Nueva oferta ya.com y Xbox

Ya.com ha lanzado una nueva oferta que quizás interese a algunos usuarios. Al darte de alta en el ADSL 1MB con llamadas incluidas (32,95 euros + IVA por mes) por 99 euros te dan un Router Wi-fi, una consola Xbox, el juego Fifa 2005 y un Starter Kit para el Xbox Live. La oferta está sujeta a disponibilidad geográfica.
ya.com siempre por delante, por eso estoy con ellos desde hace tiempo, la pena es que los ya clientes no creo que tengamos acceso a esta sensacional oferta

saludos
pedazo de oferta, sin duda si alguien queria contratar un adsl recientemente esta es su mejor opcion si ademas le gusta la xbox.

chapo a ya.com [oki]
No está nada mal

¿donde se puede mirar que zonas disponen de esa oferta?
(sólo por curiosidad)
faki escribió:No está nada mal

¿donde se puede mirar que zonas disponen de esa oferta?
(sólo por curiosidad)
Pincha en el enlace, mete tu Nº de tlf. para saber si te puedes acoger a la oferta.
como se nota ke en breve llega Xbox 2...oferta cojonuda!!
lo que me preocupa es.. y despues de leerme las condiciones es si hay q estar un minimo de tiempo con ya.com es decir como 12 meses o 18 meses sn te sancionan.

me leido todo y no visto nada, sera cuestion de llamar pk si son 3 o 6 meses de permanencia mola, pero mas me parece muy bestia.

un saludo
ufffffff ke tentador:S:S pero nose... por esos rumore d ke euskaltel ba a subir el mega a 3... nose nose... la XBOX me konfunde....XDD ke ago... amis padres tb les ara muuuuuuusa gracia ke me kambie aora a ya XDD. boi a pasarme por toas timofonika, euskaltel, ya.... XDD agamos una porra kual decis ke sera la sigiente por la ke me pasare?? XDDD. bueno pos eso ke si de mi dependiera me pasaba a ya.com por ke esta oferta es la bomba.
En esta oferta en concreto no sé, pero q yo sepa con ya.com no hay un mínimo de permanencia (igual estoy equivocado).

De todas formas, yo pillé ya.com hace unos meses y estoy contentísimo.
[ok] Excelente oferta, estaría bien que hicieran algo similar con las otras consolas (PS2 y GameCube) aunque también es cierto que la más preparada para esto es la XBox.

Creo que las salidas que se le pueden dar a esto son muy simples, un hijo quiere internet, pues el padre le compra esto, se ahorra el ordenador y se lleva una consola de regalo :Ð

Por cierto, decir también que Telefónica ya ha llamado 2 veces a mi casa esta semana, la primera para decirme que me pusiera su Imagenio (que por cierto va como el culo, tengo conocidos que lo pusieron y tuvieron que darse de baja a los pocos días de lo mal que iba), y la otra para que me pusiera su ADSL. Atención a la oferta que hacía Telefónica:

ADSL 1mb/128k (almenos eso de me dijo la tia, que la subida no variaba) por 39,75, llamadas LOCALES incluidas. Las cuotas gratis hasta noviembre.

Cojí y le solté: "Bueno, yo esque ahora tengo Wanadoo, que por 36€ al mes me da llamadas Nacionales y Locales (similar a la oferta de Ya.com) y cuando me llegue cobertura de red propia de Wanadoo, según me dijeron antes de final de año, me pasaré a su red y me darán 2mb".

Se quedó sin palabras. El resto de compañías dando ofertas más o menos buenas (comparadas con lo que había hasta ahora) y ellos siguen dando la misma mierda, y te lo pintan todo de otro color para que parezca bonito, pero no.

