Nueva película de Dragon Ball en desarrollo

y como era de esperar, Super siga en el cajon.
obmultimedia escribió:y como era de esperar, Super siga en el cajon.

¿Y eso es malo?
The Flash escribió:
obmultimedia escribió:y como era de esperar, Super siga en el cajon.

¿Y eso es malo?

Podrían terminar lo que empezaron, dejar el anime a medias mientras el manga ha seguido,. Si es malo
El otro día en youtube vi que hablaban de que hay rumores de que van a hacer un reboot de Super basado en el manga de Toyotaro, pero he buscado información y no he encontrado nada.

Los rumores provenían de un mensaje en twitter de alguien que había filtrado cosas de Dragon Ball antes que luego han sido reales, pero no me fío mucho de eso.

Si fuera verdad, no sabría decir si es algo bueno o malo, ya que por un lado la gente quiere ver animado la saga de Moro y la de Granola, pero por otro estaría bien un anime fiel al manga, ya que en el manga corrigieron varias cosas que en el anime desentonaban o no explicaban bien.
Espero que sea esta:

Imagen

O esta:

Imagen

Al final va a ser cualquiera cosa menos esas.

Sería lo suyo ya que las dos últimas películas de DB son después de la serie Super y llevan Super en el título.
Ya han salido leakers como Chronicles a decir que ni puto casa a Torishinñma, que solo está respondiendo a rumores de internet.

Recordemos que los derechos del anime de Dragon ball los tiene Capsule Corporation, no Sueisha. Justo hace pocas semanas salió Torishina a poner a parir a Iyoku (el jefe de CC), así que es bastante improbable que este hombre sepa nada de futuros proyectos de DB.
Esto parece la época del 2010 donde te encontrabas 20 videos con Loquendo acerca de las "filtraciones de la nueva serie de DragonBall xdxdxdddddd". Que recuerdos.
Yo me conformo con que hagan un reboot a la primer parte.
DevegerZ escribió:Yo me conformo con que hagan un reboot a la primer parte.

¿Un Reboot a Dragon Ball?. ¿Eso no era Daima? Que es Mitad GT Mitad "Soft Reboot"[al menos en estilo de humor] a Dragon Ball?. [+risas]
OmegaProyect escribió:

¿Un Reboot a Dragon Ball?. ¿Eso no era Daima? Que es Mitad GT Mitad "Soft Reboot"[al menos en estilo de humor] a Dragon Ball?. [+risas]

Hell no... los orígenes de Dragón Ball, no otra cochinada de Toei
Han salido unos supuestos leaks sobre lo que van a anunciar en enero. De momento ninguno de los leakers lo han confirmado, pero encajaría con lo que se había dicho hace tiempo de que serían 2 proyectos animados y un juego. De ser verdad, es bastante decepcionante (y eso es lo que me hace pensar que puede ser cierto, porque los fakes suelen ser más llamativos).

Tendríamos:
Super Kai, con alguna escena corregida, a cargo de Yamamuro (supongo que sobre todo en las primeras sagas, que la animación y dibujo eran muy flojos)
Anime de Dragon Ball SD (el manga chibi)
Kakarot 2
OmegaProyect escribió:

Creo que se refiere a algo como Dragon Ball Kai pero de la época de Goku niño.
coyote-san escribió:Creo que se refiere a algo como Dragon Ball Kai pero de la época de Goku niño.

Vamos, algo al estilo de las animaciones de los juegos, ¿no?. Que usan el estilo "Clasico" para las Intros. Siempre me pregunté en los juegos de PS2 hechos por Spike, porque Toei nunca aprovechó ESA animación para hacer un "Kai"[y no la cagada que hicieron [+risas]] con esa calidad..
sinuba escribió:Han salido unos supuestos leaks sobre lo que van a anunciar en enero. De momento ninguno de los leakers lo han confirmado, pero encajaría con lo que se había dicho hace tiempo de que serían 2 proyectos animados y un juego. De ser verdad, es bastante decepcionante (y eso es lo que me hace pensar que puede ser cierto, porque los fakes suelen ser más llamativos).

Tendríamos:
Super Kai, con alguna escena corregida, a cargo de Yamamuro (supongo que sobre todo en las primeras sagas, que la animación y dibujo eran muy flojos)
Kakarot 2

¿Eso es cierto? ¿Son fiables los Leakers? No me parece
que Super necesite una versión Kai (aparte que eso lo puede hacer un fan en su casa queda cutrisimo que lo haga el estudio más grande Japón)
y respecto a lo otro supongo que estará gracioso ¿pero no sería mejor hacer directamente un reboot a DB de Goku niño?
DevegerZ escribió:
sinuba escribió:Han salido unos supuestos leaks sobre lo que van a anunciar en enero. De momento ninguno de los leakers lo han confirmado, pero encajaría con lo que se había dicho hace tiempo de que serían 2 proyectos animados y un juego. De ser verdad, es bastante decepcionante (y eso es lo que me hace pensar que puede ser cierto, porque los fakes suelen ser más llamativos).

Tendríamos:
Kakarot 2

¿Eso es cierto? ¿Son fiables los Leakers? No me parece
que Super necesite una versión Kai (aparte que eso lo puede hacer un fan en su casa queda cutrisimo que lo haga el estudio más grande Japón)
y respecto a lo otro supongo que estará gracioso ¿pero no sería mejor hacer directamente un reboot a DB de Goku niño?

Tan fiables que Black es Gotten 110% no Fake is true my bro.

Necesitan generar noticias falsas para generar tráfico como el comer.
A ver si confirman si Galactic Patrol es película o serie.
@DBSZ sera una temporada de anime.
Este post carece de sentido, una vez mas no hay que tratar como oficiales las info de los leakers
17 respuestas