Nueva PS2 plateada

Hacía bastante que no hablábamos de nuevos colores para PlayStation ¿verdad? Hoy Sony ha anunciado que su PlayStation Slimline (o PSTwo, como mas os guste) será lanzada en una edición de apariencia plateada junto con una serie de periféricos del mismo color.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pincha en las fotografías para ampliarlas

Y ahora, los precios:
  • Consola con mando DVD y un mando: 159.99 €
  • Tajeta de memoria 8 MB plateada: 29.99 €
  • Mando Dual Shock 2 plateado: 29.99 €
  • Mando DVD plateado: 19.99 €
  • Soporte vertical plateado: 12.99 €

La consola y el soporte vertical se pondrán a la venta el día 13 de mayo, mientras que mandos y tarjetas ya se encuentran disponibles en las tiendas.
La kiero.... para miiiiiiiiii!!!!!!!!!

Sin tener k comprar carcasas ni nada....

jejeje [babas]
Hombre solo color plateado no es muy original, lo que estaria bien es que arreglesen el puto lector de DVD de la psone que da bastante que desear i que se dejen de colores!!!
solo por el color plateado.... 10€ mas? anda ya.
Cuatro palabras...
"Mas de lo mismo"....
Saludos!
Melliug.
A estas alturas del mercado, va sony e inventa esto :-P
Bonita pero no convence
con 4 palabras

son como las lentejass............
Hombre, ser es bonita pero de ahi a pagar 10€ mas... lo veo algo tonteria xD
10€ más cara xq incluyen consola+mando de control+MANDO DE DVD [toctoc]
Alejo1 escribió:# Consola con con mando DVD


¿Qué paso Alejo? :-P

Ha de ser el avatar que no te deja dormir [360º]

Sobre la consola, conviene mucho para los juegos que vienen y los que hay ahora [chulito]

Salu2detes [fumeta]
No aporto nada, es bonita pero no se a ke bienen esos 10 € mas ¿la pintura? ademas como dicen ateriormente lo ke tienen ke acer es acer los lectores de verdad y no de juguete ke son una mierda, por eso si pagaria 10 € mas por un lector sony de los wapos en una ps2 aunke no se para ke van a saturar el mercado kon mas variedad de ps2 si en nah llega la 3 y pstwo con la negra vale, que ademas luego las pinturas plateadas se esconchan xD
pa mi lo que importa es lo de dentro, y lo de dentro.. deja que desear, asique.. ni cn plata ni cn oro... va a seguir chof X-D


salu2
Pues a buenas horas...
Es muy bonita... pero si a las dos semanas tienes que enviarsela a sony para hacer efectiva la garantia, bien andamos.

Para el que se la quiera comprar hoy dia esta muy bien. Que buen marketing tiene sony que no deja de sorprendernos con sus ideas jejeje.

Me quedare con las ganas de ver una XBOX slimline.
mas de lo mismo....pa eso koges y le pegas un brochazo y será la mas origianl de todas oiga ZzzZZ
que por lo menos esta vez esta bien hecha y esta toda pintada, no como las anteriores que la expansion,puerto de mandos y demas eran totalmente negros
En menos de 2 semanas la aqua señores :Ð :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Lo gris por qué es?, para que no se note la runa, ¿no? XD
rapt0r escribió:En menos de 2 semanas la aqua señores :Ð :Ð



AJAJJAAJA y le suben otros 10 € mas X-D X-D
lo de sony es increible, es el rey midas de la edad moderna...
Por mi ya la pueden hacer en llavero si quieren! Que se gasten el dinero en componentes de calidad oye.. y se dejen de mariconadas... pero... es lo q les funciona a los de sony!!
Seguimos Facturandooooooo.......
Que pena que ya tngo una ps2, fea pero tengo una, sino vamos que no me compraba esta... Sera un cambio sin "cambio" pero a mi me gusta aunque a estas alturas... pa' que?

PD: Que pena que no me sobre el dinero [burla2]
se ve muy elegante esa PS2 plateada, se me figura una Vaio XD definitivamente tengo ke ahorrar y poner mis manos sobre una de esas [oki]
ami la verdad que me parece preciosa..pero como dicen mas arriba en el foro...yo tb preferiria pagar esos 10€ en un lector shashy guays to potente y no en tanta tonteria de colores...que sony se preocupe de solucionar el fallo de sus consolas slim que es un asco....por lo demas...UNA PRECIOSIDAD¡¡¡
Pues lo veo bien, una opcion mas, seguro q habra gente q le merecera la pena gastar esos 10€.
ebolanca escribió:seguro q habra gente q le merecera la pena gastar esos 10€.


