Nueva promoción de GC

Nam nos ha hecho saber que Nintendo ha preparado una nueva promoción para su consolas de 128 bits, similar a la oferta recientemente anunciada para los EEUU. Por la compra de una consola GC suelta o en pack, se podrá elegir uno de los siguientes juegos de forma gratuita.

  • Luigi's Mansion
  • Wave Race: Blue Storm
  • Pikmin
  • NBA Courtside 2002
  • Disney's Magical Mirror
  • Eternal Darkness

La promoción es válida hasta el 15 de Marzo (mes en el que se espera una bajada de precio) y podréis encontrarla en todas las tiendas a partir de mañana.
Buena noticia, pero lo que realmente deberian de hacer es bajar un poquitin los juegos.... a eso de 42€ estarian relativamente mejor de lo que estan actualmente (demasiado caros :()
pozi, el problema de la gamecube no es el precio de la consola, sino de los juegos :P
Menuda lista de juegazos cof* NoE cof* En USA dan a elegir entre: Mario Party 4, RE0, Metroid Prime o Star Fox Adventures.............
si me ubiese esperao 1 mes me la ubise comprao cn un juego gratis XD q se le va a acer... d toas formas dntro de na me pillo el ED.

a ver si bajan el precio de los juegos q es lo q necesitamos de verdad
Escrito originalmente por seryu
pozi, el problema de la gamecube no es el precio de la consola, sino de los juegos :P


Como el de todas las consolas. 55€ por juego en tiendas normales (o 65€ en centromail...).

De todas formas en los madiamarkt puedes encontrar juegos de nintendo a 48€.
eso lo sabemos todos, el problema son los juegos q se cuelan un huevo
Para mi el precio mas que justo por un juego serían unos 36 euros (y aun lo considero caro).

Por soñar que no quede :P

Un saludo
el ED y unos cuantos mas de nintendo estan a 45 en CM, asi q me voy a pillar el ED dntro de poco jeje q me interesa muxo
Y la GC sobre q precio viene saliendo? 200 euros? Pq con un juego gratis, aunke no sean muy bombas (al menos el luigi y el Eternal Darkness me simpatizan). Y ya se vendría quedando la consola en unos 140 euros... q no está nada mal.

Aunke si en marzo bajan la consola, dependiendo de a ke precio la bajen podría ser más recomendable esperar... q aconsejaríais?
lo mejor es esperar, por experiencia, si ahora regalan un juego, quiere decir que la bajada de precio sera mas de lo q cuesta un juego, ya lo vereis. con el juego t sale la consola a 140 pues yo creo qe por ai rondara la cosa ( o a 120)

ya lo veremos

salu2
Puaff, si es verdad o todo el mundo se pilla el eternal darkness, o todo el mundo es tonto :Ð
yo kiero pillarmela pero no sé si ahora o esperar a la bajada, si m la pillo ahora lo haria kon ED.


k hago?


[bye]
Pues yo me esperaria, porque fijo que despues de la bajada te costara lo mismo o menos que ahora la consola mas el juego que mas te guste. De todas maneras si se esta encaprichado con alguno de estos no lo dudaria y me la pillaba ahora mismo.
Buena iniciativa por parte de Nintendo [ok] aver cuanto bajan la consola en marzo, y si cambian la politica de precios de los juegos, eso para empezar no estaria nada mal....

Venga salu2
yo kon el k estoy encaprichao es kon el SW:RL y RE



[bye]
Aunque no vendría nada mal que también bajasen los juegos... ¬_¬
Pfff... anda que se han estirado los muy mamones! [noop]

Que manera mas burda de deshacerse de los juegos antiguos en stock, en vez de usarlos para venderlos en serie "Gamer's Choice" los endosan en packs... :(

La verdad es que todos son buenos, pero el unico que no es de lanzamiento, es el Eternal Darkness, que por cierto, es un pedazo de juego (lastima que mucha gente ni lo conozca)

En mi opinion, en esa oferta deberian incluir el Star Fox, y alguno mas...

