Nueva placa base ayuda

Wenas gente de EOL. Vereis tengo un problema, me han cambiado la placa base porque por culpa de un pico de tension los conectores USB dejaron de funcionar y no ha habido mas remedio. La cuestion es que me la han instalado y ahora no se que tengo que hacer, he activado windows y tengo todo tal y como estaba, vamos que no he perdido informacion. Pero sin embargo me he metido al counter strike y me da error y el sonido tampoco me va, y no se que hacer, se que es una tonteria xDDDDDDDDD pero que me aconsejais que haga, por favor si se puede ahorrar el formatear me hariais un gran favor^^

cuando inicio el counter strike me sale esto: failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer

que hago¿????????
Lo primero seria reinstalar todos los drivers acordes a tu nueva placa, es probable que el sonido sea de la placa directamente.
Luego yo siempre que cambio la placa suelo tener que formatear windows y empezar de 0...
Pueso eso, bajate los nuevos drivers necesarios para tu nueva placa, por ejemplo con @Everest. Una vez los tengas si ves que aun te sigue dando el fallo de sonido, probablemente no sea sólo eso, sino que también tendrás otro tipo de fallos que no verás a simple vista. Lo mejor es formatear.

Un saludo.
Habrás instalado otro Windows encima. Vete a la C: y seguramente verás una carpeta llamada WINNT y otra WINNT.0, si es así deberás formatear e reinstalar de nuevo.

Saludos!
3 respuestas