Nueva portatil "Rogue" Precio : 1500$

jolines y yo que me quejo de que la DS no entra bien en los vaqueros. [qmparto]
¿ PERO COMO SE RALLA LA PIÑA LA GENTE ? [mad] ¬_¬
puedo preguntar PORQUE CUERNOS se han empeñado en llamar consola a cualquier PC custom que se le ocurra a la peña?

primero phantom, despues discover, y ahora...esto.

esto, es un rugged tablet PC (de ahi el precio y la aparatosidad del cacharro), que lleva windows XP, ejecuta software de windows XP y en resumen, se parece tanto a una consola, como el dell optiplex a la xbox 360.

saludos cordiales.
Menuda chorrada de aparato...
GXY escribió:puedo preguntar PORQUE CUERNOS se han empeñado en llamar consola a cualquier PC custom que se le ocurra a la peña?

primero phantom, despues discover, y ahora...esto.


Bueno, por esa regla de tres tampoco podriamoss llamar consola a Xbox!!

Yo creo que "consola" es el formato, da igual la arquitectura de hardware interna. Si mañana meten un PC x86 en un movil y funciona como movil, pues será un movil, da igual el hard que use internamente.

saludos,
Isra
El Xbox solo tiene un kernel de Win2K y DX, pero fantom y discover corren bajo win XP, de ahi la diferencia :-| ........

Dejando de lado lo incomodo que debe ser jugar con esa cosa, como es que consiguen inversiones para ideas/inventos taaan malos?

Mejor inviertan en mi invento, una catapulta lanza gallinas controlada por bluetooth :-O :-O :-O

A que se mueren por tener una? XD
Shadowlayer escribió:El Xbox solo tiene un kernel de Win2K y DX, pero fantom y discover corren bajo win XP, de ahi la diferencia :-| ........

y xbox corre linux así que no hay tanta diferencia ;)

opino igual que israel. El hardware no importa para catalogarlo como un PC o no, ya que una consola y un pc se diferencian es las posibilidades que le preste el OS que lleva, no en el hardware
israel escribió:Bueno, por esa regla de tres tampoco podriamoss llamar consola a Xbox!!


segun tu, las recreativas type X tambien son PC. :-|

una cosa es basarse en la arquitectura y otra cosa es incluir las mismas BIOS, para ejecutar el mismo SO y los mismos paquetes de software.

no te parece que hay una PEQUEEEEÑA diferencia? ;)

pues es la diferencia que distingue a "un PC" (como lo conocemos hoy dia) de lo que no lo es. Y esto, ejecuta SO de PC y aplicaciones de PC. Y por tanto, es un PC, no una "consola".

saludos cordiales.

pd. a da_hot. la diferencia mas importante (aparte del enfasis en la distribucion y situacion en el mercado) es en la BIOS.

Supongo que no tendre que recordar que xbox, de serie, no puede ejecutar linux. En la practica una xbox chipeada se acerca mas a un PC custom, al haberse superado las barreras impuestas por microsoft para acercar al concepto de consola y alejar del de PC.
da_hot_funk escribió:y xbox corre linux así que no hay tanta diferencia ;)

opino igual que israel. El hardware no importa para catalogarlo como un PC o no, ya que una consola y un pc se diferencian es las posibilidades que le preste el OS que lleva, no en el hardware


PS2 también corre linux, en casi cualquier arquitectura que te propongas correrá el sistema del pingüino.
Playstation 2 no es una consola, es un ordenador, según la sentencia del juicio aquél del Reino Unido.

Creo que la línea que separa consola/ordenador a veces es difusa.... de hecho yo veo a una consola como un ordenador optimizado para unas tareas en concreto ( jugar ).
Viendo que cada vez mas compañias sacan consolas portatiles,lo que se me viene a la cabeza es que todo el mundo quiere quitar un trozo de pastel a nintendo,que parece que da no pocos beneficios.Se que ha habido consolas portatiles a parte de las de nintendo,pero creo que las que mas beneficios han dado han sido las Game Boy,y que las compañias querran parecerse a ella,no a las compañias segundonas [tomaaa]
Otra cosa que me planteo es:realmente piensan vender mas de 10 unidades??[+risas]
Es que no se aliciente tiene esa "consola" "portatil" :-?
Bueno,me retiro a desarrollar mi propia portatil :P
Saludos!![bye]
caren103 escribió:Creo que la línea que separa consola/ordenador a veces es difusa.... de hecho yo veo a una consola como un ordenador optimizado para unas tareas en concreto ( jugar ).


mas que optimizado, suele ser "crippled" (recortado)

efectivamente sony intento pasar PS2 como "sistema de entretenimiento informatico", cosa que no consiguio :-P

de todos modos yo con la plataforma PC intentaba ser un poco mas "especifico", por eso hice referencia a la BIOS, que es una pieza de hardware/software bastante definitoria.

saludos cordiales.
GXY escribió:efectivamente sony intento pasar PS2 como "sistema de entretenimiento informatico", cosa que no consiguio :-P


Pues me suena que Sony sí consiguió lo de que PS2 sea reconocida como ordenador: es que en principio se dijo que la sentencia no lo reconocía, pero luego se ve que había sido una mala interpretación al traducir y que sí lo reconocía.

Vamos, me suena que eso fue lo que pasó.
el_fer escribió:Viendo que cada vez mas compañias sacan consolas portatiles,lo que se me viene a la cabeza es que todo el mundo quiere quitar un trozo de pastel a nintendo


Ya empezamos con los comentarios? :-|

Y esto si que es otro rubro aparte del de GBA. Ningun niño que tenga un SP va a poder juntar los 1500USD de esta consola, a menos que sea hijo de beckham [666]
14 respuestas