Nueva protección para audio

Otros dirían "éramos pocos y parió la abuela". Macrovision ha anunciado que tiene listo su sistema de protección musical SAFEAUDIO, basado en encriptación de datos y que según la misma compañía, garantiza total compatibilidad con todos los lectores, tanto de cadenas como de PCs, no como sucedía con el conocido Caribe 2001 entre otros. Estaremos al tanto...
Ya les vale, ke pasa, ke eso es lo ke hace el aburrimiento??? Pues ke menos protecciones y bajen los precios ke ellos si ke engañana a la gente.

Salu2.;)
Se sabe de que se trata esa proteccion?
aver si alguien averigua algo, de que trata esa proteccion y asin nos informamos todos y a ver cuando la empiezan a comercializar.
Asin no nos aburrimos, que para listos nosotros.
Macrovision - Audio CD Copy Protection
Macrovision's SAFEAUDIO is 100% software-based audio copy protection solution for music CDs designed to prevent unauthorized copying of music CDs or ripping of songs. SAFEAUDIO provides high compatibility with legacy players, including PC's and provides an "authentication" option for PC and Internet applications. Macrovision has jointly developed the SAFEAUDIO CD copy protection solution with TTR Technologies. Our solution meets the combined objectives of playability (where the original audio content can be heard with no discernable reduction in audio quality) and effectiveness (where a satisfactory level of copy protection is provided). Our SAFEAUDIO technology has entered field trials with two of the major music labels.

Esto es lo que he encontrado en la pagina oficial, y unas cuantas cositas mas, pero como esta en ingles, no me he enterado de mucho, lo pongo para los que sepan ingles.
ESpero que sirva de algo.



[QUOTE]TODO LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR, OTRO LO PUEDE DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
Asi q desde un pc se puede leer un disco de esos?
A ver cuando los empiezan a comercializar, q se me ha ocurrido una idea. XD
Si se puede reproducir en un PC es tan facil como agarrar Winamp o similar... lo que acabo de comprender muy bien es a que se refieren cuando hablan de "encriptacion" http://biz.yahoo.com/bw/010629/0246.html
Con esta proteccion deja de poder sacarse los wavs??

Si no se sacan los wavs, Adios al mp3 y demas??

Que pasa si yo tengo dos o tres cds originales y quiero coger 3 o 4 canciones de cada uno para hacerme uno nuevo y bajarlo al coche??? Ya no se puede??

Eso no tiene cierta parte de ilegal??

Me recuerda a lo de no poder pasar mis palomitas al cine y tener que comprarlas dentro a precio de oro XD
El safedisc tambien era de Macrovision y ya veis lo facil de piratear, asi que no se tardará mucho en desproteger esta safeaudio
hola,
la verdad es que me parece rediculo que pierdan el tiempo (y dinero) en protecciones de audio, como bien han dicho es tan facil como coger los conectores RCA de la salida del cd y conectarlos a la soundblaster o similar, si se puede reproducir esta condenado a poder copiarse,
saludos
Invisible
Pues yo pienso lo mismo k casi todo el mundo, ke derrochan dinero y tiempo, para nada, por ke lo unico como mucho nos complicaran un poco, pero nunca nos detrendan, por ke lo mismo k una cosa se hace, se deshace, da igual k le pongan anillos (los podremos leer), k les pongan anticopia ( les pondremos parches)............ ke saken lo k kieran ya lo superaremos;) :D

Un saludo
ESPERO KE VUESTRO OPTIMISMO SEa cierto personalmente yo soy mas negativo , ultimamnete las proteciones se estan poniendo duras (safedisk2 de macrovision, o la del caribe mix, quien de vosotros a podido copirlo en el ordenador , la partida de discos protegida, pocos mu pocos .

Otro aspecto a mirar es el legal, si yo mre compro el disco quiero copiarlo (1 vez) y por lo tanto tengo que tener derecho a hacerlo no?
Legalmente stargate es legal hacer una copia de tu disco original si tu lo compras, es ilegal hacer mas de una copia por el cd orginal, y tambien es ilegal vender la copia de cd o hacer una copia de la copia del cd original.


Un saludo;)
no deberian poner impedimentos para que yo haga mi copia .
Si la casas de discos me pone impedimentos (proteccion)para que yo pueda hacer una copia para MI de MI disco eso es ilegal y se les puede denunciar no?
Tu no les puedes denunciar:( , pero tu tienes todo el derecho de hacerte una copia para ti solo,tu no escuchaste un rumor hace tiempo de ke a partir de poco seria ilegal copiar discos de play por k sony te intercambiaba cuando te comprabas un juego por (poner un ejemplo) fifa te daban un tiket y a los cinco años te lo cambiaban por otro fifa igual si se te habia rallado.
Eso lo escuche hace uno o dos meses.

