Nueva promoción de Telefónica??

Me acaban de llamar de Telefónica y me han comentado una nueva promoción, es esto normal?
Me han dicho que hasta ahora estaba pagando sobre los 70 o 80€ (tarifa plana fijos nacionales+internet 6mb) y ahora me han dicho que me ponen por 59.90€+IVA+línea la tarifa plana fijos+ internet 6mb+imagenio, es esto normal, que te llamen para ofrecerte más cosas por menos precio??? ¬_¬ :-|
promocion ? dentro de 3 meses te vendra el doble de factura, como si lo viera
Yo creo que es normal que te ofrezcan una promocion, ya que pagas demasiado por 6mb [ginyo]
Bueno, ojo, es una promoción que incluye imagenio, lo cual esta muy bien, pero pregunta el precio cuando se acabe la promocion (q suele durar 3, 6 o 12 meses).

Saludos.
JONATOR escribió:Yo creo que es normal que te ofrezcan una promocion, ya que pagas demasiado por 6mb [ginyo]

Demasiado no paga muchísimo por 6 megas :O
Soul_Calibur escribió:promocion ? dentro de 3 meses te vendra el doble de factura, como si lo viera

Seguramente.........
Acabo de ver una factura de Telefonica y me ha dejado a cuadros. El chico de Telefonica (o supuesto telefonica, ya me esta haciendo sospechar), ha dicho que la factura es de 80€ al mes, sin embargo acabo de verlo y es 35€ y algo con iva incluido.

Me da a mi que estos me quieren encasquetar el imagenio por la cara... ¬_¬ aunque me extraña que si son de telefonica me digan que me he gastado el doble de lo que va en la factura. A alguien mas le han llamado con la supuesta promoción?. :)
trabajo en telefonica y no he escuchado nada, tambien es verdad que ultimamente vengo bastante fumao al curo, pero nunca tan fumao como pa no saber lo que pago por algo.
A mi me lamaron diciendo 6 de bajada y 6 de subida a precio reducido durante el primer año.
Las promociones dependen mucho de la zona en la que vives. Por desgracia yo pago 41€ por 3Mb+llamadas ahora, pero antes es que eran 63€. Todo un robo señores. Es lo que toca en este país en muchas zonas. O vives en la capital o pagas un dineral. [360º]

Pero si te suelen llamar para ofrecerte el oro y el moro.
9 respuestas