Nueva Politica de EBAY van a perder clientes Fijo.

Hola eloianos, tenia unas cosillas pa vender en ebay y me encuentro con esta sorpresa 5 anuncios insertados y al sexto salta un pantallazo y dice que nos abonemos a una cuenta de paypal ....(ya no digo na sobre los timos en paypal) solo hay que mirar por el google, las perrerias que dicen de paypal.

Cual es mi sorpresa que por internet miro mi cuenta bancaria y al intentar hacer una segunda cuenta me han retenido 2,00€

Son unos grandes ladrones. y eso que les pago las facturas mensuales siempre. [+furioso]
Pero si Paypal es de lo mas seguro!

Donde has visto tu esas perrerias de paypal?
Yo la verdad siempre he sido más tradicional y prefiero que me paguen con transferencias. Pero a favor de PayPal está que la gente se fia más si te pueden pagar por ahí.

Yo desde que acepto PayPal he visto que vendo más que antes, y hago sobretodo más tratos a distancia en los foros. También decir que cuando soy yo el que paga también prefiero hacerlo por PayPal.
Paypal es de lo más seguro hombre, si te estafan, mientras que no hayas mandado el dinero como 'regalo', paypal te lo devuelve.
Yo siempre ofrezco PayPal. Puja más gente y las subastas acaban más altas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo tengo una cuenta y solo me hicieron un cargo de comprobacion de devolvieron religiosamente
Scatsy escribió:Pero si Paypal es de lo mas seguro!

Donde has visto tu esas perrerias de paypal?

Busca estafa paypal en google. Paypal tiene un TOS terrible y juegan con el dinero de la gente de una forma bastante radical. Te pueden bloquear los fondos "porque sí" y retenerte tu dinero durante semanas sin condiciones. Conozco un caso de primera mano y la forma en la que actuaron fue bastante vergonzosa. A pesar de tener todas las pruebas a su favor, le quitaron igualmente el dinero porque el banco ya había rechazado la transacción y paypal NUNCA pierde la pasta, incluso aunque esté claro que te han tangado y ellos lo han permitido.

Está bien para comprar (yo lo uso, pero de forma esporádica), pero también es una herramienta cojonuda para estafar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ebay es un timo, la gente te venden una cosa por 20€ y te cobran un envio por 15€..

yo una vez compre un juego y no me di cuenta le dije como me lo enviaba y me decia certificado, correos q vale 15€.. le dije q no le daba 15€ por q valia 4,60.. y el tio me dijo de todo xD
Vamos a ver en eBay es tan fácil como si te parece bien una oferta, pujas, si no, no.

Si no te parece bien que te cobren 15 € de gastos no pujes, busca otro.

Y es verdad que PayPal es a veces puñetero, en una tienda online me devolvieron el dinero de una compra, y me lo retuvieron casi 3 semanas, 60 € ahí muertos del asco porque sí.

Pero bueno, la ventaja como han dicho es que si eres vendedor en general sales ganando porque vendes las cosas mas "caras" gracias a que puja más gente.
Paypal es una maravilla para el que paga y una autentica mierda para que el que recibe los cobros.

No todos los compradores son unos cabrones pero cuando te toca un caradura te quedas con el culo al aire.
weimi escribió:ebay es un timo, la gente te venden una cosa por 20€ y te cobran un envio por 15€..

yo una vez compre un juego y no me di cuenta le dije como me lo enviaba y me decia certificado, correos q vale 15€.. le dije q no le daba 15€ por q valia 4,60.. y el tio me dijo de todo xD

Hombre, decir que es un timo cuando lo pone bien claro es bastante exagerado.

PD: yo no compro en ebay porque no me inspira confianza (aunque se que es muy seguro, es una fobia que tengo, no me gusta comprar a particulares), pero tengo un amigo que compra mucho y de lujo por ahora.

Saludos
weimi escribió:ebay es un timo, la gente te venden una cosa por 20€ y te cobran un envio por 15€..

eso se hace para que ebay te cobre menos comision ya que su parte se basa en el precio del articulo.

si lo vendes por 10 y cobras 20€ de gastos de envio, el pavo tendra lo que queria por el articulo, y ebay le quitara menos pasta.

no tiene mas misterio.
Lo mejor en paypal es meter dinero cuando lo necesitas, asi no hay tantos riesgos de "que se lo queden" XD
Hace una eternidad que vender no es rentable en Ebay, tienes que tener mucha suerte o vender algo muy específico, y para comprar lo mismo, pero vender es prácticamente tontería, en los foros y otros portales lo colocas más rápido y sin pagarles a esos usureros que luego te dejan con el culo al aire, sólo protejen a los compradores, y tampoco mucho.

