nueva placa gh-061-12

por un momento pense ke no habia nada para esta placa y ya iva a subir mis fotos pero veo ke ya hay hasta diagramas para ella [sonrisa]


http://www.xchip.cn/install/modbo4.0/dia_02_modbo4.0.jpg
ya me llego mi primer placa y todo bien modbo 4 [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

algo de mi istalacion adicionada enero 11
Cago en Satanás, cada vez lo ponen más complicado! A Dios gracias que esa placa no está en España, aunque mucho me temo que ya llegará.

Digamos que esa placa es la V-18, no?

Un saludo.
sip esa es la placa nueva del play 2 slim mas slim ke hay
lleva el laser sobre el plastico y la placa es mas pekenia y pesa menos [oki]


mero esta facil X-D
Fox_el_negro, por favor ... tienes la exclusiva y la obligación moral de postear unas fotillos, no?

Por favor señor unas fotos de toda esa máquina [tadoramo]

Un saludo.
una pregunta esa instalacion funciona por que yo consegui otra y no me funciono prende el ps2 y se queda en pantalla negra y no hace nada voy a tratar de nuevo con este pero quiero certeza para arriesgarme
funciona al 100%.
comprobado ya llevo una 8 creo o mas de esas y no he tenido problemas el unico contratiempo es ke tienes ke soldar directo en la controladora y mi experiencia personal lo unico ke les puedo desir es ke...

con el cautin con la puntita limpia le apliken un pokitin de soldadura y la apliken a los pines de la controladora para hacer un pre-estaniado despues pre-estanian las puntas del cable aw30 es el ke uso ya ke estan previamente estaniados aplican flux de pasta en la punta del cable y los juntan con una mano y con la otra le acercan el cautin limpio de plomo para ke nomas corra la soldadura ke esta entre las dos piesas y listo ya tienes tu primer alambre soldado ...

traten de practicar con alguna placa ke no sirva para ke no les salgan las pantallas negras y si no tienen el pulso rekerido tons usen un poko de chapusa tomen cinta aislante corten unos pedasitos y metanlos entre los pines de la controladora para tapar los pines laterales esto con la finalidad de ke no corra la soldadura a los lados.

bueno espero les sirva ya tengo las fotos pero no se ponerlas aki ....
si alguien me da un cursillo rapido las posteo [buuuaaaa]
Fox_el_negro

es muy facil postear fotos, te explico

tienes que subir la imagen a un servidor de imagenes como por ejmplo

http://imageshack.us/

le das examinar... escoges la imagen... y luego le das boton host it

y una vez subida te daran un enlace (bueno en realidad te dan varios) copias el enlace y lo pones por aqui y ya esta

En este ejemplo yo escogi el enlace de Thumbnail for forums (1)

y sale asi

Imagen

si pulsas la imagen se puede ver al tamaño original de la imagen
[tadoramo] [ok]
ok mania subo mis fotos gracias
fox_el_negro escribió:por un momento pense ke no habia nada para esta placa y ya iva a subir mis fotos pero veo ke ya hay hasta diagramas para ella [sonrisa]


http://www.xchip.cn/install/modbo4.0/dia_02_modbo4.0.jpg
ya me llego mi primer placa y todo bien modbo 4 [fumando]

saludos a todos disculpen la molstia pero me pueden ayudar con el siguiente problema

ayer intente soldar el modbo 4.0 a mi PStwo 79010 pero por temblarme la mano bole la pista de una patilla cerca de los puntos G,h,i

y no cuento con otra placa para buscar un punto alterno, me podrian ayudar estoy algo desesperado ya que el PStwo no da imagen ni sonido.
adjunto imagen con la pista que bole

[snif] [snif]

Imagen
que tal alguien tiene los diagramas de instalacion para el chip modbo750 en esta tarjeta madre q mencionan aqui.

me falta el punto Z
Dejala sin el punto Z ya que no pasa nada porque ese punto se utilliza para el action replay.
Y esta nueva placa requiere fix? he escuchado por ahi que no...
11 respuestas