente del gobierno la reforma esta centrada en 4 puntos que podeis leer en el blog arriba y los explica para gente de lenguaje menos burocratico, menos mal que lo hace.

Yo esto me mosquea y mucho, creo que el PSOE esta siguiendo ordenes de la UE y nos estan jodiendo pero bien, los que dicen que si dentro de 10 meses gobierna el PP lo vamos a pasar peor yo creo que ya es imposible, habria que ser cafre y retrasado para hacerlo peor.

Ademas que da igual quien gane, PP, PSOE o verdes, nos van a seguir gobernando los bancos y empresas.
sabran escribió:http://laboro-spain.blogspot.com/2011/05/ultraactividad-absentismo-flexibilidad.html

Segun el presidente del gobierno la reforma esta centrada en 4 puntos que podeis leer en el blog arriba y los explica para gente de lenguaje menos burocratico, menos mal que lo hace.

Yo esto me mosquea y mucho, creo que el PSOE esta siguiendo ordenes de la UE y nos estan jodiendo pero bien, los que dicen que si dentro de 10 meses gobierna el PP lo vamos a pasar peor yo creo que ya es imposible, habria que ser cafre y retrasado para hacerlo peor.

Ademas que da igual quien gane, PP, PSOE o verdes, nos van a seguir gobernando los bancos y empresas.

añade tambien francia y alemania

es triste pero asi esta montado el tringlado

democracia? si, los cojones los politicos son titeres
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Nos están interviniendo, pero pensemos que por desgracia hay que hacer estas cosas para luego tener tiempos mejores.... cuando el pueblo no hemos tenido la culpa, o en parte si al vivir por encima de nuestras posibilidades....
Creo que dentro de poco la vaselina será un valor en alza
Solid_87 escribió:Nos están interviniendo, pero pensemos que por desgracia hay que hacer estas cosas para luego tener tiempos mejores.... cuando el pueblo no hemos tenido la culpa, o en parte si al vivir por encima de nuestras posibilidades....

De verdad crees que vendrán tiempos mejores... Buf buf buf, esta recesión es histórica yo ya, con 32 años, pienso que no volveré a ver la economía recuperada. Según muchos analistas estamos retrocediendo como 30 o 40 años.
Espero que cuando termine las carreras pueda largarme lejos, muy lejos :-| , y eso siendo de los que ama a su país :(
Es que en España se hizo mal cuando había superávit, en vez de ahorrar para el futuro se despilfarro por doquier, cuando había casi nadie se preocupaba por la corrupción, si las farolas bonitas, etc... y ahora claro, no hay.

Pero no se que manía con tocar a los trabajadores, si somos los que más trabajamos de la UE, de los que peores sueldos tenemos, los que menos recibimos en ayudas, la educación, sanidad, etc... está siendo cortada de raíz y un sin fin que no logro comprender como la UE, en este caso Alemania no se mira el ombligo primero antes de intentar joder un país que puede ser competente a nivel mundial y de sobras.

Y luego que encontrar un trabajo digno es jodido, sino es por A (físico) es por B (curriculum) o C (horarios imposibles).
Titomalo escribió:Es que en España se hizo mal cuando había superávit, en vez de ahorrar para el futuro se despilfarro por doquier, cuando había casi nadie se preocupaba por la corrupción, si las farolas bonitas, etc... y ahora claro, no hay.

Pero no se que manía con tocar a los trabajadores, si somos los que más trabajamos de la UE, de los que peores sueldos tenemos, los que menos recibimos en ayudas, la educación, sanidad, etc... está siendo cortada de raíz y un sin fin que no logro comprender como la UE, en este caso Alemania no se mira el ombligo primero antes de intentar joder un país que puede ser competente a nivel mundial y de sobras.

Y luego que encontrar un trabajo digno es jodido, sino es por A (físico) es por B (curriculum) o C (horarios imposibles).

Yo creo que ayudas en España se dan y bastantes lo que pasa que estan repartidas por comeflores y por intereses politicos.
sabran escribió:
Titomalo escribió:Es que en España se hizo mal cuando había superávit, en vez de ahorrar para el futuro se despilfarro por doquier, cuando había casi nadie se preocupaba por la corrupción, si las farolas bonitas, etc... y ahora claro, no hay.

Yo creo que ayudas en España se dan y bastantes lo que pasa que estan repartidas por comeflores y por intereses politicos.

Pues que yo sepa, ayudas hay, pero no a un nivel como el Europeo, ni tampoco se trabaja para traer esos sueldos, porque el precio de las cosas es similar, pero si se está luchando para cambiar el sistema laboral y no por mejorar el sistema de bienestar social, que es lo que deberían de hacer los gobiernos, apoyar tanto al empresario, como al trabajador. Porque sin este último no hay los primeros y aquí tenemos mucho paro.
8 respuestas