Parece que ha conseguido crear una placa base de un tamaño muy reducido para los componentes de la ps1 y ha añadido alguna modificación.
Según el creador:
World's First Working Custom PS1 Motherboard
This is a fully custom and fully working PS1 motherboard I created. This project began at the beginning of the 2024 and was a proof of concept. Now that it is confirmed working, let's make it even better! I posted about it last year here:
@D.A.F joder que puta maravilla, no he visto todo el video, pero si es full hardware sin nada emulado es increíble. Si le conecta una pantalla LCD tamaño NDS hasta puede hacerse una portátil de verdad, de las que caben en un bolsillo (te estoy mirando a ti Switch 1 y 2 ¬¬)
Fartis
18650 battery
2.554 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
SuperPadLand escribió:@D.A.F joder que puta maravilla, no he visto todo el video, pero si es full hardware sin nada emulado es increíble. Si le conecta una pantalla LCD tamaño NDS hasta puede hacerse una portátil de verdad, de las que caben en un bolsillo (te estoy mirando a ti Switch 1 y 2 ¬¬)
La Switch 1 y 2 son pequeñas, las placas son minusculas, todo es bateria y pantalla. El tamaño real es pura decisión por esos dos factores.
Y la bateria que debe llevar esa placa de PS1 como seria de grande? Son muy tragones esos chips? No deberian, el calor que genera el pequeño...
SuperPadLand escribió:@D.A.F joder que puta maravilla, no he visto todo el video, pero si es full hardware sin nada emulado es increíble. Si le conecta una pantalla LCD tamaño NDS hasta puede hacerse una portátil de verdad, de las que caben en un bolsillo (te estoy mirando a ti Switch 1 y 2 ¬¬)
La Switch 1 y 2 son pequeñas, las placas son minusculas, todo es bateria y pantalla. El tamaño real es pura decisión por esos dos factores.
Y la bateria que debe llevar esa placa de PS1 como seria de grande? Son muy tragones esos chips? No deberian, el calor que genera el pequeño...
Sino recuerdo mal las FAT unos 12W de media con picos de 18W y las PSone unos 6W con picos de 12.
Fartis
18650 battery
2.554 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Sino recuerdo mal las FAT unos 12W de media con picos de 18W y las PSone unos 6W con picos de 12.
Si, supongamos que añadimos una pantalla led ips de 5'', seria unos 4W, mas las perdidas tipicas... con 4 celdas 18650 tienes para unas tres horas siendo generosos. Algo factible sin aumentar mucho el tamaño y peso. Desde luego mucho menos que una steamdeck jaja.