Salu2
Antes de nada decir que esta oferta ya lleva unas cuantas semanas (XBox + 1MB + Llamadas + Router)

Aparte del precio y la XBox y tal, lo bueno es q las llamadas (creo) q son "gratis" (incluidas en el precio) para siempre. Por otro lado la oferta base de ya.com ahora es de 2MB + Llamadas por 27€/mes hasta el 2006 y luego pagas 32€/mes pero las llamadas ya NO van incluidas!!! [snif]

Yo estoy pensando en ponerme esta oferta, no por la XBox (ya tengo 2), sino por las llamadas. [oki]
Yo estoy pensando en ponerme esta oferta, no por la XBox (ya tengo 2), sino por las llamadas.


Sí, la verdad es que el tema de las llamadas está muy bien, yo ahora mismo no pago NADA de teléfono (las llamadas a móviles se hacen desde el móvil y listo).

De hecho creo que Telefónica también llamó hace algún tiempo sobre alguna de sus ofertas de teléfono, verían que hay 0€ en la factura... (0€ no habrá, habrá el mínimo, que tengo que pagar por usar su línea... pero cuando Wanadoo tenga red propia, a Telefónica le voy a decir Adiós para siempre [poraki] )

Salu2
QAS escribió:Antes de nada decir que esta oferta ya lleva unas cuantas semanas (XBox + 1MB + Llamadas + Router)


Exacto, ya hace mas de 1 mes que yo cree un hilo en el foro de xbox con esta oferta: http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417987&highlight=oferta aunque mas vale tarde que nunca la noticia llega bastante tarde.
keops escribió:
Exacto, ya hace mas de 1 mes que yo cree un hilo en el foro de xbox con esta oferta: http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417987&highlight=oferta aunque mas vale tarde que nunca la noticia llega bastante tarde.
Pues el culpable he sido yo que he avisado a jiXo cuando he visto la oferta, (no había visto tu hilo keops), de ahí que él haya optado por ponerlo en portada.

Un saludo!
Que ofertaza yo que estaba haciendo cuentas para comprarme la xbox en eroski que ahora estaba por 89 euros...y ahora me encuentro con ya.com y lo de las llamadas es la leche, a ver si las demas compañias espabilan y tratan de conquistarnos xDDD [poraki]
Me acabo de suscribir recientemente a la oferta y por si alguien lo duda. Te obligan a estar con ellos un mínimo de 12 meses. Pero con una oferta así, quien se resiste.

También dependiendo de la zona, no te dejan contratar 1 mega si no 1/2 como me ha pasado a mí. Esperemos que en un futuro se pueda ampliar la conexión sin coste alguno por el usuario afectado.
Coño, ya me había olvidado, esta oferta la ví hace un mes en un flash que salía en la web de Marca, aunque claro, como e trabajo para calse era conseguir un duplicado de la animación, ni me fijé en que daban (y eso que estuve 2 días con la animación).
[flipa] [flipa] [flipa] ME CAGON TODO!!!!!!!! No me digais eso!!!!! que ayer me di de alta con Jazztel troncos!!!!!!! Menos mal que ya tengo la XBOX, si no me habria dao un paro cardiaco...
PD: Ahora que lo pienso, Jazztel no tiene contrato de permanencia, y me van a enviar un modem y unos altavoces gratis. [666] Estas vacaciones migro, de un lado para otro.

Que bonita es la competencia para los usuarios [sonrisa]
¡Que siga la fiesta!

PD: Que sepais que darse de baja cuesta sobre los 25 €, por tramitación de baja, aunque hayas cumplido el contrato (Eso ya no es tan bonito...) [buaaj]

Salu2 [chiu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os recuerdo que la XBOX se vende a 89€ en determinados Eroski, packs a 99€ ( con juegos y mandos ) en Carrefour ... para los que ya tengais adsl XD
Yo tengo pillé esta oferta hace más de un mes, si quieres romper el contrato creo recordar que había que pagar 50€ o las cuotas restantes (a escojer).