PD: Aunque la verdad es que GCN + Eternal Darkness + Mario Sunshine + Memory Card, por 249€, no esta nada mal...

PD2: Me ha hecho mucha gracia los que se quejan de los precios de los juegos ¬_¬
Pese a que los de GCN son los mas baratos de las 3 plataformas, aun a alguna gente, les parecen caros, lo que indica la procedencia de los juegos que tiene esa gente...
[nop]
Escrito originalmente por maesebit

PD2: Me ha hecho mucha gracia los que se quejan de los precios de los juegos ¬_¬
Pese a que los de GCN son los mas baratos de las 3 plataformas, aun a alguna gente, les parecen caros, lo que indica la procedencia de los juegos que tiene esa gente...
[nop]


Esta claro qe la idea es poner la consola mazo barata para qe la peña se decante por esa, sin tener luego en cuenta sus juegos o el precio de ellos (y tambien el de perifericos :P). a eso juegan las vendedoras de consolas.

en cuanto al precio, te contestare xqe me he sentido aludido respecto a lo que has dicho.

en primer lugar, no he comparado los precios de GC con xbox o ps2.

en segundo lugar, qe cuesten menos qe esas dos plataformas, no significa qe sean baratos.

no se puede permitir qe se dediqen a vendernos las consolas tiradas de precio para qe luego nos metan sablazos por cada juego vendido.

encima con el estado actual de los precios en consolas, el mercado de pc se ha animado y estan nivelando los precios.

y por ultimo, hay bastantes alternativas a esas tres consolas.. tanto playstation como dreamcast siguen en tiendas y anda que no tienen un buen catalogo de juegos, a precios mucho mas ajustados.

yo con el dinero qe me habria costado una ps2 con pocos juegos tengo una dreamcast con toda una coleccion y perifericos tipo memorias y vgabox..

da de pensar eh? [sonrisa]
y por ultimo, hay bastantes alternativas a esas tres consolas.. tanto playstation como dreamcast siguen en tiendas y anda que no tienen un buen catalogo de juegos, a precios mucho mas ajustados.
Pues entonces no se de que te quejas, Si las novedades te parece que tienen un precio excesivo, juega a la DC y la PSX ¿Donde esta el problema?


yo con el dinero qe me habria costado una ps2 con pocos juegos tengo una dreamcast con toda una coleccion y perifericos tipo memorias y vgabox..

da de pensar eh?
Ehhh... pues no.
Yo tengo una DC, y solo juego al F-355 y al Virtua Tennis. Los demas juegos que tengo, los tengo ya aborrecidos, y ¿Te has dado cuenta de que ya no sacan juegos nuevos?

Pero vamos, que si eres feliz con tu DC, y te da todo lo que necesitas ¿Entonces de que te estas quejando? ein?
Lo que hace falta el un Metroid y un Zelda =P

Que la bajen a 150 euros y que te regalen uno de esos dos y ya veriais como se vendian como rosquillas, a patadas, a capazos...
¿ Y los de Nintendo Europa de qué padecen ?

Es una auténtica verguenza que se atrevan si quiera a sacar esa promoción. ¿Pero acaso se creen que en antiguo continente somos igual de 'ciegos' que hace años?

Pero es que la cosa no queda en el hecho que sean la mayoría juegos del lanzamiento de la consola, sino que se cubren las espaldas quitando la oferta en... MARZO. ¿Que qué es lo que pasa en Marzo? ¡Vaya, si es el mes en el que sale el Metroid, uno de los juegos que entran en la oferta americana! Vaya, ¡si no es casualidad! [Alaa!]

Saludos

Pd: NoE, que no somos tontos, no.
Lo suyo seria ke hubiera una bajado de precio d elos juegos a unos precios mas absekibles...pero como el negocio no esta en las consolas sino en los juegos pues a seguir sacandonos los ojos.
Escrito originalmente por maesebit
Pues entonces no se de que te quejas, Si las novedades te parece que tienen un precio excesivo, juega a la DC y la PSX ¿Donde esta el problema?