Tu lo unico k puedes hacer legalmente es comprarte un cd 9.000ptas, para k se te ralle y venga, o te kedas sin el o a soltar billetones, eso es lo ke hay ahora y todo el mundo piensa o casi todos yo me voy a gastar ¡¡¡9000 ptas pudiendome comprar ese mismo por 500.:-P :-P :-P :-P :-P

Eso desde mi punto de vista

Un saludo F@Li
hola,
esta claro que por un lado tenemos lo que es legal pero de alguna forma todos somos ´alegales´por uno o otro motivo, empezando por las casas de soft que protegen sus programas. Lo de Sony es otro rollo porque nada y guarda la ropa a la vez, si no ya me direis como machaco a nintendo, se infla a vender consolas y de vez encuando hace algun ademan de proteger los originales para que los desarrolladores sigan programando para esa consola. Tambien es cierto que las casas de software estan teniendo miles de millones de ganancias, asi que podian llorar un poco menos y rebajar los beneficios para que la gente comprara mas original y copiara menos, en fin,
saludos
Invisible
Es k kien no se de cuenta es un poco jlipyas por k a mi punto de vista sony se ha hecho tan famosa gracias a la ¡¡PIRATERIA¡¡:-| :-| :-| :-| :-| entoces como te explicas k gano a SEGA k tenia una fama tremenda en esa epoca y a ¡NINTENDO¡ k siempre la tiene, y seguro k habeis escuchado un sistema de pirateria k salio hace tiempo k es con cojones dificil:o .
Y k yo escuche k sony dijo k no pusieran ese sistema mas por ke seria..... po mu claro para vender mas consolas y ganar mas $$$$
tu sabes en k juego lo hicieron en Spyro 3 y mira k todabia nadie k no tenga Clone cd no puede.

Todo esto lo digo desde mi punto de vista.

Un Saludo F@Li :cool: :cool:
Dsd el momento en q se pueda reproducir en un Pc, el Disco esta condenado a poder copiarse.
Y mas aun siendo un CD-Audio.
Una forma algo menos "profesional" de copiarlo, seria reproducirlo en un equipo HI-FI y sacar el audio directo a la entrada de linea de la SB
¿¿¿¿Alguien sabe si con un grabador de audio (HI-FI con grabadora) se podria copiar???
De ser asi, el derroche de dinero por su parte es totalmente patetico.


Salu2
Nadie sabe nada puesto que no hay discos protegidos con SafeAudio, la proteccion esta terminada, pero no en uso todavia.
Saludos.
es el tema , podriamos abrir un hilo si quereis sobre el tema de la pirateria... causas y porkes

en cuanto al tema de meter el disco exteriomente por la soundblaster , eso se podia hacer con el caribe 2001 pero recuerdo que la calidad de sonido se pierde.
El q hizo la ley, hizo la trampa... esperemos un poco...
Habrá que esperar para ver en que disco la meten
pero estoy seguro que de un modo u otro nos
podremos hacer una copia de seguridad.
Por cierto zzzerg lo de que sony te cambiaba el disco si
se te rallaba creo que lo lei en esta página el dia de los
inocentes.:-? :-? :-? no se si te lo creiste pero yo no.
Saludos
Si, fue nuestra inocentada, picaron unos cuantos XD
el último de los Héroes del Silencio tb está protegido,el recopilatorio de 2 cds,sólo se pueden extraer las pistas
Ya me estrañaba a mi, por k entoces decia yo cuantos millones se ivan a gastar.... Me estraño mucho pero como a ki es un sitio de confianza y mu rara vez se eskibocan me los crei.


La verdad k la inocentada era un poco kreible

Un saludo F@li
Y si se ponen muy muy tontos, con la proteccion, volveré a grabarlo en casete, que era tan ilegal como grabarlo en CD, pero supongo que, si no se puede proteger un soft de 100.000 pts, un cd de 2500....
Hola veo ke ahora se a puesto de moda el tema de proteger los cds de audio, dicen ke el caribe mix 2001 lo esta y me lo a dicho un compañero del curro ke es cierto.

Pues bien yo tengo el caribe mix 2001 en mp3
me lo a pasado un colega ke no de donde lo a sacado
y me e preparado unos cds para el coche sin problemas asi ke ya tiene ke aver algo ke se salte esa proteccion, el ke no se pero algo hay ya por hay.......
saludos desde el Surrrrrrrrrrrrrr
:p
yo no me preocupo musho por el tema, es una paranoia....
A dia de hoy, ninguna proteccion a evitado la copia de nada.
Es decir, todas las protecciones son practicamente inutiles.
Lo unico q hacen es entorpecer un poco el proceso.
¿¿¿Porque habria de ser esta la unica imposible de saltar????



Salu2
27 respuestas