Nueva qoob Bios 1.3

Ya está disponible una nueva versión (v1.3) de la bios para el modchip qoob de GameCube. Incluye varias mejoras entre las que destacan soporte para trucos (necesitando el Action Replay una sóla vez inicialmente), in-game-reset y posibilidad de activar el modo de vídeo progresivo (compatible con la mayoría de juegos PAL). Tenéis más información en este hilo del foro.
Yo estoy apunto de ponerme con mi GC, esperaba que avance la scene, y creo que es el momento de hacerme con un chip =)
creo que me voy a pillar este chip, parece interesante. Dudaba pero cada vez dudo menos.
jiXo escribió: y posibilidad de activar el modo de vídeo progresivo (compatible con la mayoría de juegos PAL).


Esto es lo que tenia que escuchar para pillarme este chip. Emmm ¿alguien de Málaga que sepa soldar? xD
Todos los chips con actualizaciones y mentras el ninjamod todavai ai k andar haciendo swap con los discos [noop]

A ver si se pone las pilas el team ninja
NoRiCKaBe escribió: A ver si se pone las pilas el team ninja


Si, por que esas screens del DOA4 no acaban de...

No, espera, eso es en otro hilo. En que estaria yo pensando o_O
Menos mal que Nintendo tenia su consola impirateable

¡Si esque caen todas!
La scene se esta moviendo mucho.

Adel soy de malaga y se soldar... [qmparto]
bestcid escribió:Menos mal que Nintendo tenia su consola impirateable

¡Si esque caen todas!


Impirateable no hay nada, pero si hay ke decir ke han tardado lo suyo en avanzar kon esto de los Chips y las kopias.

By InDiO!! [666]
Julin, sorry, me ha salido el mismo mensaje 2 veces.

By InDiO!!
Muy buena noticia, si señor... Jo me puse el Viper hace cuestion de 2 semanas y stoy la mar de kontento, mas k nada por la aktualizacion para no hacer swap.
Han tardao muxo kon esta konsola, pero tb hay k decir k ahora van muy rapido kon ella...
Yo hehco en falta los emuladores y alguna cosilla mas, por lo demas veo k es un chip economico, facil de instalar, que cada dia funciona mejor....por lo menos mi recomendacion es viper....los demas como no los he probado....pero viper lo veo muy completo y solo estan usando el +/- 66% (80k de 128k) del total de memoria del chip por lo k faltan muchas opciones por incorporar
Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente
Y alguien de Asturias que tambien sepa soldar??? no quiero joder una tercera cube xD.
no convirtáis ésto en un tablón de anuncios por favor
pancho-mazorca escribió:Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente


Dudo mucho que la Qoob Bios sea una cobra hackeada, ya que siempre van un paso por delante ultimamente (primero, version nueva de Qoob Bios, despues al tiempo version nueva de Cobra).

Yo despues de ver las prestaciones de cada chip, y las posibilidades de cada bios, me quedo indiscutiblemente con Qoob Pro y su bios, sin dudarlo en ningun momento.
pancho-mazorca escribió:Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente


Puede que si o puede que no, pero el chip es muuuuuuuuucho más cómodo de actualizar que el viper.

He tenido los dos y sólo por tener que usar el maldito puerto lpt1, me compre el qoob, que además trae alguna característica más avanzada que el viper.

Además ha sido el primero en que funcione el multidisco y desde hace dos versiones, saca siempre bios antes que el viper. Asique si en los comienzos empezó como cobra hackeada, que no estoy yo tan seguro, ahora van por delante en el tema de versiones.

La utilidad para verificar discos (te dice si un disco va a dar error o no) es muy util para evitar los DREs. Además con 2 MB de memoria, se le pueden cargar aplicaciones como el reproductor de mp3 (que viper saco despues) y algunas cosas que iran saliendo.

Yo os recomiendo este chip, aunque el viper, para jugar vale lo mismo. Vamos que el que os sea más barato.
Como puedo juegar el disco con con goobchip? Saco el 1 y cuando coloco el disco 2 la cosa no gira. Alguien sabe?
hola, alguno sabe como puedo actualizar el viper de game cube por el puerto lpt1? algun tutorial o algo? aki dejo mi direccion por si aparece algun alma caritativa , un saludo y gracias de ante mano .
petalosdefuego@hotmail.com
Me pillo el chib si o si ::
20 respuestas