Me acaban de llamar de Telefónica y me han comentado una nueva promoción, es esto normal? Me han dicho que hasta ahora estaba pagando sobre los 70 o 80€ (tarifa plana fijos nacionales+internet 6mb) y ahora me han dicho que me ponen por 59.90€+IVA+línea la tarifa plana fijos+ internet 6mb+imagenio, es esto normal, que te llamen para ofrecerte más cosas por menos precio???
Bueno, ojo, es una promoción que incluye imagenio, lo cual esta muy bien, pero pregunta el precio cuando se acabe la promocion (q suele durar 3, 6 o 12 meses).
Acabo de ver una factura de Telefonica y me ha dejado a cuadros. El chico de Telefonica (o supuesto telefonica, ya me esta haciendo sospechar), ha dicho que la factura es de 80€ al mes, sin embargo acabo de verlo y es 35€ y algo con iva incluido.
Me da a mi que estos me quieren encasquetar el imagenio por la cara... aunque me extraña que si son de telefonica me digan que me he gastado el doble de lo que va en la factura. A alguien mas le han llamado con la supuesta promoción?.
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.
trabajo en telefonica y no he escuchado nada, tambien es verdad que ultimamente vengo bastante fumao al curo, pero nunca tan fumao como pa no saber lo que pago por algo.
Las promociones dependen mucho de la zona en la que vives. Por desgracia yo pago 41€ por 3Mb+llamadas ahora, pero antes es que eran 63€. Todo un robo señores. Es lo que toca en este país en muchas zonas. O vives en la capital o pagas un dineral.
Pero si te suelen llamar para ofrecerte el oro y el moro.