Nueva peli de Kick Ass, basada en el reboot del comic.

Pues ni me había enterado que el propio comic había sufrido un reboot

Esta vez la prota sera Patricia Lee, una mujer afroamericana, veterana de guerra y madre soltera.

https://m.espinof.com/proyectos/matthew ... o-kingsman
Una película de 2010 ¿y ya planean un reboot? :-?

Todo son reboots y remakes, reboots y remakes, reboots y remakes...
Es lógico, es el signo de los tiempos; el prota ya no puede ser un hombre blanco heterosexual, tiene que ser una mujer negra y madre soltera, y a ser posible LGTBI y vegana y que tenga una amiga latina, otra asiática y otra india. Pero que nadie se preocupe, el villano sí puede ser hombre blanco heterosexual.

Reboot totalmente necesario. Y quien diga que no es un machista, racista, homófobo, fascista, reaccionario, nazi y pro-violaciones.
Suscribo todo lo dicho por tu parte, Tito_Mel. Yo he pensado lo mismo (es que es obvio para qué se hace el reboot) pero no he querido escribir lo que pensaba por miedo a ser tachado de...

Enésimo reboot, esta vez de una película de 2010, para adaptarlo todo a la nueva doctrina de la ideiología del género y a lo políticamente correcto.

El revisionismo continúa. Buenas tardes.
rellenuza de videoclub incoming
No me había enterado de que habían hecho Reboot del cómic. Si es tan bueno como los tres originales, no veo el problema.

Respecto a las quejas sobre que la protagonista sea negra y mujer, lamentable. Ahora las mujeres negras no pueden protagonizar historias. De hecho, si vas a Estados Unidos casi ni encuentras mujeres de color. Eso es una mentira extendida por el Hollywood del buenrollismo actual.
Da gusto leer a gente informada sobre el mundo del cómic y sobre las obras de Marc Millar, en fin que no quede un post sin las chorradas de los ofendidos, es mujer, es negra, es madre soltera, oh esto me ofende como hombre blanco que soy mimimimimimi.


Es normal que Matthew Vaughn quiera meterse ya en la adaptación de la nueva iteración de Kick Ass, Millar vendió Millarworld a Netflix y aunque Kick Ass y Kingsman quedaron fuera de la venta por tener ya contratos de adaptaciones supongo que serán como todos que caducaran a los X años si no se usan y volverían a Netflix en este caso.
Tito_Mel escribió:Es lógico, es el signo de los tiempos; el prota ya no puede ser un hombre blanco heterosexual, tiene que ser una mujer negra y madre soltera, y a ser posible LGTBI y vegana y que tenga una amiga latina, otra asiática y otra india. Pero que nadie se preocupe, el villano sí puede ser hombre blanco heterosexual.

Reboot totalmente necesario. Y quien diga que no es un machista, racista, homófobo, fascista, reaccionario, nazi y pro-violaciones.

Sólo 2 mensajes, eso es lo que se ha tardado en soltar esa soberana gilipollez que has dicho.
Es madre soltera y negra, ¿y qué?
Si la prota es una negra soltera se considera feminazi y todo eso, cuando es un blanco heterosexual, ¿se considera también machista?
Porque que sepas que tu mensaje es EXACTAMENTE lo mismo que tú criticas, te estás criticando a ti mismo pero al revés, vaya.
Y yo no digo que sea machista tener un prota blanco heterosexual, pero dando la vuelta a tu mensaje, es eso lo que estás diciendo tú.

Y por cierto, antes de criticar igual deberías leer la noticia, en la que pone que no es que vaya a ser así, sino que sería idea, ya que actualmente en el cómic es así.
Por lo que si vas a criticar algo (aunque sean críticas bastante estúpidas), critica a Mark Millar con su cómic.
Critico el postureo de las cuotas en pantalla (o en comic, el mensaje es aplicable a la peli como al comic, será por postureos en comic vaya, el mundillo está igual que el del cine), de cambiar sexos, razas, etc... de personajes ya existentes... ¿Quieres una historia de una madre soltera negra? Crea un personaje y una historia original o coge a una de las muchas mujeres negras solteras guionistas que escriben historias que conocen y prodúcesela. Cambiar personajes ya existentes me parece no solo de una falta de creatividad alarmante sino de un postureo indecente.