Ehhh... pues no.
Yo tengo una DC, y solo juego al F-355 y al Virtua Tennis. Los demas juegos que tengo, los tengo ya aborrecidos, y ¿Te has dado cuenta de que ya no sacan juegos nuevos?

Pero vamos, que si eres feliz con tu DC, y te da todo lo que necesitas ¿Entonces de que te estas quejando? ein?


Yo digo qe el precio de los juegos es caro, tu no dices lo contrario asi qe veo qe estamos de acuerdo.

obviamente hablo del qe no tenga ninguna de esas consolas, de igual forma el qe tenga una gc tambien estara ya aburrido de sus juegos xD

qe sacaran mas? claro, y si no tienes la dc y te la compras tiene juegos para un largo tiempo.. qe sepa tiene un catalogo de mas de 300 juegos y yo tengo unos 30 juegos mas qe potables (x si alguien dice qe esos mas de 300 son malos)

en fin era solo un ejemplo..

yo no me qejo, escribo qe los precios de los juegos estan subiendo y ahora mismo son CAROS.

una cosa es mucho dinero y otra es caro, el qe sea mas o menos dinero es relativo, mientras que barato y caro son objetivos, xqe evaluan su PVP respecto al precio de coste, y esta claro qe hoy dia mucho se esta llevando el canal de distribucion

en cualqier caso, y volviendo al tema qe nos incumbe (Aqi se habla acerca de la bajada de la gamecube, cualqier otro tema es offtopic), esta claro qe estas bajadas son un engaño para el consumidor final, un clasico truco qe consiste en convertile en el usuario de la plataforma mediante ofertas deslumbrantes, para qe compre sin tener en cuenta el coste a largo plazo.

lo ke vengo a decir es: menos bajar los precios de las consolas y más bajar la de los juegos, qe no todos somos tontos [qmparto]
Escrito originalmente por LiZzard
se cubren las espaldas quitando la oferta en... MARZO. ¿Que qué es lo que pasa en Marzo? ¡Vaya, si es el mes en el que sale el Metroid, uno de los juegos que entran en la oferta americana! Vaya, ¡si no es casualidad! [Alaa!]
No entiendo... ein?

Que quieres decir con eso? Cuanto se supone que deberia durar la oferta, en tu opinion? ein?

Si la quitan en Marzo, es porque van a poner otra, o rebajar el precio de la consola.
Maesebit te das cuenta que siempre que hay un hilo sobre nintendo te pones de mal rollo con la gente que no opina que todo lo que hace nintendo esta bien. Da mucho que pensar ¿Eh?
claro como todo el mundo se piratea la play2 o la xbox y la gamecube no se puede, y es la ke tiene los precios de los juegos mas bajos de las 3, pos todo el mundo se keja...señores ke kereis juegos a precio de un cd virgen??
y tb gente ke se keja del juego de regalo, pos pa los ke se kejen, ke vayan, se compren la cube y ke no pidan el juego de regalo, y solucionado xDDD

ale aki termina mi opinión!

saludos[bye]
La verdad es q todo lo q sea mejorar, ta bien. Pero... tampoco es que se maten con la oferta. El unico juego q me atrae es el ED, los demas... no van con mi gusto. Yo preferiria q no regalasen el juego y costase 50 euros menos, y yo comprarme el q quiera.

Por cierto q seguro q hacen un pack de metroid, he estado fuera de España y no veas q campaña de promocion le hizo nintendo. Seria logico, pero a ver a que precio lo ponen.

Saludos a todos
Escrito originalmente por Angelush
Para mi el precio mas que justo por un juego serían unos 36 euros (y aun lo considero caro).

