Nueva pantalla de The Club y Project Gotham Racing 4

Bizarre Creations ya va camino al E3, para amenizar la espera y ver nuevas capturas y vídeos de sus títulos, la compañía ha dejado ver dos nuevas imágenes pertenecientes a The Club juego de Sega para PlayStation 3 y Xbox y Project Gotham Racing 4 en desarrollo solo para Xbox 360.

Project Gotham Racing 4


The Club
me gustan esos escenarios de gotham, la verdad que esta currado haber que tal los bugas-....... y lo de the club pos parece un Saints Row sin mas... buenos graficos pero la misma historia de siempre.
Realmente los escenarios del PGR son buenos. Pinta bien, a ver cuando sacan algo en pista.
Pinta bien el Gotham, y eso que la camara en un juego de coches no suele enfocar tan arriba.
ojala no se flipen en el gotham y saquen mas coches, no solo eso supercoches....

con lo que me gustaba a mi correr con un 206.
Están tratados bien hasta los balcones, en el PGR 4.
Aver como acaba...que estoy deseando tener un buen juego de coches, y este parece muy prometedor ;)
Borreguito, tienes razón. Yo echo en falta juegos con coches "normales", como los que ves en la calle.
Quiero poder correr con mi mierdecilla de Hyundai Getz!!!
la verdad es que si al final mantiene esos decorados, el PG4 tiene una pinta cojonuda. El otro pse, del monton, no esta mal.
Si pueden mantener esa calidad in-game, va a ser un vende consolas seguro... menuda flipada....
quiero ver mas de the club...parece interesante
Los decorados estan muy bien hechos.

La cosa está en que cuando vas follado con un coche es en lo que menos te fijas ;)
Por lo que leí en el anterior PGR3 las ciudades las habían hecho tomando fotografías reales. Viendo lo detallados que están los balcones (en el PGR3 eran mucho más simples) pues no sé, creo si hacen un circuito de Barcelona o Madrid alguien de aquí fijo que ve su casa en el juego XD.
Yo creo que es ingame. Si veis una repeticion en PGR 3 los decorados de las ciudades estan muy buen hechos.

Jugando pierde detalle pero en las repeticiones no se queda muy lejos de lo que ahi se ve.

Yo creo que es ingame.
los balcones son para flipar... pero con mi forza2 aki al lado... me da igual los balcones!!!

Saludos
No escatiman en aires acondicionados, xD
R064N,

XD,XD, para refrigerar nuestras blanquitas,jiji.
quiero ver mas del PGR4!!! [babas] [babas] [babas]
La ciudad que aparece en PGR4 es Hong-Kong. Pero vamos, ya están con lo mismo que con PGR3. Eso canta muchísimo que es un pre-rerender.
Si fuera "pre-render" algunas ventanas serían como tales (con sus huecos y tal), y si te fijas son texturas planas ...

Esto es 100% in-game, fijo.
El PGR4 pinta asombroso.
Pues o a mi me falla la vista, o estoy viendo un aire acondicionado que se cuela por el techo (el que esta mas cerca de la camara al nivel de la calle).

Eso si, tiene una pinta cojonuda.


En el The Club, esa "farola" deja bastante que desear con su textura plana, pero tampoco esta tan mal el juego. Al menos las rastas del tio (si es que son rastas) estan curradas, y la textura del chaleco me parece muy buena.
21 respuestas