Postureo que por cierto se critica con mucha agudeza en la serie Atlanta, una serie creada y escrita por negros que retrata perfectamente la perspectiva de esos personajes porque la entienden, porque la explican ellos mismos, no es un cambiacromos decidido desde un despacho para posturear y vender mas. Hay un episodio de la serie dedicado integramente a esta rididulez impostada que la progresía blanca se ha inventado para seguir sacando rentabilidad ya sea económica o moral, y lo mucho que le da por el culo eso a cualquier negro medianamente inteligente.
Tito_Mel escribió:Critico el postureo de las cuotas en pantalla (o en comic, el mensaje es aplicable a la peli como al comic, será por postureos en comic vaya, el mundillo está igual que el del cine), de cambiar sexos, razas, etc... de personajes ya existentes... ¿Quieres una historia de una madre soltera negra? Crea un personaje y una historia original o coge a una de las muchas mujeres negras solteras guionistas que escriben historias que conocen y prodúcesela. Cambiar personajes ya existentes me parece no solo de una falta de creatividad alarmante sino de un postureo indecente.

Postureo que por cierto se critica con mucha agudeza en la serie Atlanta, una serie creada y escrita por negros que retrata perfectamente la perspectiva de esos personajes porque la entienden, porque la explican ellos mismos, no es un cambiacromos decidido desde un despacho para posturear y vender mas. Hay un episodio de la serie dedicado integramente a esta rididulez impostada que la progresía blanca se ha inventado para seguir sacando rentabilidad ya sea económica o moral, y lo mucho que le da por el culo eso a cualquier negro medianamente inteligente.

¿Pero por qué consideras que ha sido postureo?

Mark Millar precisamente no es de los que necesiten acudir al postureo, ¿no puede ser que haya decidido que sea una madre soltera negra porque le haya salido de los cojones que sea una madre soltera negra? (y todo lo que ello conlleva).

¿Y por qué tiene que crear un personaje nuevo?
Que en los cómics cambien de personajes no es algo nuevo, se lleva haciendo decenas de años, que un superhéroe muera (por ejemplo) y otra persona tome su relevo.

A lo largo de la historia ha habido, que yo recuerde, 5 Batmans, 3 Spidermans, 7 Green Lanterns (en la Tierra), 3 Thor, 2 Capitanes América...

Nunca se ha quejado nadie de ninguno, ¿nos vamos a quejar ahora porque Kick-Ass es una mujer negra?
Y entre los ejemplos que he dicho, hay un gay, 2 mujeres (una de ellas negra), 3 hombres negros y un americano musulmán con procedencia libanesa.
Todos los demás han sido hombres blancos heteros, y no he oído quejas ni de los blancos heteros ni del resto.
Yo estoy de acuerdo con la apreciación de Tito_Mel y no hace falta ver este producto para darse cuenta de que la industria ha girado 180° para ser más políticamente correcta, cambiando la etnia, ascendencia y hasta el sexo de personajes icónicos del cómic y de la literatura.

Para muestra ver la última de Spider-Man, donde solo les faltó poner a Tía May china-coreana. Y la máxima aberración en pos al postureo y al bienquedismo fue la última de los cuatro fantásticos, donde un personaje clásico como la antorcha humana había que hacerlo negro sí o sí.

Qué será lo siguiente? Frodo y Aragorn mujeres luchando contra Sauron, el líder del heteropatriarcado de la tierra media que quiere esclavizar a la humanidad con anillos en la nueva serie de amazon? Que no extrañe a nadie.
Llamar a Mark Millar políticamente correcto, te tienes que reír, que digo reír, te tienes que descojonar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con la liga del mimimimi [facepalm]
sexto escribió:
Tito_Mel escribió:Critico el postureo de las cuotas en pantalla (o en comic, el mensaje es aplicable a la peli como al comic, será por postureos en comic vaya, el mundillo está igual que el del cine), de cambiar sexos, razas, etc... de personajes ya existentes... ¿Quieres una historia de una madre soltera negra? Crea un personaje y una historia original o coge a una de las muchas mujeres negras solteras guionistas que escriben historias que conocen y prodúcesela. Cambiar personajes ya existentes me parece no solo de una falta de creatividad alarmante sino de un postureo indecente.