¿Seguro? Merecer la pena no se yo, un capricho.
Yo prefiero la Negra.

Saludos
Paifuu escribió:
¿Seguro? Merecer la pena no se yo, un capricho.
Yo prefiero la Negra.


Yo tambien, la de color plateado parece uno de esos reproductores de DVD cutres que cuestan 40?. [+risas]
Esta claro que hay gente para todo, cuando estan a punto de salir las de nueva generacion, sabiendo que los componentes son una mierda, pero nada a comprarla y mientras sony tratando como borregos a los europeos, saben que somos PALetos y lo explotan. [tomaaa]
claaaro, como microsoft nos trato tan bien a los PALetos con cosas como con Chavo 2... en fin lo que hay que leer, por cierto los 10 euros de mas son por incluir el mando dvd :-|
Es que Ms aun tiene que aprender mucho de sony, solo hay que ver la fecha de salida de la psp, 10 meses mas tarde que en japon, ande van los de Ms con un lanzamiento mundial de xbox 360 pudiendola sacar un año despues como hace sony, si total los fanboys la van a comprar y idolatrar igual. ¬_¬
hola:

la verdad esq esta muy chula. para el q no tenga ninguna sin duda ahora tiene una buena oportunidad de comprarla mas bonita.

un saludo
Puf, no me gustan nada los electrodomésticos plateados, gracias a dios la PS2 normal es negra, si no lo hubiera pasado fatal cómo lo estoy pasando para encontrar un reproductor de divx que sea negro, tan solo he visto por internet un par de modelos de Sony y Pioneer negros, pero no los tienen en ningún sitio...
por caprichos q' no sean!, ahora la consola está guapísima, pero desembolsar esa pasta solo por eso... por capricho... mmmm, pues va a ser q' nop!
keops escribió:Es que Ms aun tiene que aprender mucho de sony, solo hay que ver la fecha de salida de la psp, 10 meses mas tarde que en japon, ande van los de Ms con un lanzamiento mundial de xbox 360 pudiendola sacar un año despues como hace sony, si total los fanboys la van a comprar y idolatrar igual. ¬_¬

Yo casi que prefiero eso a que una consola me dure 3 años....me mola saber que donde invierto mi dinero es un "valor" seguro.

Muy bonica la plateadita, lastima del lector...
A mi esto me recuerda un capítulo de Los Simpson titulado "Lisa contra Stacy Malibú" [jaja] , en el que Lisa después de ver lo que dice la nueva muñeca Stacy Malibu que habla, decide crear una muñeca no sexista (Lisa corazón de león o algo asi se llamaba). Pues bueno en el momento de sacarla a la venta sacan también la nueva Stacy Malibú que sólo se diferencia de la anterior Stacy en que lleva un sombrero [carcajad] y todas la niñas se lanzan como locas a por ella [qmparto] ...como la vida misma[+risas]
Esta muy estilizada , pero para consola prefiero un color que se pierda menos con el entorno
[toctoc]
Esto es un...

Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo Mariconeo

xDD
En fin los de Sony si que saben amortizasr un desarrollo....
pensad que esta consola ya no esta destinada al jugador habitual y demas (mas que nada porque la gran mayoria ya la tiene) esta destinada a jugadores esporadicos e indecisos, seguramente de cara al fin de curso saquen un pack mas juvenil para captar los regalos de los papis.



Salu2
elotrovado escribió:Yo casi que prefiero eso a que una consola me dure 3 años....me mola saber que donde invierto mi dinero es un "valor" seguro.

Muy bonica la plateadita, lastima del lector...



Pues de momento PSP va a durar 10 meses menos aqui que en Japon.
Yo tengo previsto comprarme la ps2two, me recomendais esta gastarme 10 € mas?
La ps2 que salio plateada era de mala calidad no ?
Lo mismo esta es mejor que la negra :P
c ve demaciado bien con esa caracaza plata, esta mas chula q las otras caracazas, incluyendo la negra original.
oohhh ta filete :D!!!

la kiero :)!!

Salu2.-
48 respuestas