Está muy bien la oferta independientemente de si ya tienes adsl o no. A mi me pusieron adsl 2Mb + xbox (sin caja de pack, sino la normal) + llamadas (nacionales/locales/provinciales) + fifa 2005 (lo venderé precintado, creo xD) + starter kit (para xbox live) + router 3com 11g todo por 32€ + iva/mes (+99€ de quota inicial por la xbox y demás)

Cabe destacar que mi linea ya está duplicada (en previsión de que en Julio ya.com doblará las conexiones)

A mi en la web me decia que no tenia cobertura, pero llamé y tras insistir un poco (ex-cliente preferente de Telefonica XD) pues me ofrecieron todo esto ^_^
PuMa escribió:Os recuerdo que la XBOX se vende a 89€ en determinados Eroski, packs a 99€ ( con juegos y mandos ) en Carrefour ... para los que ya tengais adsl XD



Pues está claro que no es el mío, ayer me dió por mirar en el Eroski y la Cube Mario sunshine pack estaba a 270€... Las X a 200 peladas, ya miraré en carrefou a ver que encuentro... Y si no a preguntar a alguien a ver si me puede conseguir una...


¿La 360 iba a tener retrocompatibilidad? Es que igual tampoco merece la pena viendo lo poco que le queda...
eso es para mi.

Estimado cliente:
La oferta que has elegido inicialmente está sujeta a disponibilidad geográfica. Seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura y poderte ofrecer siempre la oferta más competitiva del mercado.
Las mejores ofertas disponibles actualmente para el número de teléfono que has introducido son: adsl 1mg 59,95€ mes+iva llamadas locales y nacionales y adsl 512 39.95 € mes+iva llamadas locales y nacionales y te dan el lote de la xbox con el router por 99€ , pues francamente siento decirles que les den..........
A mí me dice lo mismo.

Vaya una forma más enrevesada de decir que no...
[OFFTOPIC]
noeru_m escribió:¿La 360 iba a tener retrocompatibilidad? Es que igual tampoco merece la pena viendo lo poco que le queda...


retrocompatibilidad por emulacion del software, es decir, los juegos funcionaran en la 360 a traves de un emulador que va a llevar incorporado la consola, aunque creo que ahora tienen varios pleitos con Nvidia por la emulacion de los graficos...
[/OFFTOPIC]
retrocompatibilidad por emulacion del software, es decir, los juegos funcionaran en la 360 a traves de un emulador que va a llevar incorporado la consola, aunque creo que ahora tienen varios pleitos con Nvidia por la emulacion de los graficos...


da igual como lo hagan pero la x360 me la pillo solo que salga [amor]
RaPhaT escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ME CAGON TODO!!!!!!!! No me digais eso!!!!! que ayer me di de alta con Jazztel troncos!!!!!!! Menos mal que ya tengo la XBOX, si no me habria dao un paro cardiaco...
PD: Ahora que lo pienso, Jazztel no tiene contrato de permanencia, y me van a enviar un modem y unos altavoces gratis. [666] Estas vacaciones migro, de un lado para otro.

Que bonita es la competencia para los usuarios [sonrisa]
¡Que siga la fiesta!

PD: Que sepais que darse de baja cuesta sobre los 25 €, por tramitación de baja, aunque hayas cumplido el contrato (Eso ya no es tan bonito...) [buaaj]

Salu2 [chiu]

q kieres q te diga, yo prefiero ke termine la fiest ay que tengamos lineas decentes con un ping bajo.
Ya tiene algun tiemp esta oferta y la verdad es toda una oferta
Mi ehermano y yo ya tenemos esta oferta de hace una semana. Las xbox xon 1.6b, vienen en su caja tal y como si las comprases nuevas, con el controller-s, el fifa en caja verde precintado, nada de sobres, y el live es el de las demos del fifa, rainbow 6 y outrun. Está muy bien..y no han tardado mucho, lo único malo son 4 dias sin red en el traslado de compañía y que al cojer esta oferta debes estar un año minimo, pero aun así la aconsejo., el alta normal son 35€, y por 65 mas tienes todo esto... [fies]
Saludos
Pues yo después de lo del timo de la Banda "Ancha" por Satélite de Ya.com no vuevo a contratar con ellos un servicio ni jarto copas. Por mi ya pueden ofrecer XBOX´s o lo que les de la gana .. Despues de obligarte a un año de permanencia con un servicio que no cumplen (y quien tenga alguna duda puede pasarse por aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=24), [uzi]Ya.com
krausen escribió:[OFFTOPIC]