Postureo que por cierto se critica con mucha agudeza en la serie Atlanta, una serie creada y escrita por negros que retrata perfectamente la perspectiva de esos personajes porque la entienden, porque la explican ellos mismos, no es un cambiacromos decidido desde un despacho para posturear y vender mas. Hay un episodio de la serie dedicado integramente a esta rididulez impostada que la progresía blanca se ha inventado para seguir sacando rentabilidad ya sea económica o moral, y lo mucho que le da por el culo eso a cualquier negro medianamente inteligente.

¿Pero por qué consideras que ha sido postureo?

Mark Millar precisamente no es de los que necesiten acudir al postureo, ¿no puede ser que haya decidido que sea una madre soltera negra porque le haya salido de los cojones que sea una madre soltera negra? (y todo lo que ello conlleva).

¿Y por qué tiene que crear un personaje nuevo?
Que en los cómics cambien de personajes no es algo nuevo, se lleva haciendo decenas de años, que un superhéroe muera (por ejemplo) y otra persona tome su relevo.

A lo largo de la historia ha habido, que yo recuerde, 5 Batmans, 3 Spidermans, 7 Green Lanterns (en la Tierra), 3 Thor, 2 Capitanes América...

Nunca se ha quejado nadie de ninguno, ¿nos vamos a quejar ahora porque Kick-Ass es una mujer negra?
Y entre los ejemplos que he dicho, hay un gay, 2 mujeres (una de ellas negra), 3 hombres negros y un americano musulmán con procedencia libanesa.
Todos los demás han sido hombres blancos heteros, y no he oído quejas ni de los blancos heteros ni del resto.


Yo me he quejado siempre de todos los cambios de personajes. No soy muy comiquero, pero me enteré de lo del Spiderman latino y cosas así y dije lo mismo que aquí.
Tito_Mel escribió:
sexto escribió:
Tito_Mel escribió:Critico el postureo de las cuotas en pantalla (o en comic, el mensaje es aplicable a la peli como al comic, será por postureos en comic vaya, el mundillo está igual que el del cine), de cambiar sexos, razas, etc... de personajes ya existentes... ¿Quieres una historia de una madre soltera negra? Crea un personaje y una historia original o coge a una de las muchas mujeres negras solteras guionistas que escriben historias que conocen y prodúcesela. Cambiar personajes ya existentes me parece no solo de una falta de creatividad alarmante sino de un postureo indecente.

Postureo que por cierto se critica con mucha agudeza en la serie Atlanta, una serie creada y escrita por negros que retrata perfectamente la perspectiva de esos personajes porque la entienden, porque la explican ellos mismos, no es un cambiacromos decidido desde un despacho para posturear y vender mas. Hay un episodio de la serie dedicado integramente a esta rididulez impostada que la progresía blanca se ha inventado para seguir sacando rentabilidad ya sea económica o moral, y lo mucho que le da por el culo eso a cualquier negro medianamente inteligente.

¿Pero por qué consideras que ha sido postureo?

Mark Millar precisamente no es de los que necesiten acudir al postureo, ¿no puede ser que haya decidido que sea una madre soltera negra porque le haya salido de los cojones que sea una madre soltera negra? (y todo lo que ello conlleva).

¿Y por qué tiene que crear un personaje nuevo?
Que en los cómics cambien de personajes no es algo nuevo, se lleva haciendo decenas de años, que un superhéroe muera (por ejemplo) y otra persona tome su relevo.

A lo largo de la historia ha habido, que yo recuerde, 5 Batmans, 3 Spidermans, 7 Green Lanterns (en la Tierra), 3 Thor, 2 Capitanes América...

Nunca se ha quejado nadie de ninguno, ¿nos vamos a quejar ahora porque Kick-Ass es una mujer negra?
Y entre los ejemplos que he dicho, hay un gay, 2 mujeres (una de ellas negra), 3 hombres negros y un americano musulmán con procedencia libanesa.
Todos los demás han sido hombres blancos heteros, y no he oído quejas ni de los blancos heteros ni del resto.


Yo me he quejado siempre de todos los cambios de personajes. No soy muy comiquero, pero me enteré de lo del Spiderman latino y cosas así y dije lo mismo que aquí.

Y ya como curiosidad y para zanjar el tema, de todos los cambios que ha habido el Batman, por ejemplo, que todos han sido blancos, ¿Te has quejado de alguno por aquí?
¿O sólo te has quejado de los negros, latinos, mujeres u homosexuales?
Y ya no digo con tus amigos o en tu cabeza, sino cuando te has quejado en este foro de un cambio de personaje, ¿Ha dado la casualidad de que ese cambio no era por un hombre blanco hetero?

