Nueva PSP?

Imagen

En este link aparecen rumores sobre una nueva versión de PSP.

Saludos
Me parece fake mas que otra cosa..... igualmente, si fuera cierto, es un rato fea XD
a parte de tener toda la pinta de fake, si la agarrases, por el propio peso se te iria cayendo, asiq seria muy incomoda
¿Sin joystick? Fake total me parece a mí ...

1Saludo

Edito: Por cierto, ¿soy solo yo o el logo de Sony parece que está pegado? Es decir, Photoshopeado :?
toda la imagen esta dibujada xD
Se nota muchísimo que esta hecho con algun programa de retoque.
Desde luego, la imagen parece un fake de narices. En ciertos aspectos, medianamente bien echo, pero bueno.
Recordemos que es un rumor y que podria ser un diseño de tantos que "supuestamente" haran en Sony.
Desde luego lo que me parece bestial es que lo pretendan hacer tan pronto y que den datos, sabiendo como esta la Scene, de que ira con FW 4.07 y que si con disco duro y demas.... Desde luego, nos haria la vida mas facil a todos, sobre todo para cargar lo que todos queremos cargar.... "archivos" como pone.

Aqui y aqui nos dicen que para estas navidades una version de 4Gb, que si camara y tal.... eso tampoco me pareceria descabellado, pues las memorias cada vez se nos quedan mas pequeñas.Lo de la camara es una realidad, en japon se vende la camarita pa la psp, no se como se llama pero la hay.
Y no os digo tampoco nada de que dejasen de distribuir la "Value Pack" con la "anemica tarjeta" como le llama otro por ahi (en ingles)

Yo espero que sea todo un rumor. Porque todos recordamos que le paso a la Xbox, a la Dreamcast, la GameCube, a la GBA Micro (y por extension GBA SP)....

Consola nueva = Muerte lenta y agonica de otra en muchas ocaciones
venga hombre si eso parece q lo han echo con el paint [jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Evidentemente esta dibujado, esto no quiere decir que sea un fake o no, los diseños como su propio nombre indica hay que diseñarlos. A mi me parece un fake ya que nadie se ha hecho eco de nada sobre esto, no por el dibujo en si.

Sin embargo aun siendo un fake plantea cosas interesantes, para empezar la posicion de los dedos en este formato me parece mas adecuada, los dedos que sostienen [L] y [R] con esta forma triangular me parece mas comodo, en la actual mis dedos estan bastante agarrotados (tal vez por lo largos q son :P )

Aparece con dos sticks analogicos, con lo facil que hubiera sido ponerlos incluso en el formato actual, y lo en falta que echamos el otro en muchos juegos.

Incluso en este supuesto fake echo en falta unos botones [L2] y [R2] que supongo que sony pondria en una posible V2 de la psp ahora que tenemos emulador PSX.
Menudo FAKE, y encima de los malos...
Es cierto que la posicion de los dedos seria mas adecuada, pero fake se ve que es fake a millas xD
10 respuestas