Saludos
Paypal para compradores = Lo mejor
Paypal para vendedores = Lo peor
Yo, si no es con paypal, no compro NA.

Pero en algo te voy a dar la razon, ebay es una puta mierda y son unos chorizos.

Saludos

PD: ya hay hilos sobre paypal y ebay.
castanha escribió:Yo, si no es con paypal, no compro NA.

Pero en algo te voy a dar la razon, ebay es una puta mierda y son unos chorizos.

Saludos

Y en que pagina de compra venta compras?
Mi novio tiene una cuenta paypal que usamos paypal desde hace años y nunca hemos tenido ningún problema. Es mas, normalmente si no aceptan paypal, no compramos.
adf2 escribió:Paypal para compradores = Lo mejor
Paypal para vendedores = Lo peor

En lo primero estoy totalmente de acuerdo, en lo segundo a medias, Paypal es un sistema muy malo de cobro para un vendedor "casual", pero para el que vende muy asiduamente es un buen sistema y para los profesionales es una bicoca.
También hay que cambiar la mentalidad que tenemos por aquí, yo estoy harto de comprar cosas de bajo precio + envió caro, es lo normal para burlar en cierta medida las comisiones de eBay y de Paypal y muchos echan en grito en el cielo al ver los gastos de envió, cuando lo que tienen que mirar es el total que está pagando...
Yo, tanto en webs como en ebay, sino puedo pagar por paypal, prefiero buscarlo por otra parte, para el comprador, paypal es lo mejor que hay, es rápido, seguro y si hay problemas paypal se encarga, entiendo que para el vendedor puede causar mas problemas y también el tema de comisiones, poco a poco las paginas mas importantes van poniendo paypal, y es un gustazo comprar asi en paginas como dealextreme o zavvi, uno se ahorra de dar sus datos de la tarjeta en muchas paginas, y con el tema de transferencias, se ahorra en rapidez, no hay que esperar a que te den el numero, a hacer la transferencia, a que le llegue, lo compruebe, etc... con paypal en un minuto está todo hecho.
Usar Paypal para comprar es por lo general una garantía de seguridad. Pero para vender es un rollo. Entre la comisión de eBay y la de Paypal, al final pierdes un poco, pero a veces se compensa con que la hay más pujadores por ofrecer ese método de pago.
Lo que han comentado de poner gastos de envío de 15e y más, no deja de ser eso, que eBay e queda un tanto por ciento del artículo, no de los gastos de envío, con lo que le retienen menos al vendedor.

Un saludo

No te voy a quitar tu parte de razón, pero hay que ser abierto de mente, lo que te importa es el total que pagas, sino ya veras los vendedores asiáticos, te piden 1€ por articulo + 49€ de portes
Los UK también nos castigan bastante con los envíos, en cambio en su territorio los envíos o son gratuitos o están tirados y por lo visto hay menos chorizos porque los envíos sin certificar son comunes y eso aquí [poraki]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me banearon hace 5 años por poner unos anuncios con una imagen que tenía copyright...He intentado que me readmitieran y no hay tu tía...Dicen que me han suspendido indefinidamente...
PreOoZ escribió:
castanha escribió:Yo, si no es con paypal, no compro NA.

Saludos

Y en que pagina de compra venta compras?

No compro en ninguna. Siempre compro en tiendas online. Para la la compra venta, utilizo segundamano.es o milanuncios y los tratos siempre en mano.

Saludos
dogboyz escribió:A mi me banearon hace 5 años por poner unos anuncios con una imagen que tenía copyright...He intentado que me readmitieran y no hay tu tía...Dicen que me han suspendido indefinidamente...

He visto baneos muy tontos. Incluyendo estadísticas desfavorables por un par de votos negativos en plan "ha tardado demasiado" (correo ordinario) con un 93% de votos positivos.

Para los powerseller en plan tiendas de hong-kong, muy bien. Pero para particulares que quieren vender sus cosillas es un auténtico calvario. Y ahora con paypal, más todavía.
Paypal no es seguro ni para el vendedor ni para el comprador, paypal jamas pierde dinero ni lo perdera, lo unico que es es comodo nada mas
26 respuestas