Pregunto por saber, no para intentar pillar.
Con un sí o un no me sirve.
sexto escribió:
Tito_Mel escribió:Yo me he quejado siempre de todos los cambios de personajes. No soy muy comiquero, pero me enteré de lo del Spiderman latino y cosas así y dije lo mismo que aquí.

Y ya como curiosidad y para zanjar el tema, de todos los cambios que ha habido el Batman, por ejemplo, que todos han sido blancos, ¿Te has quejado de alguno por aquí?
¿O sólo te has quejado de los negros, latinos, mujeres u homosexuales?
Y ya no digo con tus amigos o en tu cabeza, sino cuando te has quejado en este foro de un cambio de personaje, ¿Ha dado la casualidad de que ese cambio no era por un hombre blanco hetero?

Pregunto por saber, no para intentar pillar.
Con un sí o un no me sirve.


Desconozco los cambios de Batman, ahora me entero. Yo pensaba que el personaje nunca había cambiado, siempre había sido el Bruce Wayne original con sus características originales (huérfano, millonario, pelín psicópata... y sí, también hombre blanco). Así que difícilmente me podia quejar. Si lo han cambiado y ahora no es Bruce Wayne si no Perico Palotes también hombre blanco heterosexual me parecería igual de cutre que si lo cambiasen por Barbara Wayne, por LaMarcus Wayne o por Asdrubal Wayne. De cambios de personajes en comics solo conozco el del Spiderman latino, el de Thor y Lobezno mujeres y poco más. No me parece mal cuando se hacen parodias sueltas con la única pretensión de frikear, como el Superman comunista de Hijo Rojo, pero cuando se utiliza la bandera de la progresía para posturear cuando realmente lo que te interesa es sacar redito de ello, me repele.
Yo no voy a entrar en debates estériles que no llevan a ninguna aprte, y menos tratándose del tema que nos ocupa. Aparte de que el nuevo personaje de Kick-Ass forma parte del NWO que intentan imponer, aparte de eso, me parece ridículo y absurdo hacer un reboot de una película de 2010. Ni lo entiendo, ni lo comparto ni lo acepto.

Parece que, definitivamente, la industria del cine se ha contagiado de la del videojuego. Todo se basa en hacer constantes reboots y remakes de lo mismo.

Nadie apuesta por nada nuevo. No hay ideas. Nada. Todo lo basan en reboots de películas de hace pocos años y así hasta el infinito.

Pena de cine.
Tito_Mel escribió:
sexto escribió:
Tito_Mel escribió:Yo me he quejado siempre de todos los cambios de personajes. No soy muy comiquero, pero me enteré de lo del Spiderman latino y cosas así y dije lo mismo que aquí.

Y ya como curiosidad y para zanjar el tema, de todos los cambios que ha habido el Batman, por ejemplo, que todos han sido blancos, ¿Te has quejado de alguno por aquí?
¿O sólo te has quejado de los negros, latinos, mujeres u homosexuales?
Y ya no digo con tus amigos o en tu cabeza, sino cuando te has quejado en este foro de un cambio de personaje, ¿Ha dado la casualidad de que ese cambio no era por un hombre blanco hetero?

Pregunto por saber, no para intentar pillar.
Con un sí o un no me sirve.


Desconozco los cambios de Batman, ahora me entero. Yo pensaba que el personaje nunca había cambiado, siempre había sido el Bruce Wayne original con sus características originales (huérfano, millonario, pelín psicópata... y sí, también hombre blanco). Así que difícilmente me podia quejar. Si lo han cambiado y ahora no es Bruce Wayne si no Perico Palotes también hombre blanco heterosexual me parecería igual de cutre que si lo cambiasen por Barbara Wayne, por LaMarcus Wayne o por Asdrubal Wayne. De cambios de personajes en comics solo conozco el del Spiderman latino, el de Thor y Lobezno mujeres y poco más. No me parece mal cuando se hacen parodias sueltas con la única pretensión de frikear, como el Superman comunista de Hijo Rojo, pero cuando se utiliza la bandera de la progresía para posturear cuando realmente lo que te interesa es sacar redito de ello, me repele.

Está claro que no estamos de acuerdo, pero te voy a explicar algunas cosillas, sólo por la curiosidad. Que igual te importan una mierda, no lo sé, pero por si acaso te las explico.