Por soñar que no quede :P

Un saludo

perdona por la impresion pero tu estas loco tio?
6.000 pelas?
prefiero el precio de el pcfutbol 3.000 o 4.000 pelas y un buen juego o los platinium de la ps1.
pero yo pago 3.000 pelas o 4.000 pelas como mucho por un juego bueno porque es que hay mucha porqueria asi que podrian clasificarlos por edades y por calidad de paso.
la nintendo tiene poco futuro en europa encima de lo poco que me gusta el zelda y las 4 bombas van y me las ponen en ingles eso en la n64 no se como lo haran con el cubo, y las cosas que salen en japon como algunos perifericos ni llegan. no me gusta nintendo por eso. pff
Escrito originalmente por Ivaner
la nintendo tiene poco futuro en europa encima de lo poco que me gusta el zelda y las 4 bombas van y me las ponen en ingles eso en la n64 no se como lo haran con el cubo, y las cosas que salen en japon como algunos perifericos ni llegan. no me gusta nintendo por eso. pff


Oooh
La famosa revista EGM en su edición de Febrero # 163 nos informa., que son los rumores de pasillo en la indrustria que los desarrolladores han comenzado a cancelar sus títulos para el Game Cube y moviéndose a favor el X-Box y el PS2.

Los consumidores han comprado los mega títulos de esta consola y dejando los demás juegos al desamparo.

El rumor corre en el sentido en que Nintendo hará como Sega y abandonará el manufacturación de consolas y de dedicará a vender sus juegos en todos los Sistemas.

Esto es sólo un rumor.

El otro rumor es la nueva consola PHANTOM... acaso Nintendo esta desarrolando esta nueva consola "pirateable"???

claro como todo el mundo se piratea la play2 o la xbox y la gamecube no se puede

En parte si. La otra parte es el aspecto MULTIMEDIA. Los directivos de Sony y Xbox ya declararón que ahora el publico demanda consolas multimedia destinadas para el salón de casa. La Gamecube poco tiene de multimedia pues siguen la misma política que la N64, es decir, obtener ingresos a traves de los "niños de Kinder".

Lo mejor que puede hacer Nintendo es abortar con la Gamecube. Lo único que va a conseguir si sigue vendiendo es perder dinero a la larga,pues obteniendo un mayor mercado aunque inferior al de PS2 y XBOX tendra que dar soporte con juegos a los que ya compraron la Cube de la basura.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Uff no va a traer cola ni nada este hilo [sonrisa]



PD De momento me guardo mi opinion [666]
jorl, repito.... una GC es una buena compra, auqnue solo sea por los RE, los marios y el Zelda.... aunque... podian haberme dichoq ue bajaba de precio }:/
podian haberme dichoq ue bajaba de precio

La política de Nintendo es obtener ingresos con sus juegos "no pirateables" no con su consola. Y según M$ y $ony se acerquen en precio esta bajará aún mas.
Parece ser que el Doshin the Giant tambien entra en la oferta de juegos para elegir
Pos yo toy detras de un cubo(no tengo mucho tiempo pa jugar en konsolas, i eso ke kuando era keni era todo un gamer, pero uno crece i nivel de alkol en sangre de uno tb...) i la verdad ke no me importa esperarme un mes i medio o dos meses mas, pillarme el cubo kon un juego ke de verdad kiera, si ubiesen metido juegos decentes a la oferta(ojo, es mi gusto, aunke veo ke koinzide kon el de muchos) venderia mas...pero klaro, los buenos games para la oferta en usa, a nosotros las sobras de las sobras....asi le va a nintendo :(
Pero si ese no es el verdadero problema! El problema es:


[uzi] [uzi] [uzi] ---> EL PRECIO DE LOS P. JUEGOS!
es cierto lode doshin the giant???????????? C´est tres forte (o como sescriba) ai ai ai k kaña...lo mejor eske en el toysrus de mi city, les puedes tangar asi x ejemplo: oye con la oferta esa me llevo el juego k kiera de hay (onde tan TODOS) y dicen mmmmmm.... SI [oki] , ya me paso con el pack de xbox: kajaX+jsrf+segagt2k2+splintercell x 250 :)
38 respuestas