Nueva placa GH-061-51 790xx (b)

Se trata de una 79001 b americana ,en ningun lado de la red esta el plano de instalacion,hablan de la 90000 pero de esta nada,yo ya le puse un MODBO 4.0 y anda a la perfeccion. voy a adjuntar algunas fotos si alguien necesita el plano lo pongo si es que consigo una camara de mejor resolucion.
ahi esta en un host



Imagen
La verdad es que seria de agradecer que me eches una ayuda lo antes posible.
Es que no lo encuentro por ningun lado.
Y lo nesecito urgente.
Gracias por adelantado.
Ahi esta subido el diagrama a imageshack no se si esto esta bien pero era la unica manera,si esta mal pido disculpas al moderador . Modifique el titulo para que se encuentre rapido en los buscadores.espero le sirva amuchos que se encontraron con la sorpresa de no conseguir el plano en ningun lado.
El diagrama de instalacion puede ser subido a cualquier otro sitio siempre y cuando no se modifique la imagen ni el nombre de autor.Daniel-Servigame Argentina
mira gracias por el aporte pero utilice este palno que aparece y no me funciona nada probe ya con 2 modbo 750 y estan en optimo estado los coloque en otras 79001 la version normal y van bien creo que este plano no es el indicado a menos que este haciendo algo malo pero segui los puntos como se indican en el plano y nada a ver a quien le a funcionado esta instalacion
Si es un Modbo 750 lo mas seguro es que con ese punto de 3.3v que viene en el diagrama no te funcione. Te recomiendo que tomes la corriente del fusible PS14 y asi seguramente funciona.

Saludos!
gracias por tu acotacion pero estoy revisando la tarjeta y no localizo en ningun lado el fusible ps14 solo logro ver el ps1,ps7,ps11 y ps20 y del otro lado de la placa no hay ni uno a menos que no este marcado sera qu epodrias precisarme bien la localizacion de ese fusible con respecto al plano o podrias subir una imagen para ver mas o menos donde esta localizado para realizar la prueba
salu2
SERVIGAME (exelente aporte) [tadoramo] (mi primer patron hace 20 anios me ensenio ke cuando fuera verlo con un problema, es porke ya tenia la posible solucion)

ya me llego mi primer 790001 (v19 v20) no se pero es identica a tu diagrama y tampoco encontre soporte por ningun lado me tarde una hora haciendo mi diagrama (ovio no vi tu exelente diagrama) pero les comento despues de mucho buscar los puntos con otra 79xxx bieja de las ke si hay diagrama ya pude instalar el chip y sorpresa si funciono a la perfeccion a la primera......

(lo malo es ke dejo de funcionar en cuanto la arme, ya revise todos los puntos cambie el chip y nada)

(el chip no se activa)
prende bien hace tdo bien nomas cuando detecta el original alli se keda no entra el logo de play2...

y con el chip hace lo mismo pero no abre el logo de matrix, y lo mas curioso es ke se fundio el fusible de ps1 el ke va a los controles (desde alli empeso el problema) [mamaaaaa]

(salu2 BURGER..)

(esta placa no tiene fuse14 usa el punto ke te indica el diagrama es lo mismo ke el fuse14)
yo ya tengo una instalacion en una placa de esas y todo perfecto

http://www.elotrolado.net/hilo_placa-chica-con-modbo-750_960133
la de tu hilo es 61-12 y esta es 61-51 completamente diferente
este plano esta probado con modbo 4.0 y modbo 750 y va joya con las 2 ,si no anda o ni siquiera sale el logo matrix esta alguna pata mal en el bios o el punto b pero revisa porque tiene que andar coloque mas de 100 con los 2 modelo de modbo y todas andan bien.salvo que tu chip no sea 750 o 4.0 la verad no se porque no te funciona .los 3.3 volt los puedes tomar de cualquir 3.3volt que tenga la placa y anda en todas ya que yo lo puse por otros lados y andan en todos.hay pocas de este modelo dando vuelta y no haysoporte por ningun lado asi que guarden este plano que pronto les va a servir en europa tambien.
9 respuestas