Sobre Batman, existe una especie de "Batverso" dentro del Universo DC, donde Batman no es sólo una persona o un superhéroe. Es un icono. Es lo que representa la justicia en Gotham, así que si Batman muere, o se hace mayor, o cualquier cosa, otra persona tiene que ocupar su lugar.
Dick Grayson, por ejemplo, tomó el relevo de Bruce, que ascendió de ser Robin a ser Batman.
Del mismo modo, además de Dick (que después paso a ser Nightwing) han habido varios Robin, como Jason Todd o Tim Drake.

Sobre Spiderman, además de los nombrados, hubo una época en la serie en la que Octopus estaba ya bastante jodido, en plan que se iba a morir, y metió su conciencia en el cuerpo de Peter Parker, y durante un par de años o así, Spiderman era Octopus metido dentro del cuerpo, de Peter. La serie cambió de nombre a Superior Spider-Man,aunque no reinició la numeración.

Sobre Thor, de Marvel tampoco conozco tanto como de DC, pero sí que sé que no fue porque sí, hubo una historia un poco rara detrás. Y de hecho la Thor mujer era Jane Foster, que es la que en las películas está interpretada por Natalie Portman.

Sobre Lobezno, no sé si has visto Logan, pero si la has visto, sale una niña que es "un clon" de Logan, llamada X-23. Esa es la Lobezno mujer.
Actualmente, por cierto, Logan está muerto, y además de X-23 también está Old Logan, que es el Logan del futuro de un universo alternativo (el cómic de El viejo Logan, comicazo escrito por Mark Millar, el de Kick-Ass) que lo han traído al "Universo normal", y ahí está.

Sobre Hijo Rojo. Hay una línea en DC llamada Elseworlds, que también existe en Marvel (llamada What if...) que básicamente son universos alternativos, muy bien descritos por su nombre en Marvel: "que hubera pasado si...".
En el caso de Hijo Rojo (nuevamente, escrito por Mark Millar), trata sobre cómo hubieran sido las cosas si Superman hubiera caído en la antigua Unión Soviética, y hubiera sido un héroe comunista en vez de un héroe yanki.
Pero hay muchos más, como el famoso "Era de Apocalipsis" (considerado uno de los mejores cómics de X-Men), en la que Legión, hijo de Charles Xavier, viaja al pasado para asesinar a Magneto, pero Charles se pone en medio para evitarlo, siendo él asesinado.
Debido a ello, Legión deja de existir, ya que su padre muere antes de que él naciera (toma paradoja) y Magneto se hace bueno.


Espero que al menos lo que he dicho te parezca curioso, porque menudo tocho que acabo de soltar.
BILBOKOA escribió:Una película de 2010 ¿y ya planean un reboot? :-?

Todo son reboots y remakes, reboots y remakes, reboots y remakes...


En serio??? Pero si hay otras peliculas que tambien les ha pasado lo mismo ... y las que estan por llegar. Estamos en una epoca en la que si no te gustan los "super heroes" ... no vas al cine, a menos que sea MUY independiente (y al precio al que esta ... como que paso).
Coño! tengo q ir a la tienda de cómics [carcajad]
Me encanta. En un mismo tema, atraemos a los de la piel fina "me molesta que cambien a los personajes por otros" y a los de "¿por que todo tiene que ser mujeres, homosexuales, negros y latinos?" y no podía faltar el de "el cine actual son todo reboots, remakes y superheroes, mierda de cine" y ya la guinda el de "no hace falta ver el producto para saber que...". [qmparto]

PD: Criticar a Marc Millar de postureo es no tener ni puta idea de cómics.
Ashenbach escribió:Me encanta. En un mismo tema, atraemos a los de la piel fina "me molesta que cambien a los personajes por otros" y a los de "¿por que todo tiene que ser mujeres, homosexuales, negros y latinos?" y no podía faltar el de "el cine actual son todo reboots, remakes y superheroes, mierda de cine" y ya la guinda el de "no hace falta ver el producto para saber que...". [qmparto]

PD: Criticar a Marc Millar de postureo es no tener ni puta idea de cómics.


