Nueva red social muy interesante

Bueno, como ya sale publicado en algunos blogs de gadgets y software se ha abierto una nueva red social al estilo tuenti,facebook,etc. de la cual soy propietario

En ella puedes personalizar tu perfil con imagenes, fuentes, colores, musica...
tienes para subir fotos, etiquetar, crear blogs, encuestas, publicar cosas que quieras vender, y bastantes aplicaciones mas que otras no tienen, asi como un sistema de puntos que se te dan por cada cosa que hagas y que posteriormente puedes canjear por premios !

su nombre es JUEVER que viene de who ever (cualquiera) como no se si se puede poner el link no lo pongo aunque es evidente, si alguien aun asi no lo saca que me mande un privado y le digo la url

un saludo, dk.
¿tú no eras el que estuvo por aquí hace poco preguntando qué nombre poner a esa red social que ahora publicitas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
hilo_nombre-para-una-red-social_1363289?hilit=nombre%20red%20social#p1718709820
¿de verdad que te has enterado por un blog de gadgets y software?
Si jeje
ya esta terminada, pero queda mal ponerse de egocentrico a publicar tus cosas y como estan redactando noticias por blogs y he visto un post de un usuario de hace tiempo hablando de mi otra red social pues he abierto este hilo

Pero bueno no pasa nada, edito el post. ;)
dakiza escribió:si lo hago yo es spam y si lo hace otro no?

hilo_cienfu-la-nueva-red-social_1094775

dakiza escribió:Hola buenas, hace tiempo tube una red social llamada CienFu y ahora estaba pensando en lanzar una, mi pregunta es si se os curre algun nombre, llebo dias rebanandome la cabeza y aun no saque nada en claro

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1371974&p=1718882892#p1718882892

¿A quien tratas de engañar?
Romcol escribió:

dakiza escribió:Hola buenas, hace tiempo tube una red social llamada CienFu y ahora estaba pensando en lanzar una, mi pregunta es si se os curre algun nombre, llebo dias rebanandome la cabeza y aun no saque nada en claro

Imagen
Bueno, en su defensa se podría decir que con ese hilo que ha puesto, el de cienfu, se refiere a que otro usuario diferente hacía publicidad de su antigua red social (de él, del mismo de "juever"). Claro que la forma de hacer publicidad es tan parecida que resulta sospechoso xD.

Pero vamos, se ponga como se ponga, esto es SPAM.
Romcol escribió:

Imagen

EDIT : Se me han adelantado con el owned pero... lo dejo XD
Romcol escribió:

Jaja, entonces a eso se le llama ser bipolar, ya que te refieres a ti mismo como "otro", o lo que es lo mismo, usar un multinick y encima hacer spam, un 2x1 en incumplir las normas del foro

Owned x 2

Gañán, pero si esa también era tuya!!

dakiza escribió:Hola buenas, hace tiempo tube una red social llamada CienFu

Sacado del hilo donde pedías nombres
Haber lo que digo es que como otro usuario hace un año posteo eso sobre mi otra red social y nadie dijo nada, yo postee este sobre la nueva punto pelota si lo quereis cerrar se cierra pero dejo claro porque hice el post
Pues a mi me hueles a clon cosa mala, qué quieres que te diga.
dakiza escribió:Haber lo que digo es que como otro usuario hace un año posteo eso sobre mi otra red social y nadie dijo nada, yo postee este sobre la nueva punto pelota si lo quereis cerrar se cierra pero dejo claro porque hice el post

Pero hoy es hoy...
dakiza escribió:Haber lo que digo es que como otro usuario hace un año posteo eso sobre mi otra red social y nadie dijo nada, yo postee este sobre la nueva punto pelota si lo quereis cerrar se cierra pero dejo claro porque hice el post

La vida es muy injusta, por eso hamijo:

Imagen
Lorauron escribió:Pues a mi me hueles a clon cosa mala, qué quieres que te diga.

A eso me refería yo con que la forma de hacer publicidad era sospechosa xD

Que O.J. simpson no cumpliera condena no quiere decir que todos podamos matar a nuestras esposas. Para eso hay normas. ;)
Yo tengo una pregunta: ¿cual es el objetivo de esta red social?
Es un paso más allá? Es la demostración de que gente sólo quiere ser popular y le da igual como? Aunque parezca una tontería, Facebook comenzó para mantener contacto con excompañeros, otras redes son para compartir fotos, para encontrar trabajo en cierto tipo de empresas o simplemente para encontrar alguien con quien liarte! Pero esta red... es una red donde te metes y ya está. Juntando a gente que entrar para ver qué hay? Miedo me da quien puede acabar ahí metido.

Por cierto: ningún usuario tiene privacidad? Sólo he echado un vistazo y pueden verse la fotos de todos :-?
Tío... eres mi ídolo. Has hecho una alternativa que no aporta ni la cuarta parte de la red social más mala entre las populares que hay actualmente y ya tienes usuarios. Yo que tu, ahora que tienes gente y no sabes cuanto vas a durar le pondría un banner de media página y a ganar pasta.
Johny27 escribió:
Romcol escribió:

Imagen

Un gran, gran XD!!!!
a mi no me mola el tipo de red social,eso de los puntos y tal...,pero esta currada la pagina
JUEVER que viene de who ever(cualquiera), hay dios lo del nombre me ha matado [qmparto]
Imagen

de verdad crees que nos vas a colar que tu con 11 mensajes no eres el clon del que ponia lo de la otra red social? XD
Yo creo que eso de los puntos habría que ponerlo en EOL cada vez que se hace este tipo de owneds habria que dar algún tipo de premios, porque algunos son memorables
CrazyJapan escribió:Yo creo que eso de los puntos habría que ponerlo en EOL cada vez que se hace este tipo de owneds habria que dar algún tipo de premios, porque algunos son memorables

Y restar por los FAILS xD
¿Alguien sabe que gestor de contenidos (portal web) ha usado para ello?
Darkoo escribió:¿Alguien sabe que gestor de contenidos (portal web) ha usado para ello?

Yo diria que social engine..
Te ha faltado poner el muñequito del guiño del tuenti para intentar hacer una copia 100%!!!!!!!!!!!!!!!

Tio, un poco de originalidad!
Darkoo escribió:¿Alguien sabe que gestor de contenidos (portal web) ha usado para ello?

Social Engine Supreme Edition

"Social Engine Supreme Edition"

Eso responde en otra web xD
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Heráclito escribió:Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

IDEM
37 respuestas