Nueva Red Social en Internet

Hola,

Estoy creando una Red Social, que espero que sea mejor a muchas en la web. Podrán crear una Tienda Online y vender con Paypal, Compartir archivos (similar a rapidshare) sin importar tamaño y sin pagar nada de nada, compartir Videos, compartir musica, compartir fotos, Crear un Blog, Crear Foros, y muchas aplicaciones más.

Registrate gratis y ayudame a empezar a crear esta RED.

Tambien acepto criticas y comentarios.

No se olviden de registrar asi empezamos a crear esta Red Social

Gracias a todos
Nuevo spam en EOL

que novedad...
Da mucha pasta montar una red social? Porque ya van 2 o 3 que alguien se monta y viene aquí a publicitar y me sorprende. No el SPAM, sino que habiendo lo que hay ya (tuenti y Facebook) copando el mercado y las nuevas alternativas de alguien grande (como el Buzz de google, por ejemplo), no veo mucho futuro a una nueva red montada por alguien "anónimo"...
Para que nadie más pinche en el link sólo por curiosidad, aquí está lo que se ve y, sí, está inglés sin opción de pasar a español :o :
Imagen
CALCOMANIA de Facebook?
Creo que ya se que esta empezando a ocurrir, alguien (no consigo ver quien) ha sacado un CMS de redes sociales, ya que esta web que aporta el compañero se parece bastante a otra que ya vi, por no decir que son exactamente iguales....

Algo al estilo PHP-Nuke cuando salio que aparecieron 1000 webs con el mismo diseño. Y si por si fuera poco eso, encima esta web en concreto, parece que ha subido el CMS, ni lo ha configurado siquiera, que ha subido un logo hecho con el PAINT :S y ala, ya puede decir que ha creado una red social...
blink_day_41 escribió:CALCOMANIA de Facebook?

se parece.
SOYALEX escribió:
blink_day_41 escribió:CALCOMANIA de Facebook?

se parece.

Es idéntico xD
Con que te llamas Fabriccio y esa es tu foto ein... se te acabó el anonimato. En breve irán las autoridades antispam a tu casa, suerte
La Claudia esa parece simpática [sati]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
OMG el logo clipart del office to años 90 xDDD
Y esa pedazo de red social con 3 miembros... Es mas amplia la red social de la casa de mis padres xDDD
isanchezgl escribió:Algo al estilo PHP-Nuke cuando salio que aparecieron 1000 webs con el mismo diseño. Y si por si fuera poco eso, encima esta web en concreto, parece que ha subido el CMS, ni lo ha configurado siquiera, que ha subido un logo hecho con el PAINT :S y ala, ya puede decir que ha creado una red social...

Azsche escribió:OMG el logo clipart del office to años 90 xDDD
Y esa pedazo de red social con 3 miembros... Es mas amplia la red social de la casa de mis padres xDDD

Escribe "red" en google images y una imagen parte del banner aparece la segunda :D
Escribe "social" en google images y te aparecerá el resto en la segunda página XD
4 miembros tiene esta nueva de peazo red social, me parece que facebook solo tiene 3
A mi el logo me da miedo :
Imagen
Su significado está claro, vivíamos cada cual en su grupo con conexiones entre ellos, una antena gigante nos llama y ahora seguimos todos al líder azul. Terrorífico [mad]
Hay que ser cutre...

http://www.opensourcecms.com/ -> Descargas -> Descomprimer -> Subes a un host -> Configuras

Que te llevo... ¿10 minutos? Pues ya fue mucho, no te vas a comer ni los mocos...
xtroder escribió:Hay que ser cutre...

http://www.opensourcecms.com/ -> Descargas -> Descomprimer -> Subes a un host -> Configuras

Que te llevo... ¿10 minutos? Pues ya fue mucho, no te vas a comer ni los mocos...

Gracias tío. Voy a crear una red social ahora mismo. Y sólo para mí!!! Crearé varias cuentas con perfiles llenos de fotos de tías jamonas y me lo pasaré pipa!!
Algo así como ha hecho el tío este [poraki]
VozdeLosMuertos escribió:
xtroder escribió:Hay que ser cutre...

Gracias tío. Voy a crear una red social ahora mismo. Y sólo para mí!!! Crearé varias cuentas con perfiles llenos de fotos de tías jamonas y me lo pasaré pipa!!
Algo así como ha hecho el tío este [poraki]

¿Sólo para ti? Jooo que egoísta, yo que quería registrarme... [buuuaaaa]
Una red social...

Creo que sinceramente es perder el tiempo competir ante Facebook o Tuenti aqui en España, otra cosa es que esa red fuera parte de una web y esto se tomara como perfiles.

De todas formas el diseño es bastante flojo, la cabecera... en fin, un gif a cuanto 16 colores?

El tema que comentas, puedo abrirme una tienda y cobrar a la gente, asi por que si, vender cosas nuevas sin facturas ni nada? cuidado con eso o te llevaras un palo, otra cosa es algo ebay, segundamano etc...

Suerte porque la vas a necesitar, empezando por situar la web en buscadores...

<meta name='Description' content="Social Network Default Meta Tag Description" />
18 respuestas