tienes toda la razón en todo, sin duda......... pero ellos también [+risas]

cambian los personajes unos por otros: si
todo tiene que ser mujeres, homosexuales, negros y latinos: no hay duda de que últimamente Hollywood ha cambiado el ratio en las grandes producciones, (no se si para contentar a los diversos colectivos y ser políticamente correcto.... o para acercarse más a la realidad....)
el cine actual todo son reboots, remakes y superheroes. desgraciadamente el cine de gran presupuesto ahora es así.
criticar a Marc Millar es postureo es no tener ni puta idea de cómics. rotundo si (aunque creo que nadie a criticado a Marc Millar), perooo.... se supone que van a hacer un REBOOT de Kiss Ass, CAMBIANDO PERSONAJE, y por una MUJER AFROAMERICANA.... así que empieza la rueda otra vez [sati]

pd. en mi top ten particular de cine basado en cómic KICK ASS, está arriba, muy por encima del universo marvel, y dc actual. opinión personal y criticable, por supuesto, basada en mis gustos de cine......
aun así preferiría que Hollywood dejara en paz a Mark Millar y su Kick Ass, y se dedicara a proyectos originales y novedosos, pero todos sabemos que no va a ser así, y tendremos un nuevo reboot/versión/secuela/remake lo que sea (con la excusa del cómic...)
Me gusto mucho kicks ass, la segunda no tanto, los comics tambien, no he leido el comics este nuevo.
Vere la peli igualmente, me da igual el color, o las cargas familiares que tenga el/la prota en cuestion, pero vamos, que han visto el cielo abierto, una mujer afroamericana, madre soltera, joder, la de erecciones que habra habido en las reuniones de ejecutivos XD.
@Melkorian @jestradabcn Ha sido el propio Mark Millar el que ha rebooteado Kick-Ass en los cómics poniendo a la mujer afroamericana.
Actualmente, la serie de Kick-Ass la protagoniza una madre soltera afroamericana, escrita por el mismo Millar y dibujada por el mismo Romita Jr.
https://www.comixology.com/Kick-Ass/com ... RzU2xpZGVy
Lo del remake/reboot es de risa, Millar ya dijo que la historia de Kick Ass podría tener mas iteraciones siempre que se le ocurrieran cosas interesantes, algo que en los cómics es muy normal, pero claro entrar a este hilo sin tener idea de cómics o de quien es Millar lleva a cosas como este hilo lleno de tonterías, quejas por el sexo o el color de piel de la protagonista y demás berrinches de la liga del mimimi.

Vuelvo a repetir que Matthew Vaughn tiene que ponerse con la nueva versión de Kick Ass en unos plazos o perdería los derechos sobre la obra, derechos que de no ser usados en X años podrían volver a Millarworld empresa propiedad de Netflix, así de fácil es entender el por que de esta nueva adaptación, lo demas pajas mentales de los ofendidos.
sexto escribió:@Melkorian @jestradabcn Ha sido el propio Mark Millar el que ha rebooteado Kick-Ass en los cómics poniendo a la mujer afroamericana.
Actualmente, la serie de Kick-Ass la protagoniza una madre soltera afroamericana, escrita por el mismo Millar y dibujada por el mismo Romita Jr.
https://www.comixology.com/Kick-Ass/com ... RzU2xpZGVy

Lo se, pero me referia a los ejecutivos cuando le propusieron el proyecto, es el sueño humedo del buenrollismo que impera en holliwood ultimamente.
La verdad es que tengo ganas de saber el por que una mujer con un hijo se enfundaria el traje de kick ass, del anterior me lo creia, era un friki adicto a los comics.
Melkorian escribió:
sexto escribió:@Melkorian @jestradabcn Ha sido el propio Mark Millar el que ha rebooteado Kick-Ass en los cómics poniendo a la mujer afroamericana.
Actualmente, la serie de Kick-Ass la protagoniza una madre soltera afroamericana, escrita por el mismo Millar y dibujada por el mismo Romita Jr.
https://www.comixology.com/Kick-Ass/com ... RzU2xpZGVy

Lo se, pero me referia a los ejecutivos cuando le propusieron el proyecto, es el sueño humedo del buenrollismo que impera en holliwood ultimamente.
La verdad es que tengo ganas de saber el por que una mujer con un hijo se enfundaria el traje de kick ass, del anterior me lo creia, era un friki adicto a los comics.

