Nueva por 85€ ¿Lo veís bien?

El otro día ojeando una tienda ví que tenían una nueva (el pack de los dos Halos) por 200€. Le pregunté si la vendían a ese precio y me dijo que no, que estaba descatalogada y que ahora me lo miraba. Después de ir al almacen (y supongo que mirar por ebay [poraki] ) me la puso por 85€.

Ya tengo otra (con su correspondiente xploit, media center y colección de emuladores), pero me la acabo de llevar a la casa de vacaciones de la familia (donde estas navidades ha triunfado el emulador de la mega drive y el genial Micro Machines 2). Sigo teniendo por aquí la tarjeta de memoria del xploit y el Splinter Cell, además de unos 40 originales (los dos KOTOR, los dos Halos, los dos pros, el Shenmue, Forza, PGR2...)

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Os parece buen precio?
hombre si es nueva de trinca, me haria ilusion abrir una caja, pero por lo demas.....por 40 eur las hay en los cash converter, y te la puedes pillar de 2º mano con chip y 200 Gb por ese precio +/-...depende de la ilusion que te haga saber que la tuya es "virgen", je,je
salu2
a m i me parece un precio muy majo si encima te llevas los 2 halos originales, la estrenas tu y eso no tiene precio

salu2
No es mal precio por 85€ además te llevas unos Halo´s precintados que puedes vender bien.
Un saludo.
akiestoy escribió:Cara.


+1
Señores las Xbox ya son historia y cuando eso pasa los precios de mercado desaparecen... te pueden pedir 10€ como 150€.
Una Xbox nueva a estrenar es ya una pieza de coleccionista, por todos los sitios que me muevo hace mas de un año que no veo una nueva ni de broma.
En su momento las Dreamcast se liquidaron por 30€ nuevas a estrenar, a ver si las encuentras por ese precio a día de hoy.
Por 85€ con los dos Halos es barata, solo los juegos si sabes venderlos les sacas 40€ tranquilamente.
Si es nueva no está mal, ya depende de las ganas que tengas de tenerla nueva.
Hal9000, en el Game de Gavá les quedaba una hará poco mas de un mes. Lo digo porque si te interesa no t queda muy lejos, un saludo :)
Se agradece, pero de Xbox ya estoy mas que servido [+risas]
Adjudicada.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me la compraría. No controlo mucho de precios, pero creo que solo los juegos valen ya la mitad de lo que te piden. Además, personalmente, prefiero gastar un poco más y comprarla nueva. Cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
hal9000 escribió:Se agradece, pero de Xbox ya estoy mas que servido [+risas]

Haces bien, mejor evitar tentaciones. Yo fui buscando una de segunda mano para un colega y ni se me pasaba por la cabeza pillarme yo otra pq ya tengo 2 . Pero cuando el tio me dijo que le kedaban 2 nuevas con el Pack del Forza no pude dejar escapar la oportunidad.
Empecé teniendo en mis manos una llena de polvo x 39 euros (mando a parte) y a los 5 minutos, tenia una nueva en caja con juego, mando, etc.. por el mismo precio.

Obelodálix, estoy contigo. He estado hace poco preparando la consola nueva que he mencionado y es una pasada. El lector iba finisimo. Las ultimas 4-5 que he preparado eran de segunda mano asi que lo he notado mas aun. Hay gente que prefiere probar a ver si la pilla con chip y disco duro cambiado. Pero tb hay que tener en cuenta que a parte de que el lector puede estar mas cascao, si el hdd no es el original y se llega a joder el chip, tienes mas problemas para sacar la eeprom.
Sobre ese tema,aprovecho para preguntar una cosa, me han dicho que con el chip podria sacar la eeprom, sabeis como? Un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
Compratela nunca se sabe... ;)
Mav escribió:
hal9000 escribió:Se agradece, pero de Xbox ya estoy mas que servido [+risas]

Haces bien, mejor evitar tentaciones. Yo fui buscando una de segunda mano para un colega y ni se me pasaba por la cabeza pillarme yo otra pq ya tengo 2 . Pero cuando el tio me dijo que le kedaban 2 nuevas con el Pack del Forza no pude dejar escapar la oportunidad.
Empecé teniendo en mis manos una llena de polvo x 39 euros (mando a parte) y a los 5 minutos, tenia una nueva en caja con juego, mando, etc.. por el mismo precio.

Obelodálix, estoy contigo. He estado hace poco preparando la consola nueva que he mencionado y es una pasada. El lector iba finisimo. Las ultimas 4-5 que he preparado eran de segunda mano asi que lo he notado mas aun. Hay gente que prefiere probar a ver si la pilla con chip y disco duro cambiado. Pero tb hay que tener en cuenta que a parte de que el lector puede estar mas cascao, si el hdd no es el original y se llega a joder el chip, tienes mas problemas para sacar la eeprom.
Sobre ese tema,aprovecho para preguntar una cosa, me han dicho que con el chip podria sacar la eeprom, sabeis como? Un saludo


Sacar la eeprom con el chip es muy sencillo.

Primero tienes que instalar el dashboard evox, lo instalas en E: y una vez instalado lo ejecutas.
En el evox vas a utilidades y backup, pulsas en backup y pondra backuping, a los pocos segundos ya tendras la copia de la eeprom en el hd.
Entras a la xbox por ftp y vas a la carpeta dashboards/evox y alli veras la carpeta backup, dentro esta la eeprom, la copias al pc y listao.

Saludos.
Buenas asderr, la verdad es que lo preguntaba por si habia otra forma. Lo que comentas lo hice hace unos meses como lo habia hecho con otras consolas pero no pude conseguir la eeprom pq la carpeta "backup" me aparecia vacia.
Me ha dao ahora mismo x instalarme el Evox del Biohazard para probarlo de nuevo pero no me aparece la opcion del Backup. Nose si es que con las versiones mas nuevas no es posible.
De todas formas, me sonaba de haber visto algo x el Biohazard. He trasteao un poco el DVD y he visto que en principio se podia hacer con el Configmagic. Le he dado a la opcion Create backup files y ahora si que veia en la unidad E, un Eeprom.bin y 2 archivos de texto.
Supongo que será otra manera de conseguirla. Si esto no es correcto y el .bin que se consigue asi no es el bueno, ya direis y lo intentaré de otra forma. Un saludo :)
Mav escribió:Buenas asderr, la verdad es que lo preguntaba por si habia otra forma. Lo que comentas lo hice hace unos meses como lo habia hecho con otras consolas pero no pude conseguir la eeprom pq la carpeta "backup" me aparecia vacia.
Me ha dao ahora mismo x instalarme el Evox del Biohazard para probarlo de nuevo pero no me aparece la opcion del Backup. Nose si es que con las versiones mas nuevas no es posible.
De todas formas, me sonaba de haber visto algo x el Biohazard. He trasteao un poco el DVD y he visto que en principio se podia hacer con el Configmagic. Le he dado a la opcion Create backup files y ahora si que veia en la unidad E, un Eeprom.bin y 2 archivos de texto.
Supongo que será otra manera de conseguirla. Si esto no es correcto y el .bin que se consigue asi no es el bueno, ya direis y lo intentaré de otra forma. Un saludo :)


Supongo que el configmagic tambien te sacara la eeprom ya que funciona con ella, yo lo hice con evox hace un par de dias y no tube problemas, saludos.
16 respuestas