nueva pegatina del SAT

Hola , me acaba de llegar mi consola del sat por el fallo e74. Me han mandado una nueva creo que igualita a la que tenía es decir falcon + benq pero lo curioso es que la tradicional pegatina que pone micrososft en plata ha sido sustituida por una tipo como la de las licencias de windows.
Sabeis que tal se retira esta pegatina sin romperse?
Gracias
La mía venia tan mal pegada que no me hizo falta ni levantar la pegatina, simplemente levantando la pestaña que esta bajo la misma se despego sin romper ni secador ni nada.
usa el buscador porque esta mas que hablado
sesmero escribió:usa el buscador porque esta mas que hablado
Roto2 masmola XD

PD: Yo no había oido nada de la pegatina...
no sabia que tenian una nueva pegatina, seguro que el youtube habra algun video de tutorial..
Estas pegatinas son muchisimo mas faciles de quitar que las antiguas.

Con un secador le aplicas bastante calor y con un alfiler vas aciendo palanca hasta que salga sin problemas

Ademas las nuevas Xbox 360 traen esas pegatinas de fabrica.
Estas pegatinas de la carcasa no tienen misterio, en todo caso es más complicada la pequeñita del dvd, que es más frágil y fácil dejarle alguna marca (que no romperla) de que se ha abierto la carcasa del liteon.
retabolil escribió:Estas pegatinas de la carcasa no tienen misterio, en todo caso es más complicada la pequeñita del dvd, que es más frágil y fácil dejarle alguna marca (que no romperla) de que se ha abierto la carcasa del liteon.

Hay algun tutorial para quitar esa maldita pegatina del lector??
no hay tutorial, pero la verdad es q he quitado varias, y la mia la hice fatal comparado al resto... la unica manera que hay de q salga aceptable, es aplicarle un huevo de calor por secador, mucho mas que la pegatina plateada, te kemaras un poco, pero nada grabe para que salga bien, intentas levantar una punta luego la otra, luego el centro, tiras un poco, y luego si esta bien caliente, tiras con la pinza del dedo, si lo haces con una de metal la rajas y adios, es super fragil y se deforma mucho, por eso uso el dedo, aunque me keme jejeje,

es leve la kemadura, pero vale la pena jejeje, nisikiera deja efecto, es solamente q sientes calor en el momento, y procurad dejar una de las partes pegadas a la tapa de abajo que es la que se extrae para puente de 707 de liteon. no hace falta kitarla entera, solo la parte que esta pegada al lateral.

suerte
Muchas gracias por las aclaraciones
en mi elite nueva viene la pegatina... lo curioso es ke la pegatina viene con algunas cosillas como si la hubieran pegado mal... ke opinais?... y mi amigo ke trabaja en la tienda me la vendio y me dijo ke no la habia tocado nadie... es una elite...
UFFFF... parece jodida quitar la pegatina pero en fin esta tarde tengo que hacer un lite-on voy a intentarlo.

Un saludo y gracias.
Y no se pueden falsificar? xD
A mi me llegó una Jasper con esa pegatina y por manazas la reventé. Con lo que adios garantia [buuuaaaa]
Toquemos madera que no aparezcan la 3LR o como dicen por ahí, que las jasper tambien tienen el E74.
En fin, mientras tanto vicio!
Saludos!
12 respuestas