Millar es su propio ejecutivo.
Fundó Millarworld, y ahí nadie le dice lo que tiene que hacer.
La nueva Kick-Ass (que por cierto, también tengo curiosidad) la inventó él porque quiso.
@sexto si, lo se. conozco a Millar y a su obra.
mi comentario no va por ahí, era más bien una queja a la industria del cine actual en general. nada negativo que decir sobre Millar, más guionistas así necesita el cine. es un tipo de capaz de crear universos y personajes nuevos y reinvertarse a si mismo (y por encargo), sin caer en la repetición. ojalá las producciones de Hollywood tuviera una imaginación similar, en lugar del copy/paste continuo.
jestradabcn escribió:@sexto si, lo se. conozco a Millar y a su obra.
mi comentario no va por ahí, era más bien una queja a la industria del cine actual en general. nada negativo que decir sobre Millar, más guionistas así necesita el cine. es un tipo de capaz de crear universos y personajes nuevos y reinvertarse a si mismo (y por encargo), sin caer en la repetición. ojalá las producciones de Hollywood tuviera una imaginación similar, en lugar del copy/paste continuo.

Eso es correcto.

Aunque bien es cierto que desde hace unos años parece que escribe sus cómics pensando desde el principio en una adaptación cinematográfica, es un gran guionista que no se deja llevar y escribe obras muy buenas, tanto dentro de su peculiar universo como dentro de otros (como el famoso Viejo Logan o su gran etapa en The Authority).
A buscar a mi tienda habitual el comic ya!! No sabía nada de éste reboot. Y en cuanto a la peli, yo encantado, siempre que la esencia de Kick Ass siga estando (siendo un pringao y recibiendo palizas por capullo). Y lo más importante, supongo que no habrá Hit Girl, pero a quien pongan a sustituir a ChloE Grace Moretz, ya puede ser un puto crack o no logrará convencer a nadie.
Yo el hecho de que no tengo ni puta idea de comics no lo he escondido nunca XD Por tanto nunca he pretendido opinar sentando cátedra sobre ello, solo hice una reflexión sobre el signo de los tiempos, reflexión que mantengo porque respondería básicamente lo mismo que @jestradabcn le ha contestado a @Ashenbach, basicamente que ambos podemos llevar razón.
Ya que hablamos de Kick Ass, hay una teoría que dice que la anterior historia era al final

Un sueño de Resines


¿ Será verdad?

@brujo_toni Hit Girl tiene su propio Spin Off en comic.
Imagen

...a ver que lo entienda...Mark Millar y Romita hacen el nuevo comic de Kick Ass donde la prota es afroamericana.
Se anuncia una peli basada de este comic donde la prota es afroamericana.
...¿Dónde está el problema? :-? :-? :-?

El día que hagan la peli de Authority, más de uno se va a cortar las venas cuando vean lo bien que se llevan Apolo y Midnighter [qmparto]
Luceid escribió:
El día que hagan la peli de Authority, más de uno se va a cortar las venas cuando vean lo bien que se llevan Apolo y Midnighter [qmparto]


Dios eso sería grandioso [qmparto]
El día que hagan una peli de The Authority tendré un orgasmo que me durará 24 horas.

Edito por dos razones.
La primera, si cambiaran la relación entre Apolo y Midnighter, me gustaría ver a según qué gente, que siempre critican cuando cambian algo, defender ese cambio.
La segunda, ya había pensado en la posibilidad de una serie o peli de The Authority, y creo que hay una actriz ideal para el papel de Jenny Sparks:
Imagen


Imagen
Yo me conformaria con que hicieran una serie de the boys.

Aunque no creo que pudiera llevarse a cabo ( y eso que he leido ya varias noticias sobre que se iva a hacer), demasiada sangre y sexo para la pantalla [+risas] .
Ostia, una peli de The Boys, como molaría...pero como no le metan tijera a lo bestia, estaría prohibida en unos cuantos paises XD
¿Y una de Planetary?

¿Y serie de Transmetropolitan?

Yo lo veo.
De The Boys hay una serie ya comprada por Amazon para estrenarse en teoría en 2019, con Karl Urban y Elizabeth Sue.

@sexto
Si saliera Anna Torv, entonces ya el orgasmo puede ser muy real. [+risas]
Ashenbach escribió:De The Boys hay una serie ya comprada por Amazon para estrenarse en teoría en 2019, con Karl Urban y Elizabeth Sue.

@sexto
Si saliera Anna Torv, entonces ya el orgasmo puede ser muy real. [+risas]

Es correcto xD.

Que no es inglesa, es australiana, pero es que se parece mucho.
38 respuestas