retrocompatibilidad por emulacion del software, es decir, los juegos funcionaran en la 360 a traves de un emulador que va a llevar incorporado la consola, aunque creo que ahora tienen varios pleitos con Nvidia por la emulacion de los graficos...
[/OFFTOPIC]


Microsoft compro hace unas semanas los royaltis a nvidia para emular los graficos de la xbox
pues parece que voy a ser el primero en contratar esta opción solo queria preguntaros tengo ya la linea de telefonica contratada de hace mas de un año, tendre que darme de baja por parte de telefonica o ya automaticamente lo hara si podeis contestarme rapido xDDD
azufaifo escribió:
Microsoft compro hace unas semanas los royaltis a nvidia para emular los graficos de la xbox


que malo es estar desinformado por culpa de los examenes [ok]
Pues bien, hace muxo tiempo que voy detras de esa promoción. En concreto para mi novia, que seguro que le va a venir mu bien un ADSL i una XBOX. Finalmente el dia 30 solicité el alta, dia en el que esa promoción terminaba. Todo y eso se ve que ya.com ha decidido continuarla, ya que sigue en el banner lateral del MSN Messenger i su web sigue activa. En el segundo "banner" de Messenger, el que pone ADSL + XBOX no, el otro que el logotipo de XBOX en el texto legal podeis comprobar como pone que es valida hasta el 30/06.Sera que no ha tenido exito la promoción?

PD: Con lo que tube que correr para darme de alta el dia 30 a ultima hora, todo y eso, uno de los operadores me dijo que es promocion habia finalizado ya, pero otro me dio de alta sin ningun problema... eska no se aclaran!!

Un saludo
mohsin_mejor escribió:pues parece que voy a ser el primero en contratar esta opción

Pues va a ser que no, yo ya la tengo, y va de pm.
A los que no les de disponibilidad geográfica que no se desesperen, que hasta la misma semana que me di de alta tampoco tenia yo, y mi hermano un par de semanas antes, estos de ya van ampliándose muy rápido...
Saludos
RaPhaT escribió:PD: Que sepais que darse de baja cuesta sobre los 25 €, por tramitación de baja, aunque hayas cumplido el contrato (Eso ya no es tan bonito...)
Me acuerdo que cuando salió el supernotición ése con el que, tras las sipisientasmil denuncias de consumidores a todas las operadoras, se aprobó una nueva normativa en la que se especificaba, en uno de los puntos, que quedaba prohibido el cobro de cuotas para solicitar una baja (así como los compromisos de permanencia, lo cual ya no me parece tan razonable si te subvencionan -¿regalar?¡ja!- el router).

No sé cuándo entraba en vigor esa normativa, aunque por otro lado todos sabemos que la ley importa un pimiento.
Yo reitero lo que dicen: Ya hace mucho que anda la oferta (yo lo comente por ahi en alguna noticia de Ya.com deje el enlace a la oferta).
Yo llevo 2 años casi con Ya.com y no he tenido excesivos problemas

Eso si, llame 2 veces para preguntar cosas no solo sobre la oferta y en cada una me dijero unas cosas diferentes. El caso es que yo queria esa oferta, y me decian que para tenerla tenia que darme de baja y esperar.... 40 DIAS! Pero que no habia contrato de permanencia de ningun tipo. Pero me dijeron que en poco tendria el doblado que pedi y les dije que nanay tonces ^^
35 respuestas